ME DESPIDO DEL FORO.

Hola a todos, pues que quereis que os diga... para mi las cosas son para hablarlas, en foro mas... los malos entendidos, idem.
Y si no es posible entenderse, pues cada uno a su casa y dios en la de todos.
Pero de ahi a dejar un foro como este, con la multitud de personas que lo integramos, y por los motivos que me parece leer... lo siento mucho pero... no lo comparto, LO RESPETO, pero no lo comparto, por muchos y variados motivos.
PD: Los que somos del pais vasco, por suerte o por desgracia, ya estamos vacunados, contra todo tipo de opiniones politicas y de otros temas...X. Cada uno que opine lo quiera, sin faltar al projimo, y si lo hace... pues eso... moderador.
Me estoy liando ;D ;D ;D.
V'ss

5B5E5753543A0 dijo:
No cerramos ni movemos nada que no contravenga las normas del foro. Es tan fácil como leerlas al registrarse.

Eso es así desde hace diez años y vamos puliendo todo lo que vemos que se puede mejorar.

Personalmente ni pensaba aparecer por aquí ya que yo me he preocupado de escribirle dos emails y un privado.

Sea un conocido o un íntimo amigo yo me intereso de forma privada, nunca pública.

[highlight]Si he aparecido por aquí es debido a que no me gustan los linchamientos y tu comentario lo entendí como que algún moderador debería de marcharse también. [/highlight]

En cuanto al moderador implicado también le mandó el privado que he puesto antes felicitándolo por sus aportaciones así que no veo el motivo de ir postando aquí.

Repito, NO CERRAMOS NI MOVEMOS NADA QUE NO CONTRAVENGAN LAS NORMAS.

Carlos

Has sido muy mal pensado Carlos, pero mucho mucho... :-/ :-/ :-/ tampoco tenía ni idea de quien es el moderador implicado... menuda peli te has montado... ;D ;D

Probablemente si hubiera puesto moderadores y no jefes del foro... lo tendré en cuenta para la próxima ;) ;) aunque a efectos reales para mi es lo mismo y no tiene nada malo... ;) ;)

v's

Te pido disculpas. He malinterpretado tu frase pero entiende que estoy muy escamado porque siempre recibimos los mismos.

Repito, disculpas por malinterpretar tu mensaje ;)

6B6E6763640A0 dijo:
Te pido disculpas. He malinterpretado tu frase pero entiende que estoy muy escamado porque siempre recibimos los mismos.

Repito, disculpas por malinterpretar tu mensaje  ;)

Por supuesto que aceptadas, hablando se entiende la gente ;)

v's

Gracias por las aclaraciones a los moderadores, independientemente del conflicto que pueda generarse entre personas (lógico en cualquier foro) se agradece la transparencia. A ver si Afrikkaner se replantea su decisión y podemos seguir disfrutando de sus aportaciones.

V´ssssssss

6B41474F434C0C220 dijo:
[quote author=7A626277680D0 link=1306853914/18#18 date=1306868657]Dicho desde el respeto, pero también desde la libertad de opinar (por encontrarnos en un foro público)... este tipo de post no los entiendo.

O tal vez si. [highlight]Me parecen más bien, alimento para el propio ego.[/highlight]

Un saludo.

~

Me parece muy atrevido tu comentario :o, más cuando no conoces a la persona como para saber los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Por otro lado, me parece de personas bien educadas que se despidan cuando se marchan de un sitio. Del mismo modo, que también pedimos a los nuevos foreros que se presenten cuando entran por primera vez, es lógico que al marcharse se despidan de todos los foreros que han sido amigos o compañeros. Sinceramente, no sé que tiene de malo que se abran este tipo de post para formalizar una despedida.

Y, por supuesto, también es mi opinión dicha desde la libertad que ofrece este foro ;).

[/quote]

Por supuesto. :)

~

AFFRIKANER Bueno, estás decisiones de dejar el foro no son vinculantes, y aunque no te cantemos el "vuelve a casa, vuelve" si vuelves, pues estupendo  ;) corrijo, mejor (venga, que te vamos a echar de menos)
Muy buena la decisión, Carlos, de borrar solo el mensaje que contravenga las normas.
Un saludo.

Pues no me gusta.Pero si es tu decisión y la has meditado-que seguro que si-haz lo que te dicte tu conciencia.

