ME DESPIDO DEL FORO.

Overlander

Curveando
Bueno chicos, como pongo en el titulo del post, ha llegado el momento de decir adios, despues de estar siete años aqui  y de hacer muy buenos amigos con los cuales he hecho varios viajes afrikanos y con los que sigo teniendo una buena amistad, y por circustancias que no vienen al caso, me voy del foro, quiza sea por que el ciclo ha cumplido o porque me hago mayor o porque escribo menos cada dia, vaya usted a saber, pero como ya he dicho, creo que mi ciclo se ha cumplido y quiza tendre que ir a otra cosa, mariposa, je,je. pero tened en cuenta que aunque no escriba os seguire vigilando en la distancia.

un abrazo a todos

os dejo los cinco nicks, que he tenido en el foro y con los que me habeis conocido.

BETOBERGARA
ARKANO
SIR ARKANO
AFRIKKANER
AFRIKKANER TOBRUK.

HASTA SIEMPRE :'( :'( :'(

BETO (AFRIKKANER)

Una pena :-[ :-[,pero es tu decision y la respeto.
Solamente he coincidido una vez contigo,una salida que hicimos a Hossegor,con un viento de cojones.Si alguna vez vienes por Bera contacta conmigo y nos tomamos algo.
Un saludo desde Bera(Navarra) y mucha suerte

Affrikaner...pues eso suerte en todo lo que hagas y espero que "el mono" te devuelva al foro,SALUDOS VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desde luego si lo tienes claro poco se te puede decir pero personalmente creo que es una pena.
Nunca hemos coincidido ni hemos cruzado privados pero siempre he leido tus comentarios con atención y me gusta lo que dices.
En fin.... Espero que hasta pronto....

5E7978697E656060630C0 dijo:
Desde luego si lo tienes claro poco se te puede decir pero personalmente creo que es una pena.
Nunca hemos coincidido ni hemos cruzado privados pero siempre he leido tus comentarios con atención y me gusta lo que dices.
En fin.... Espero que hasta pronto....

+ 1 (aunque no me gusta escribirlo)

Se puede decir mas alto... pero mas claro... IMPOSIBLE. ;)

HASTA PRONTO. :) :) :) :) :) :) :)

Bueno.... lo siento de verdad.
Ya decia yo que últimamente estaba muy parado el tema de salidas ofroad en Euskadi / Navarrra siendo como eras tan activo y con tantas ganas de hacer cosas....

Tan solo espero que no sea por ningún motivo serio, sin mas como bien dices, una etapa que pasa....

Al final no he coincidido en ninguna salida contigo pero espero que algún dia nos veamos por ahí...

Ya sabes que cuando quieras..... aqui estaremos :-*

Hasta pronto

Llevo poco por aquí, pero he leído muchas veces tus comentarios y aportaciones con atención.

Hasta siempre !

Saludos

Lo siento mucho. Eres uno de los foreros que me gustaba leer. Hasta tengo una foto de tu GSA que colgaste alguna vez.

Que te vaya bien !

Si un día pasas por ni pueblo tienes los tragos pagados.
Cualquier cosa que necesites y si está en mis manos dalo por hecho.
Una pena no haber coincidido, pero este mundo es un pañuelo y Euskadi ....
Agur eta ondo ibili. ;) (Adios y pásalo bien)

Bueno no soy partidario de las decisiones tajantes pero como somos vecinos igual tengo la oportunidad de conocerte y quién sabe igual hasta de hacerte cambiar de parecer ;) ;) ;)
Me apena que gente que ha aportado, aporta y aportará mucho conocimiento en el foro se vaya.
Aunque no os lo creáis estamos algunos que esperamos crónicas, mensajes, fotos, experiencias de algunos de los ilustres foreros para intentar aprender más y poner en práctica las cosas que nos contáis.
Sin más seguro que te pica el gusanillo y vuelves ;) ;) ;)

Aunque no nos conozcamos y posiblemente ni nos hemos cruzado un mensaje, solo puedo desearte lo mejor.

