Me despido...del foro K

Joanonl

Acelerando
Buenas, me he cambiado la moto, mi ex preciosa K1100RS por una R850RT ex mossos.

Ha sido duro pero mi rodilla lo agradece un monton, seguire visitando este foro, con su fantastica gente, no me voy, me traslado, jejejej saludos

Pues solo puedo desearte montones de kms con la R y que la disfrutes tanto o más que la K.

Enhorabuena por el cambio y un saludo.

lo cierto es que son motos totalmente diferentes, pero sigue siendo una moto, pasate por aquí cuando quieras, ya sabes que seras bien recibido.

Saludos.

Mas vale prevenir que curar....animo compañero, qvaya a mejor esa rodilla....y a hacer muchos kms con la R

Hola que hay, Joanonl.
Has cambiado de motocicleta, que disfrutes de la nueva adquisición.
Hala hasta luego.

Venga...que te buscamos una ¡¡¡¡¡

Juan, te insisto en lo de vinilo o pintura, ya sabes que lo que necesites.

Gran maquina , si señor, que la disfrutes mucho y no te olvides del nuestro mundillo K por si algun dia ........

Hola Joanonl.
Tanto a ti como a Jansolo os digo que tengáis cuidado con las amotos ex-polis.... me han contado que esas bichas no le tienen respeto a los radares y que se tiran de cabeza detrás de los conductores "malos".... si veis a alguien sin cinturón agarraos al manillar....:D

Saludos y suerte con la máquina.

Hola Joanonl.
Tanto a ti como a Jansolo os digo que tengáis cuidado con las amotos ex-polis.... me han contado que esas bichas no le tienen respeto a los radares y que se tiran de cabeza detrás de los conductores "malos".... si veis a alguien sin cinturón agarraos al manillar....:D

Saludos y suerte con la máquina.

La mia no tiene esos arranques, pero en autovia, y con un casco blanco, notas como los coches te abren hueco, volviendo con mucha rapidez al carril derecho.

Efecto Moises, lo llaman :)

Saludos
janSolo

Pues si, je,je
A mi me pasa que como la parienta lleva un chaquetón con bandas reflectantes de esas amarillas... los coches pegan unas frenadas curiosas cuando me van a adelantar a velocidades no reglamentarias ( que no ilegales...) y eso que la moto no se parece en nada a ningún cuerpo policial, parece que el miedo ha hecho mella en la carretera... vale que cada vez hay menos accidentes... pero me parece que se está perdiendo un sentimiento de libertad y se está imponiendo un miedo....... en fín.

saludos

La mia no tiene esos arranques, pero en autovia, y con un casco blanco, notas como los coches te abren hueco, volviendo con mucha rapidez al carril derecho.

Efecto Moises, lo llaman :)

Saludos
janSolo

No se como lo llaman, pero si que tienes razon, se apartan y me dejan paso, sobretodo en carretera, que no en ciudad, es cuando menos...curioso ( a la vez que divertido ), jejejje

Atrás