Y digo que no me gusta porque gente con criterio y con sentido en sus exposiciones y comentarios ya no va quedando mucha por lo que YO te echaré de menos.

Mucha suerte y mientras seas feliz....haz lo que consideres.Si te arrepientes será un placer volver a leerte ;)

V'ssssssssssss

un abrazo, disfruta de las motos y vuelve con alguna foto y un relato para contarnos

Desconocía el motivo por el que, AFRIKKANER, había decidido irse (Gracias, Carlos, por haberlo aclarado). No obstante, e independientemente de los motivos que sean, sigo pensando que me parece educado y cortés el que haya formalizado su despedida :).

Sólo deseo, ahora que ya se han aclarado las cosas (eso espero ::)), que el compañero, AFRIKKANER, reconsidere su postura y decida volver ;).

Los malentendidos son para aclararlos. ¡COHONES! ;) :).

Saludos :).

Hola que hay.
    Al principio he abierto la página, de despedida, pensando que le habrá ocurrido para despedirse. Afrikkaner Tobruk, sigo sin entenderlo.
  El titulo de tu despedida, me ha resultado ininteligible. Y me da resultado de, obra inacabada.
  La decisión es tuya. Me merece todos los respetos,  :'(y no me queda otra que, despedirme como siempre hago en mis laminillas.

Hala hasta luego,,,  ;)Y si decides volver… Te dire: Hola que hay.

Como dice Carlos, yo también hago esas cosas por privado, no de forma pública, no por nada, pero si le pido a él que si tiene algo que discutir lo haga mediante privados, yo voy a hacer lo mismo, entre otras cosas le dije:

Esto es un foro, no hay que tomarselo tan en serio, creo que esas rabietas no son buenas consejeras, me gustaría te lo repensases,
Lo dicho, si te marchas me sabrá mal, te tenía por una persona coherente y razonable, si finalmente te vas, un saludo, y nos vemos en la carretera

Es solo un extracto, lo más importante, pero para que se sepa que no es que pasemos de todo.

los foros me han demostrado que son muy dados a las malinterpretaciones y que mucha gente se enfada o decide simplemente no dedicar mas tiempo a enredar por los foros.

Una pen Afrikaner, me pareces un buen tipo y me has ayudado en muchos post en los que he planteado alguna duda. Gracias por todo.

Ya he hablado con Afrikkaner y todo arreglado :)

Como se ha dicho aquí se va por motivos personales, para nada es algo que tenga que ver con el foro. Como le he dicho por email le deseo que las cosas le vayan bien y que se le arregle todo.

Un abrazo.

Carlos

pero que dices AFRICANNER... no te puedes ir así porque sí...
aunque vendas la moto, auinque cambies de marca... aunque te quedes sin ADSL..
seguro que volvermos al leerte porque este foro se lleva en el corazón y todos, despues de cierto tiempo por aquí ,somos ya una pequeña gran familia...
sólo leer tu nick ya da buen rollo..
suerte amigo y hasta pronto.

modificación..
me he leido todos los post ,incluidos el del administrador etc... y bueno ... aunuqe no sé la Hª......quizas mi post atenga algi de fribolo.. no era mi intención .. solo trasmitirte lo que te apreciamos...
.

Yo sigo sin entender que nadie se marche del foro salvo que acabe mal, pero bueno, esa decisión es de Alberto al que conozco desde hace muchos años. ::)

Si no hay razones de peso, cualquier forero podrá ser más o menos activo, pero no por ello dejarlo, porque que es dejar un foro o despedirse? :-?

Yo estoy en otros foros, de los que se que estoy registrado, cuando meto mi nick. ;D ;D ;D

Eso me pasa con los de los Gofs. ;D ;D ;D

Bromas aparte, me perece triste perder a alguien, y además que conozco en persona, pero bueno, aunque alguien se marche de aquí, siempre queda la amistad. :)

Y en cuanto a los malentendidos, una vez aclarados, no hay que darles más vueltas. ;)

Llevo poco tiempo aquí, algo más de un año, y mucho de vosotros me habéis aportado muchísimo al mundo de las motos, mundo que me encanta y siempre me ha encantado, pero del que nunca he sido ducho.