Que tengas buen camino y que un dia nos encontremos en alguna carretera.

salut i uVs

Dicho desde el respeto, pero también desde la libertad de opinar (por encontrarnos en un foro público)... este tipo de post no los entiendo.

O tal vez si. Me parecen más bien, alimento para el propio ego.

Un saludo.

~

,,,bueno BETO-AFRIKANER, te echaré de menos por aqui, porque eras uno de mis referentes moteros/aventureros...pero te seguiré leyendo allá donde escribas !!

¡¡ SALUD y V´ss!!

Una pena, mucho tiempo leyendote. Espero que todo te vaya bien, has sido un referente en este foro

6F7777627D180 dijo:
Dicho desde el respeto, pero también desde la libertad de opinar (por encontrarnos en un foro público)... este tipo de post no los entiendo.

O tal vez si. Me parecen más bien, alimento para el propio ego.

Un saludo.

~

Bueno, puede que si no se dice nada, te llamen, pregunten por que hace tiempo que no entras, si te ha pasado algo grave.... Es una despedida oficial para que todo el mundo se de por enterado. Pienso que ha decidido hacerlo así... sin dar portazos o haciéndoloa la francesa.

Que te vaya bien afrikaner :)

La verdad es que lo siento, ya que son muchas veces las que te he leído, pero en los tres años y pico que llevo en el foro he visto varias de estas espantadas de "ilustres", y no lo entiendo muy bien.
Tus motivos tendrás tú como supongo que los tuvieron otros.

Saludos y que te vaya muy bien.

una pena vamos! ...no te olvides volver aquí siempre está la puerta abierta;)

Encantado de haberte conocido a través del foro. Mucha suerte en todo.........y nunca se sabe, cualquier día nos encontraremos en la carretera, en la barra de un bar, currando, con un tanga en la playa.... ;D

Mucha suerte de corazón, se te echará de menos.

Pues eso, una pena, siempre he pensado que esto de los foros no son como las contraseñas, que si te equivocas en un punto, ya esta todo perdido, nos conocimos en Riaza hace casi tres años, se que que gusta esto de las motos....., en fin nos vemos
Vssssssss

ha sido un gran placer de leer cosas tuyas, hasta pronto, espero qu dentro de un tiempo podamos ver; VUELVO AL FORO ;) ;) un abrazo desde las palmas de gran canaria ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues nada, te deseo lo mejor... aunque nunca he entendido el irse de un foro... si es que no nos cuesta nada... asi que con desaparecer durante una temporada es bastante... o como dirian otros pasarse a la nevera.

Lamento leer que un compañero se despide del foro. Y más, cuando se trata de alguien que siempre ha tenido cosas positivas que aportar. Espero, al menos, que la decisión de dejarnos no obedezcan a algún tipo de problema personal o causa grave.

Si algún día tienes mono o, símplemente, te apetece, ya sabes donde está tu casa virtual ;).

Un cordial saludo y... ¡¡¡hasta pronto!!! :).

7A626277680D0 dijo:

O tal vez si. [highlight]Me parecen más bien, alimento para el propio ego.[/highlight]

Un saludo.

~

Me parece muy atrevido tu comentario :o, más cuando no conoces a la persona como para saber los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Por otro lado, me parece de personas bien educadas que se despidan cuando se marchan de un sitio. Del mismo modo, que también pedimos a los nuevos foreros que se presenten cuando entran por primera vez, es lógico que al marcharse se despidan de todos los foreros que han sido amigos o compañeros. Sinceramente, no sé que tiene de malo que se abran este tipo de post para formalizar una despedida.

Y, por supuesto, también es mi opinión dicha desde la libertad que ofrece este foro ;).

0D272129252A6A440 dijo:
[quote author=7A626277680D0 link=1306853914/18#18 date=1306868657]Dicho desde el respeto, pero también desde la libertad de opinar (por encontrarnos en un foro público)... este tipo de post no los entiendo.

