Me despido.

Avedillo

Acelerando
De la misma forma que me presenté hace años, ahora me despido.
He vendido mi R 100 RT.
Deciros, que ha sido un placer participar en ese Foro, viajar con vosotros y haber tenido una moto como las vuestras. Un saludo especial para Emilio Eruzo, que siempre está dispuesto a colaborar y a ayudarnos en nuestras averías.
Seguiré leyendo este Foro y no descarto que algún día vuelva a tener otra Boxer de dos válvulas.
Aunque yo me voy, seguiréis viendo la moto, porque el comprador ya es del Foro.
Suerte.

Vaya Ricardo,pues siento que la hayas vendido,aunque el gusanillo lo llevas dentro y seguro que vueleves algún día. Espero que no hayas vendido la Yamaha también ::) ;D ;D
Ya sabes donde nos tienes y a mi en particular para cualquier cosa que necesites ;)

Un abrazo

...no te despidas del foro hombre!!!
...que no tengas tu r100rt no significa que te tengas que despedir del foro, faltaría más!!....además seguro que con el tiempo volverás a tener otra 2V!!
Saludos!!!

No he tenido el gusto de conocerte, pero seguro que vuelves por aquí¡¡¡¡ y si es con boxer 2v mejor. ;)
Saludos,
marcoA

Aqui lo importante son las personas, y tu eres una gran persona. Sigue por aqui, manten el contacto, si tienes otra moto ven a alguna quedada. La comida de Navidad no precisa de moto para ir, ni las brico-comilonas bricoquedadas.

Alberto se va a llevar un disgusto cuando se lo diga. Tambien te aprecia mucho aunque nos veamos poco.

Hola, no tengo el placer de conocerte, si que hemos posteado y amigo este es un foro de motos pero sobre todo de personas y de buena gente y sin duda tu estas en ese grupo, con lo cual quiero seguir leyendo post tuyos y algun dia poderte conocer en persona ;) ;) ;), lo dicho esta en tu casa y la de toda la buena gente que se mueve en este apartado del foro.
un saludo.

7E495A5B565353503F0 dijo:
He vendido mi R 100 RT.
Deciros, que ha sido un placer participar en ese Foro, viajar con vosotros y haber tenido una moto como las vuestras. Un saludo especial para Emilio Eruzo, que siempre está dispuesto a colaborar y a ayudarnos en nuestras averías.
Seguiré leyendo este Foro y no descarto que algún día vuelva a tener otra Boxer de dos válvulas.
Suerte.
Coño!

Este hilo me viene al pelo!

Pues soy Àngel, "Acabator" para los amigos... Y aprovecho el primer post para presentarme y comunicaros que soy el que ha comprado esa R100RT...

En fin... Encantado!

Saludetes!

Hola a tod@s.

Avedillo, las despedidas son tristes, con lo cual no acepto la despedida, o sea, la tristeza.

Que hayas vendido tu querida RT no quiere decir que nos abandones ;), además en este foro que casi queremos tanto a las motos como a las personas, es un honor que el feliz nuevo poseedor-cuidador, de tu ex-RT nos agrade con su presencia.

Hasta pronto, amigo.

Saludos

Santiago

Como dice Mc-Gyver, en este Foro nos une las motos, pero que más me ha gustado es la gente.
Seguiré en contacto con vosotros, porque no he vendido la Yamaha y compraré otra moto en breve.
Seguiremos víéndonos.

Unos vienen y otros se van, aunque no realmente, estarán ahí, espero...

Es la prueba palpable de que el foro es algo vivo. Post, hilos, fotos, y demás, como los Ojos del Guadiana, aparecen y desaparecen e incluso se suscitan los mismos a través del tiempo por personas diferentes.

Suelo estar, por inquietud, siguiendo las compraventas de motos BMW, y me sorprende la cantidad de motocicletas de personas de este foro que están en venta. La última una preciosa cafe-racer azul de un compañero. Y es que así es la vida...

5851122_n.jpg

Me cuesta disasociar la motocicleta de la persona, y pienso: coño, si es el complemento ideal para él, es parte de él mismo ¿cómo va a poder respirar, comer y vivir sin la moto? Tendré que aprender a que esto es así.

Hasta siempre Avedillo, y bienvenido Acabator.      

20170405080D0D0E610 dijo:
He vendido mi R 100 RT.
Suerte.

Una pregunta al hilo de esta cuestión
¿Es imprescindible poseer una clásica para pertenecer al foro?
Creo que el sentido de pertenencia es algo más que la posesión y nadie debería despedirse por haber vendido su moto...
Un saludo

Además Ricardo,la Yamaha no la hemos visto de cerca y merece la pena.A si que ya sabes,vente a alguna salida con ella ::) :D

800px-79xs11f.jpg

597B797A796C776A180 dijo:
[quote author=7E495A5B565353503F0 link=1307688321/0#0 date=1307688321]De la misma forma que me presenté hace años, ahora me despido.
He vendido mi R 100 RT.
Suerte.
Coño!

Este hilo me viene al pelo!

