me despido, pero no del todo

zarxat

En rodaje
hola a todos

tras un tiempo disfrutando muchísimo de mi K, he tenido que tomar la determinación de cambiar de moto, y como no es una BMW, así que no abandono el foro sino que me cambio a las R, os presento como deje mi K

IMG_0096.jpg

y esta es la nueva adquisicion

IMG_0102.jpg

agradecer a todos los que me habeos ayudado y los que me han acogido tan amablemente; estaré por el for de las R, pero estaré a la disposición de todos

un abrazo fuerte y nos vemos por el foro

PD: la k75 la vendo pues no puedo con las dos

hola a todos

tras un tiempo disfrutando muchísimo de mi K, he tenido que tomar la determinación de cambiar de moto, y como no es una BMW, así que no abandono el foro sino que me cambio a las R, os presento como deje mi K

Ver el archivo adjunto 19012

y esta es la nueva adquisicion

Ver el archivo adjunto 19015

agradecer a todos los que me habeos ayudado y los que me han acogido tan amablemente; estaré por el for de las R, pero estaré a la disposición de todos

un abrazo fuerte y nos vemos por el foro

PD: la k75 la vendo pues no puedo con las dos
No tuve el placer de conocerte pero seguro que has dejado muchos post que nos ayudaran a los mas novatos.

Por cierto pedazo de montura te has buscado.

Coño zarxat, cuanto tiempo sin saber de ti y ahora me vienes con esta mala noticia, jajaja. Que la disfrutes y suerte con la venta de la K75 que está a estrenar.

Un saludo

Josect, creo que dice que ya la ha vendido.
Kompañero, hace pocos meses que me ocurrió lo mismo, tuve que vender mi querida K para comprarme una R. No puedo mantener 2. En fín, siempre podré decir "yo tuve una K75 maravillosa"
Claro que, ahora tengo una estupenda R1150rt

Un saludo

Atrás