O tal vez si. [highlight]Me parecen más bien, alimento para el propio ego.[/highlight]

Un saludo.

~

Me parece muy atrevido tu comentario :o, más cuando no conoces a la persona como para saber los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Por otro lado, me parece de personas bien educadas que se despidan cuando se marchan de un sitio. Del mismo modo, que también pedimos a los nuevos foreros que se presenten cuando entran por primera vez, es lógico que al marcharse se despidan de todos los foreros que han sido amigos o compañeros. Sinceramente, no sé que tiene de malo que se abran este tipo de post para formalizar una despedida.

Y, por supuesto, también es mi opinión dicha desde la libertad que ofrece este foro ;).

[/quote]

+ 1

Desde el respeto y sin ganas de polemizar pero me parece de lo mas acertado el despedirse de los que han sido parte de ti durante 7 años. Simple educación ;)

Que te vaya bien.

Suscribo completamente algunos comentarios de algunos foreros.

Para mi, ser una persona educada, es quien cuando abandona un lugar, una reunión etc etc. dice simpelmente ADIOS o HASTA PRONTO.

Igualmente en sentido inverso. HOLA, soy XXXXXXXXX y vengo a........ YYYYYYYYYY.

No entramos a valorar su motivo. Con que lo sea para la persona en cuestión, es suficiente.

Es que vamos a perder las mas mínimas normas de urbanidad y educación?????.

Te echaremos de menos AFRIKKANER TOBRUK, y espero que tu decisión y despedida sea reversible.
Esas crónicas y esa experiencia por lo marrón es muy valorada por muchos de nosotros.
Un abrazo y espero coincidir contigo en las rutas.

:)

Va a ser una pérdida para este foro, aunque supongo que la vida se compone de etapas y que el paso por un foro puede ser gratificante durante un tiempo y el éxito y evolución del mismo pueda hacer muy distinta la permanencia para quienes encontraron en su momento su sitio ideal. A mí también me ha pasado en otros foros y te entiendo perfectamente. Aún ásí se te echará de menos. Siempre es un lujo contar con gente con ganas de compartir experiencias como tú lo has hecho. Gracias y nos vemos por esos caminos y carreteras. Buen viaje ;).

Las desiciones hay que respetarlas, perooo.... :-/ donde vas a estar peor que aqui :o,enfín esperemos  que el gusanillo te pique pronto otra vez, sobre todo si estas viendonos desde......la lejanía, no sera que te  iras a hacer un viajecito esos de los tuyos  al pais de nunca jamas. >:(   :D

Aun sin conocerte personalmente, te echaré de menos, tus comentarios siempre han sido enriquecedores, y no lo consideres un alago barato.  Permiteme que te dedique una imagen y esto no lo consideres un adios, sino  HASTA PRONTO. ::)

lucky-luke-al-atardecer.jpg

7A7E7062727B686463657870787171370 dijo:
Suscribo completamente algunos comentarios de algunos foreros.

Para mi, ser una persona educada, es quien cuando abandona un lugar, una reunión etc etc. dice simpelmente ADIOS o HASTA PRONTO.

Igualmente en sentido inverso. HOLA, soy XXXXXXXXX y vengo a........ YYYYYYYYYY.

No entramos a valorar su motivo. Con que lo sea para la persona en cuestión, es suficiente.

Es que vamos a perder las mas mínimas normas de urbanidad y educación?????.

Suscribo el comentario.

Un forero con un carro de mensajes, "conocido virtual" de mucha gente "se despide" y se dice que es por ego? No será educación o saber estar? :-?

Este forero es EDUCADO, y nos "informa" de que no seguirá participando.

Mi opinión, un saludo a todos :)

6E53716C796F7A757268796E796F1C0 dijo:
AFRIKKANER,

La verdad es que me das una mala noticia . . . Siendo como eres una persona que aunque no conozco, respeto profundamente por tus comentarios y el sentido común que revelas a través de ellos, no me atrevería nunca a discutir tu decisión.

