Me despido del concepto RT

Blackwater

Acelerando
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
277
Puntos
43
Ubicación
Norway
Bueno, tras un año y 21000 kms me despido de mi 1250Rt.
Tras varias Adv, decidí cambiar el concepto, pero mi 1,90 me ha devuelto a la realidad .
Así que vuelvo al concepto GSA, mas versátil y más adaptado a tallas XXL.
Un hasta luego, que no decir adiós.
Nos vemos en otros foros.
Un placer leeros y gracias por todos los consejos
 
Pues 21.000 km en un año no es moco de pavo,son muchos km, creo, que te vaya bien con la nueva aunque no salgas del sector. Está claro que cada uno tiene su reina, el caso es dar con ella.
 
Bueno, tras un año y 21000 kms me despido de mi 1250Rt.
Tras varias Adv, decidí cambiar el concepto, pero mi 1,90 me ha devuelto a la realidad .
Así que vuelvo al concepto GSA, mas versátil y más adaptado a tallas XXL.
Un hasta luego, que no decir adiós.
Nos vemos en otros foros.
Un placer leeros y gracias por todos los consejos
Yo también mido 190 centímetros!! ?? y con RT-LC de 2014 ?
 
Bueno, tras un año y 21000 kms me despido de mi 1250Rt.
Tras varias Adv, decidí cambiar el concepto, pero mi 1,90 me ha devuelto a la realidad .
Así que vuelvo al concepto GSA, mas versátil y más adaptado a tallas XXL.
Un hasta luego, que no decir adiós.
Nos vemos en otros foros.
Un placer leeros y gracias por todos los consejos
En mi caso ha sido al revés. Probé la Adventure, durante un año y casi 27.000 km y estoy contentísimo de haber vuelto a la RT...

Y es que, estoy convencido, dentro del bóxer hay siempre una que es la que mejor se adapta a nosotros.

La estatura, en tu caso, o el calor en pies y trasero, en el mío, pueden ser solo la excusa para volver a lo que de verdad nos pone...

Saludos y que tengas suerte...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
para gustos colores....es cuestión muy personal, lo bueno es dar con la que te encuentres bien y disfrutar de ella. Todas son buenas y malas, depende para quien
 
190 y R-1200-RT-P de la primera serie. Asiento normal, posición alta. Sin problemas.

A disfrutar de la GS.

Manuel
 
Si solo valoramos la posición de conducción entre una RT Y una GS Ó GSA creo q la posición de las motos trail gusta más a la gente en general. ?

Tres grandes motos para disfrutar. ?
 
Si solo valoramos la posición de conducción entre una RT Y una GS Ó GSA creo q la posición de las motos trail gusta más a la gente en general. ?

Tres grandes motos para disfrutar. ?
Son las tres motos buque insignia de BMW , solo hay que valorar el uso que cada uno le va a dar a la moto, yo he llegado a tener 5 traíl para darme cuenta que las traíl no son las motos total o integral para todo.
Si tú uso es carretera siempre una RT irás más protegido y más cómodo tú y la mujer , una moto pensada para la carretera .
Si haces uso pistas, campo y carretera entonces entra en acción la traíl aunque te penaliza en carretera por la menor protección aerodinámica , altura ,pantalla etc,etc comparándola con la RT
Siempre hay que ser objetivo con el uso que le vamos a dar a la moto.
 
Yo si solo valorará la comodidad para hacer carretera posiblemente tendría una Honda Goldwing. ?

Yo tengo una RT porque tengo la suerte de que a mí mujer le encanta viajar en moto, pero si tuviera q elegir una moto solo para mí creo q tendría una Trail ya q lo hace casi todo bien.

Aunque estoy bien de salud, llevo montando en moto desde q no llegaba al suelo y mi padre sujetaba la moto para que pudiera salir.
Curiosamente para algunos mi segunda moto es una gesita F700gs a la que le haré al año más de cuarenta mil kilómetros mientras la RT roza los 10.000 al año.
Cuando estando de viaje llueve y hace frío es cuando más me acuerdo de mi RT.
Se de muchos foreros q teniendo una GSA han leído opiniones tan magnificas de la RT q cuando tocaba cambiar de moto no dudaron pedir en el concesionario probar una RT y casi todos ellos muy educadamente decían q la RT no era su moto.
Tan malas no deben de ser para viajar las Máxitrail ya que se ven tantas que parece que las regalan.
 
