Me despido del mundo de las F y os presento a mi nueva compi!!

BORIM

Acelerando
Pues lo dicho, abandono el mundo de las F`s despues de 2 añitos. En este tiempo he vivido grandes satisfacciones y algunas que otras desiluciones :'(  .
De todas formas no me voy muy lejos, ya que sigo en bmw, pero en el mundo de las R`s ,me he pillado una R1200R 2011  :) :) .
Vss

Re: Me despido del mundo de las F

peazo pepino, mucha suerte y mucho cuidado

Un abrazo ;)

ya se que cambias de apartado de foro, pero una fotilla no viene mal. :)

Una RRR, menudo pepinazo.

Una fotito si que no vendría mal.

Disfrútala y mucho cuidadín que andas con muchos caballos.

V,s

4045474B584E432A0 dijo:
Una RRR, menudo pepinazo.

Una fotito si que no vendría mal.

Disfrútala y mucho cuidadín que andas con muchos caballos.

V,s

Perdon había leido mentalmente S1000R, no obstante cuidadín!! ;)

suerte con el cambio
La tiene un amigo y esta completamente enamorado,0problemas,buen consumo y muy dinamica

que la disfrutes

joder que suerte!!

cuidado con las espinillas ::)

Enhorabuena... que la disfrutes tanto o mas que la F.

Un saludo ;)

enhorabuena por la nueva motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Yo estoy muy contento con mi F, pero parece que últimamente el motor bóxer me llama...
Disfruta de tu nueva montura!
Saludos.
V´sss

Enhorabuena! ;)

Pero a mí me gusta más mi F.... :D

1E21353A1913072C540 dijo:
Enhorabuena! ;)

Gustar me gustan las 2, pero valorando el consumo de gasolina, aceite, mantenimiento, precio, impuestos y seguro...no me encaja un boxer en muuuuuucho tiempo. ;)

A mierda Borin pedazo de juguete te compraste, felicidades desde Argentina y buenas rutas amigo. Jge

Joe asi tambien lo abandono yo jejejeje.

Mucha suerte con ese peaso MOTO.

Vsss

3106040A10630 dijo:
[quote author=1E21353A1913072C540 link=1322665501/13#13 date=1322688041]Enhorabuena! ;)

Gustar me gustan las 2, pero valorando el consumo de gasolina, aceite, mantenimiento, precio, impuestos y seguro...no me encaja un boxer en muuuuuucho tiempo. ;)[/quote]
Por ahora solo puedo decir que el seguro me sale 20 euros mas barato que en la F :o , por lo visto estaba mi F800S considerada " Sport" y la R1200R no!!. , lo demas se ira viendo, pero espero que no pise tanto el taller como mi efita ( embrague, bomba de agua, junta tapa balancines), con solo 12500 kms >:( .
Cuando la tenga en mi poder, fotitos!!!
Vss

Es un cambio bastante lógico, la verdad es que es una moto preciosa y le pasa como a los mini que no pasa de época y tienes una moto que no se queda anticuada aún cuando pasen bastantes años mientras que en el resto de los modelos no pasa eso.

Bienvenido al lado "R" de la marca.
Adorarás los "perolos", ya lo verás. Yo hice el mismo cambio que tu y estoy muuuuuuuuuuy satisfecho.

Saludos,

Pues hoy le he hecho los primeros 350kms a mi nueva compañera, y os tengo que decir que estoy encantado!!! :D :D  .No es por desmerecer a mi anterior burrita, pero esta es otro mundo. El motor es una delicia, del cambio ( no otro mundo, sino otro universo), muy suave y preciso ( sin puntos muertos, jeje),  el chasis te hace llevar la moto por donde tu quieras sin sustos ni movimientos indeseados ( nada de horquilla delantera de flan), y de los frenos  mejor no hablar, solo decir, que son cojonudos!!!.
Aqui os dejo algunas fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Muy bonita! Me encanta esta moto, pero me tira un poco para atras la falta de proteccion... Que diferencias encuentras en este sentido con la S o la ST?

Que la disfrutes!

Pues la proteccion yo creia q seria minima y por eso tengo pedida la cupula touring, pero ayer note que sobre los 100-120 kms/h ( no la puedo pasar de 4000rpm x el rodaje, jeje), el aire no me molestaba mas q con mi anterior F, iva haciendo menos fuerza con el cuello. Supongi q sera porque con esta moto voy dentro de ella y no sobre ella,yo mido 1,86!.
Vss

404D504B4F020 dijo:
Pues la proteccion yo creia q seria minima y por eso tengo pedida la cupula touring, pero ayer note que sobre los 100-120 kms/h ( no la puedo pasar de 4000rpm x el rodaje, jeje), el aire no me molestaba mas q con mi anterior F, iva haciendo menos fuerza con el cuello. Supongi q sera porque con esta moto voy dentro de ella y no sobre ella,yo mido 1,86!.
Vss

Yo mido casi lo mismo que tu y respecto al viento, voy mejor con la R que con la F (no llevo cúpula).
Mi posible explicación es que la cúpula de la F desviaba el viento directamente al mentón/casco y en la R todo queda mas igualado. La verdad es que sufro menos del cuello.

Menuda bicha!![ch57358], suerte con ella.
Difrutala!![ch57650][ch57650]

2B272524382B4A0 dijo:
[quote author=404D504B4F020 link=1322665501/25#25 date=1323418356]Pues la proteccion yo creia q seria minima y por eso tengo pedida la cupula touring, pero ayer note que sobre los 100-120 kms/h ( no la puedo pasar de 4000rpm x el rodaje, jeje), el aire no me molestaba mas q con mi anterior F, iva haciendo menos fuerza con el cuello. Supongi q sera porque con esta moto voy dentro de ella y no sobre ella,yo mido 1,86!.
Vss

Yo mido casi lo mismo que tu y respecto al viento, voy mejor con la R que con la F (no llevo cúpula).
Mi posible explicación es que la cúpula de la F desviaba el viento directamente al mentón/casco y en la R todo queda mas igualado. La verdad es que sufro menos del cuello.

[/quote]

A mi me pegaba todo el viento justo a la altura de la nariz, y tenia que ir haciendo fuerza con el cuello mas de la cuenta. Ahora la cabeza la llevo mas recta, no inclinada hacia delante, y supongo que el aire circula mas libremente, haciendo trabajar la aerodinamica del casco. De todas formas la pantalla me llegara dentro de poco, pues la pedi con ella ( obsequio de la casa ;) ), y haber que tal!!.
Vss

Enhorabuena por tu nueva montura,
ya me gustaria poder yo cambiar la mia por una igualita a la tuya, pero, conforme están los tiempos mejor va a ser que no...
Que la disfrutes mucho, felices Kms...
Salut!

muy bonita....enhorabuena!!!! Algún dia yo también hare esté mismo cambio.... ;)

Atrás