Pues soy Àngel, "Acabator" para los amigos... Y aprovecho el primer post para presentarme y comunicaros que soy el que ha comprado esa R100RT...

En fin... Encantado!

Saludetes![/quote]

Pues bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra. ¡Que la disfrutes! :)

Bueno, te vas porque quieres, así que cuando quieras, aqui estaremos (espero)
Mi bienvenida al nuevo.

Holas no creo como los compañeros comentan que te tengas que despedir del foro porque vendiste tu rt

a parte de las motos lo importante son las personas yo he tenido que ir a las ultimas reuniones con la yamaha fz1 porque estaba reparando la rs y no tiene nada que ver una moto con la otra y ni nadie ni en ningun momento me he sentido desplazdo o incomodo sino todo lo contrario me he sentido como en mi casa

no dejes de visitarnos

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

2C3A2B282428490 dijo:
Unos vienen y otros se van, aunque no realmente, estarán ahí, espero...

Es la prueba palpable de que el foro es algo vivo. Post, hilos, fotos, y demás, como los Ojos del Guadiana, aparecen y desaparecen e incluso se suscitan los mismos a través del tiempo por personas diferentes.

Suelo estar, por inquietud, siguiendo las compraventas de motos BMW, y me sorprende la cantidad de motocicletas de personas de este foro que están en venta. La última una preciosa cafe-racer azul de un compañero. Y es que así es la vida...

5851122_n.jpg

Me cuesta disasociar la motocicleta de la persona, y pienso: coño, si es el complemento ideal para él, es parte de él mismo ¿cómo va a poder respirar, comer y vivir sin la moto? Tendré que aprender a que esto es así.

Hasta siempre Avedillo, y bienvenido Acabator.      

Efectivamente Manuel , la moto esta en venta ...pero yo no posteare ningun post diciendo adios...(si es que la vendo) porque tras postear en muchos foros , muchas motos y mucha gente no he conocido gente tan cojonuda y tan "MOTERA" EN MAYUSCULAS como hay aqui...MOTERA de verdad de espiritu y eso a mi juicio no implica tener una moto por eso venda o no la moto yo seguire posteando y animo a que todo el mundo lo haga tenga o no una 2V......asi que el POST lo titularia ...aqui sigo , aunque sin moto ...o algo asi no??... ;) ;) ;) ;)

Un abrazo a todos que sois cojonudos coño!!!!! ;) ;) :D :D

P.D AL HALLOWEN VOY AUNQUE SEA EN BURRO... 8-) 8-)

P.D 2...ACABATOR unas fotillos de esa preciosa maquina que has comprado no?? :o :o :o

Ummm veamos, te despides, pero seguiras leyendo, pero igual regresas...

VENGA TIRA!!!

Ni te vas, ni te vienes, has formado y formas parte de Este, Tu Foro

Asi que, tengas o no tengas moto, acomodate y disfruta, asi seguiremos disfrutando tambien de ti.

Un abrazo ;)

Avedillo, yo tambien vendi muy a mi pesar la R65 y ahora tengo una boxer que no es tan clasica ni tiene 2 valvulas, peeeeeeeeeeeeeero la gente que corre por aqui es autentica y lo siento mucho pero me quedo con ellos. ;)

A la izquierda del todo el amigo Ricardo(Avedillo) a la derecha del todo su preciosa RT.Te ha tenido que costar soltarla ;D ;D ;D

DSC00026.JPG

bueno si te as es decision tuya de aqui no te echa nadie ;) todo lo contrario tus comentarios seran tan validos como los de cualquier otro que hayas vendido la abuela es solo un gesto de amistad que has tenido con otra persona ;)

por cierto al nuevo bienvenido y ponte comodo y cuentanos algo de esa rt, de donde viene si esta en buenas condiciones :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo a los dos :)

Emilio, sí has visto mi yamaha y la volverás a ver.
003bb64f0e7536d23719c654caa41095o.jpg

Es una forma de decir, que ahora no tengo BMW. Pero como todos vosotros, amante de las motos clásicas y claro que nos volveremos a ver. Y mucho.
Echaré de menos el sonido de mi R 100, el olor, los momentos que me quedaba mírándola en el garaje, etc, pero quiero comprar otra y no puedo tener tres motos.
Estaré a tento a las salidas de Madrid.
Se agradecen los comentarios.

Avedillo te quiero ver sin falta en la proxima Brico que organice, o en una salida ,o comiendo ,o no se .
Saludos Coopers

Ricardo, si has vendido la moto - tendras tus razones, te deseo la mejor suerte y como sabes aqui estamos
Un abrazo
Manuel 50S

Claro que sí, Manuel. No me he olvidado de tí, con tu 50 y tu arte para conducir.
Nos veremos en reuniones de Clásicas.

Avedillo siento mucho que te vayas, nos conocimos por casualidad en cantabria, y no hemos coincidido en ninguna ruta, pero espero hacerlo algun dia,

la moto que adquiriste es muy chula y te dara grandes momentos de ilusiones, es una marca muy dura y hace grandes motos

un saludo y disfrutala ¡ vas a hechar de menos a la gran rutera! ;) ;) ;)

javi

Atrás