Última edición:
Yo he hecho el camino inverso, y mi conclusión es clara: dos motos excelentes, con diferencias más pequeñas de lo que podríamos pensar. Lo importante, que cada uno disfrute de su moto, sea la que sea.
 
Tan malas no deben de ser para viajar las Máxitrail ya que se ven tantas que parece que las regalan.


Irko , mi opinión: las maxitrail (esencialmente las GS) tienen un atractivo aspiracional de juventud y aventura muy medido por BMW Marketing, que sumado al Select (que parece que las regalan) explica su penetración en el mercado.

M
 
Yo si solo valorará la comodidad para hacer carretera posiblemente tendría una Honda Goldwing.

Yo tengo una RT porque tengo la suerte de que a mí mujer le encanta viajar en moto, pero si tuviera q elegir una moto solo para mí creo q tendría una Trail ya q lo hace casi todo bien.

Aunque estoy bien de salud, llevo montando en moto desde q no llegaba al suelo y mi padre sujetaba la moto para que pudiera salir.
Curiosamente para algunos mi segunda moto es una gesita F700gs a la que le haré al año más de cuarenta mil kilómetros mientras la RT roza los 10.000 al año.
Cuando estando de viaje llueve y hace frío es cuando más me acuerdo de mi RT.
Se de muchos foreros q teniendo una GSA han leído opiniones tan magnificas de la RT q cuando tocaba cambiar de moto no dudaron pedir en el concesionario probar una RT y casi todos ellos muy educadamente decían q la RT no era su moto.
Tan malas no deben de ser para viajar las Máxitrail ya que se ven tantas que parece que las regalan.
Te leo, Irko, y veo que tu moto es una maxitrail: 40.000 km/año en GS700 y solo 10.000 en la RT. Eso lo dice todo!!

Yo siempre ando buscando el "más mejor" en moto, y cada vez me doy más cuenta que para cada uno de nosotros hay muchas que nos pueden valer, pero por lo que sea, hay una que es la que más se acomoda a nosotros.

Y le damos vueltas y vueltas, pero al final, lo evidente es lo evidente.

A mí, por concepto, siempre las trail me han gustado. Pero las varias que he tenido el final suyo ha sido un "sí, pero no".

Y es que veo que para mí las motos 100% de carretera tienen algo que a las MT no les encuentro.

Por eso pienso que a Blackwater quizás le pase lo mismo, pero al revés. Y lo suyo sean las GS/GSA.

Y quizás a ti también...

Saludos



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Irko , mi opinión: las maxitrail (esencialmente las GS) tienen un atractivo aspiracional de juventud y aventura muy medido por BMW Marketing, que sumado al Select (que parece que las regalan) explica su penetración en el mercado.

M


Muchas veces coincido con chavales de más de cincuenta años q van sobre sus GSA como verdaderos jovenzuelos y sus motos llevan los extras q vende una empresa famosa para esas motos, además de pegatinas donde no faltan Alpes y Marruecos.
Van vestidos como Indiana Jones y tengo q decir q hace años me parecían ridículos y ahora pienso en lo felices q seguramente se sentirán y eso me gusta. ?
 
Bueno, tras un año y 21000 kms me despido de mi 1250Rt.
Tras varias Adv, decidí cambiar el concepto, pero mi 1,90 me ha devuelto a la realidad .
Así que vuelvo al concepto GSA, mas versátil y más adaptado a tallas XXL.
Un hasta luego, que no decir adiós.
Nos vemos en otros foros.
Un placer leeros y gracias por todos los consejos

El lado oscuro corre por tus venas y el veneno se extendio hasta lo más profundo e irrazonable de tu ser

ja ja ja ja
 
Bueno, tras un año y 21000 kms me despido de mi 1250Rt.
Tras varias Adv, decidí cambiar el concepto, pero mi 1,90 me ha devuelto a la realidad .
Así que vuelvo al concepto GSA, mas versátil y más adaptado a tallas XXL.
Un hasta luego, que no decir adiós.
Nos vemos en otros foros.
Un placer leeros y gracias por todos los consejos
o eres un KAGON o te sobra la pasta ja ja ja ja .. Disfrutala KANALLA.....
 