Particularizando en Africaner, personalmente me da pena porque ha sido uno de los que he leido con atención y visto las fotos con entusiamo, pero no me queda otra que desearte todo lo mejor, con o sin foro.

Hasta siempre.

585447565A46350 dijo:
[highlight]Como dice Carlos, yo también hago esas cosas por privado, no de forma pública, no por nada[/highlight], pero si le pido a él que si tiene algo que discutir lo haga mediante privados, yo voy a hacer lo mismo, entre otras cosas le dije:

Esto es un foro, no hay que tomarselo tan en serio, creo que esas rabietas no son buenas consejeras, me gustaría te lo repensases,
Lo dicho, si te marchas me sabrá mal, te tenía por una persona coherente y razonable, si finalmente te vas, un saludo, y nos vemos en la carretera

Es solo un extracto, lo más importante, pero para que se sepa que no es que pasemos de todo.

me he perdido :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D

Uhmm, a mi siempre me ha extrañado la necesidad que tiene la gente de despedirse de un sitio en el que no tienes ninguna obligación y se entra y se sale desde cualquier sitio del mundo y a cualquier hora del día... y encima no se paga :o

Como decía uno... es solo un foro :-?

En fin...

Saludos

AFRIKKANER muchas gracias, seguro que algunos de tus 5.500 mensajes en el foro han servido de ayuda algún usuario.
Cuídate y hasta otra. ;)

Amigo motero y forero, has tenido tu minuto de gloria. Que los dioses te acompañen donde quiera que vayas.

Es obligación (casi) la presentación ,la despedida ,no .
Llevo 7 años por aquí ,en este foro y ya he visto varias despedidas y todas tienen algo en común .
Sois grandes moteros, que haceis muchos km y tenéis muchas experiencias que contar (y se agradece ) entráis cada día en el foro y dejais 7000 mensajes en tiempo record
y como "colaboráis" tanto en el foro y ya sois como de la "casa" no entendéis como os pueden cerrar un post o replicaros, algo que creéis que no es correcto.
También es posíble que mi obserbación y todo lo que he dicho no tenga ningún sentido  ;D ;D ;D pero esto es un foro.
un saludo

Para los que estén de acuerdo y para los que no. Antes de nada respeto por las decisiones. Cada uno sabe tomarlas y a nuestras edades, consejos...los mínimos.

Sólo una vez he dejado un foro. Y lo hice porque los administradores permitieron a los guays del paraguay que tenían tropecientos post, y no faltaban a ninguna quedada, cachondearse de los gallegos. Con buenas palabras me despedí, y hasta hoy. Que la vida son dos días, y uno de ellos con gripe ;)

Yo no me iria. Al que le pique, que se rasque. El foro de viajes te espera. Reconsideralo. ;)

En fin,  como dice alguno por ahí cada uno escoje su camino. simplemente hasta pronto compañero y espero verte en alguna ruta, tu legado queda con nosotros.( aúnque no te conozco personalmente ese es mi pensamiento en este momento) un saludo.

De verdad, no entiendo que haya personas que puedan criticar, e incluso dan la sensación de que les molesta, que haya un forero que por las razones que sea decida irse. Y lo peor es que se le critica por ser educado y tomarse la molestia de despedirse de los que han sido sus compañeros virtuales durante varios años que ha estado por aquí.

Curiosamente en este foro se ha criticado hasta la exageración a nuevos foreros que han tenído la "osadía" de escribir su primer mensaje y no haberse presentado y no se han parado a pensar que esos nuevos foreros igual no saben del funcionamiento de los foros.

Pero vamos, que si exigimos educación y que la gente se presente y salude al entrar a un foro por primera vez, no sé que tiene de malo y que minuto de gloria puede haber en que un forero se despida. ¿No os habéis parado a pensar que una persona que lleva tanto tiempo en un foro puede ser echado de menos si de repente deja de escribir y no se ha despedido? Si tanto os molesta que alguien se despida un forero, a que leches entrais a un post de despedida? ¿A cotillear, quizá? Lo dicho, hay cosas que nunca entenderé :-/ :-[.

Bien, como le dije a Beto "entiendo y respeto este post pero para nosotros son una faena porque siempre traen problemas".

Beto se ha despedido, ha explicado que es por causas personales que nada tienen que ver con el foro y tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera/pueda así que doy por concluido este tema.

Carlos

Atrás