Solamente decirte que creo que somos muchos los que te echaremos de menos y que espero que coincidamos por otros lares ;)

No borres tu cuenta OK? nunca digas nunca jamás . . .

Gracias por todo y hasta otra   :)

rOmpe.

+1 :'(

Yo no participo demasiado de forma activa en el foro, pero suelo leer bastante por estos lares...antes incluso de registrarme, ya hace algún tiempo ;). El foro no lo veo como algo que me obligue a...pero si veo que puedo aportar algo escribo,..., pero lo que recibo de él es impagable...sobre todo de la sección de viajes...SIN DUDA de lo mejor que hay por ahí!!. Yo no me suelo meter en otros (quitando claro a GS trail y motos trail) y la verdad que mi tiempo no dá para más con esto de los ordenadores...por eso no te despidas definitivamente y simplemente dinos un adiós temporal!
Un saludo :)

1C363038343B7B550 dijo:
[quote author=7A626277680D0 link=1306853914/18#18 date=1306868657]Dicho desde el respeto, pero también desde la libertad de opinar (por encontrarnos en un foro público)... este tipo de post no los entiendo.

Un saludo.

~

[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo iceman.

Afrikkaner, ya sabes donde estamos... ;) ;)

v'sss

PD: Me extraña que no se despida ninguno de los "jefes del foro" :-X :-X :-X

Bueno, viendo que empiezan "las coñas" al respecto y después de enterarme de todo voy a explicar claramente lo que ha pasado que es como se tienen que hacer las cosas (va por Nachoff, no por Afrikkaner) en lugar de ir tirando indirectas.

El problema empezó cuando el usuario jose alberto dejó un mensaje hablando de política en un post que había abierto Beto (Afrikkaner). Como hacemos siempre se cerró ya que cuando se empieza con este tema surgen unas discusiones impresionantes.

Beto me imagino que se enfadó y publicó un mensaje de desacuerdo con el tema ya que decía que el post que él empezó era de economía, no de política, en el cual también aludía que el moderador Trunyoz la tenía tomada con él porque, por lo visto, le había cerrado algún mensaje anteriormente.

Me permito publicar el privado que le mandó Trunyoz, el cual no creo que haya leído Beto porque me imagino que no se hubiera despedido:

Hola.

Desgraciadamente no me puedo extender mucho ya que entro a trabajar a las 16h.

No he cerrado el hilo por el tema que se trataba. Lo he cerrado por el último post que se ha escrito en él. El hilo estaba creado correctamente y, como bien dices, no trataba de economía.
Lo leí poco después de que lo creases y lo dejé porque no contravenía ninguna norma. Eso sí, no se puede negar que existía la posibilidad de que saliesen "los de siempre" a relacionarlo todo con la política y que desvirtuase el sentido inicial del hilo que era hablar de economía.

Se han cerrado muchísimos hilos por este motivo. No es culpa del creador, pero sí de la comunidad que luego continúa en la línea. Se sabe que moderar del estilo "no volváis a decir algo así" cuando se ha encendido la llama no es posible, y la llama ha sido encendida en el último post.

Por otro lado, no entiendo eso que dices de que "no es la primera vez que me lo haces" o algo así. El hecho de que no sepa a qué te refieres ya es un indicativo de que no tengo nada en contra tuya. Trato de ser todo lo justo que puedo y sé con estas cosas y no modero dependiendo de quién sea el autor o no.

Por último, me hubiera gustado que me enviases un privado antes de soltar esas lindeces en público. Primero, por respeto, y segundo, porque así está expuesto en las normas del foro:

Cita:
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Un saludo. Espero que reconsideres tu postura y que continúes aquí con tus grandes aportaciones.

Simplemente anotar que Trunyoz cometió un gazapo y escribió economía cuando quería decir política pero creo que se sobreentiende.

Como siempre he tenido buena relación con Beto (Afrikkaner) le mandé un email interesándome por el por qué de este mensaje y también un privado.