Tienen que ponerle Radio, cierre centralizado y asientos calefactables a la GSA, y así se ahorran hacer la RT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estoy encantado con mi RT, pero mi cabeza no para de dar vueltas a cambiar a una GSA, solo por probar nuevas experiencias. Pero cuanto más leo más me lío.
 
Estoy encantado con mi RT, pero mi cabeza no para de dar vueltas a cambiar a una GSA, solo por probar nuevas experiencias. Pero cuanto más leo más me lío.
Así estaba yo antes de la GSA...

El remedio es comprarla y tenerla. Y luego...Dios dirá!!

Nunca sabes si va a ser tu moto para toda la vida o no más hasta quitártela.

A mí es la segunda vez que me pasa.

Se me metió entre ceja y ceja la K1600...años dándole vueltas...

Me encantaba, pero algo me decía que no. Y en un golpe de azar compré una en 2017, con la remodelación. Lo llevaba todo, hasta radio y marcha atrás.

La tuve 4 meses!!

Y volví a la RT...

Es la dureza de la vida del motero. O por lo menos, de algunos moteros, que siempre estamos pensando en la siguiente...

Saludos y, decidas lo que decidas, suerte.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Muchas veces coincido con chavales de más de cincuenta años q van sobre sus GSA como verdaderos jovenzuelos y sus motos llevan los extras q vende una empresa famosa para esas motos, además de pegatinas donde no faltan Alpes y Marruecos.
Van vestidos como Indiana Jones y tengo q decir q hace años me parecían ridículos y ahora pienso en lo felices q seguramente se sentirán y eso me gusta.
Ahí le has dado, Irko!!

Lo importante no es lo que pensemos los demás, sino cómo se sienten los que van encima de su moto...porque la moto es, sobre todas las cosas, corazón.

Y ya se dice, que el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Me considero motero de los pies a la cabeza y te aseguro que una de las cosas que más me gusta es cuando alguien, de la edad que sea y tenga la moto que tenga, habla con pasión de una moto, sea o no la suya.

Frente a eso creo que poco podemos decir...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Se me metió entre ceja y ceja la K1600...años dándole vueltas...

Me encantaba, pero algo me decía que no. Y en un golpe de azar compré una en 2017, con la remodelación. Lo llevaba todo, hasta radio y marcha atrás.

La tuve 4 meses!!

Y volví a la RT...
A mi me pasa lo mismo, tengo la RT y encantado con ella pero mi cabeza no para de pensar en la K1600 o_O
 
A mi me pasa lo mismo, tengo la RT y encantado con ella pero mi cabeza no para de pensar en la K1600 o_O
Si es que algunos no paramos...

Te aseguro que lo mejor es que la pruebes bien probada, con ciudad incluida, y al menos si compras, sabrás lo que compras.

Antes las había de alquiler...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
¿Alguno de vosotros ha probado la NineT?
Jejeje, es broma. Dicen que escogemos las motos por como creemos que nos ven ellas. Ni idea de si es verdad o no, pero sinceramente, me daría exactamente igual ir a Cabo Norte en una GS que en una RT (con 180cm llego al suelo con la primera y quepo de sobra en la segunda). Incluso con la NineT llevado una mochila. (Tardaría más, pero a lo mejor disfrutaba más del trayecto, quien sabe).
Es un privilegio tener un bicho de estos. A partir de ahí, si se puede probar hasta encontrar la ideal mejor que mejor.

Por cierto Irko1150, 50.000 km al año en moto!!! Me quito el sombrero.
 
Arriba