Preguntando a los moderadores, me enteré de todo el fandango y entre todos se decidió que no es justo cerrar un post por culpa de un individuo que se salga de las normas del foro y a partir de ahora haremos esto (de paso, veréis el post de Afrikkaner):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306778645

Fijaos que a partir de ahora no se cerrará el post a menos que esté todo muy enredado, sino que se borrará el mensaje del que la lía en cuestión y así se indicará en el mismo.

Que conste que Trunyoz ni tiene nada en contra de nadie ni ha moderado mal. Simplemente ha aplicado las normas como se viene haciendo desde siempre las cuales tienen una razón de ser y que conste que NI SE HA CERRADO POR AFRIKKANER NI SE TIENE NADA EN CONTRA DE ÉL. Todo lo contrario, ya veis que Trunyoz alude a sus grandes aportaciones y que yo mismo me preocupé sobre lo que había pasado antes de saber nada del tema.

Lógicamente, todo es mejorable y por ello a partir de ahora actuaremos borrando sólo el mensaje del que la lía en lugar de cerrar el post para que no paguen justos por pecadores pero creo que no hacía falta llegar a este extremo por una tontería así y de verdad me alegraría que Afrikkaner volviera pero no creo que haya visto ni el privado de Trunyoz ni el mío así como mi email pero confío que lo haga.

¿Por qué escribo todo este rollo? pues como he dicho al principio porque ahora empezarán a salir aquellos que sólo saben un lado del problema a echar chinitas, como ya se ha hecho, y creo que es mejor dejar las cosas claras de un principio y demostrar que sólo ha sido un malentendido bajo mi punto de vista.

Como he dicho a los demás moderadores por privado cuando me he enterado de todo "es uno de los casos típicos que nadie tiene la culpa pero que se lían"...

Vamos, un malentendido perfectamente solucionable sin llegar a estos extremos con sólo mandarme un privado...

Obviamente Afrikkaner es muy libre de no escribir, irse, volver, sólo mirar, lo que quiera aunque a todos nosotros (los moderadores) nos gustaría que volviera ya que lo tenemos por una persona cabal y que aporta mucho pero eso ya depende de él.

A partir de aquí poco más podemos hacer nosotros.

Un abrazo a todos.

Carlos

Pues mi respuesta, que creo que fue de las primeras en este post, se ha borrado? No la veo.

Sólo se ha borrado la del usuario que digo, ninguna más.

00050C080F610 dijo:
Sólo se ha borrado la del usuario que digo, ninguna más.

Tienes razón, disculpa, acabo de ver que otras respuestas mías de ayer en el Foro no se han publicado, igual ha sido fallo de la HTC.

Gracias

No conozco personalmente a afrikanner, el educadamente se ha despedido de todos nosotros, lo que le honra. Lo único que he dicho es que con lo que controláis los post, y lo que os gusta cambiarlos y cerrarlos a la mínima, me ha extrañado que no os despidáis de un compañero que se despide por el motivo que sea y muy educadamente. Nada mas.

No era mi intención tirar ninguna China, pero os ha faltado poco para aparecer :o

Saludos

No cerramos ni movemos nada que no contravenga las normas del foro. Es tan fácil como leerlas al registrarse.

Eso es así desde hace diez años y vamos puliendo todo lo que vemos que se puede mejorar.

Personalmente ni pensaba aparecer por aquí ya que yo me he preocupado de escribirle dos emails y un privado.

Sea un conocido o un íntimo amigo yo me intereso de forma privada, nunca pública.

Si he aparecido por aquí es debido a que no me gustan los linchamientos y tu comentario lo entendí como que algún moderador debería de marcharse también.

En cuanto al moderador implicado también le mandó el privado que he puesto antes felicitándolo por sus aportaciones así que no veo el motivo de ir postando aquí.

Repito, NO CERRAMOS NI MOVEMOS NADA QUE NO CONTRAVENGAN LAS NORMAS.

Carlos

Una lástima que personas que contribuyen de verdad a hacer grande este foro decidan desconectarse...espero que vuelvas pronto!

Ta luego Affrikaner! ;) ;)

Atrás