Me despido

Alvaro62

Arrancando
Hola queridos amigos ,lamento tener que despedirme de este foro porque he vendido mi R 80 RT .
Realmente siento que no debo seguir participando en el por la sencilla razón de no tener mas moto,pero si voy a seguir leyendo.
Bueno les mando un fuerte abrazo a todos y les agradezco enormemente a todos por lo que me enseñaron y por lo cómodo que me hicieron sentir.
Les deseo desde unas muy Felices Fiestas y hasta la pròxima.

Siento que hallas tenido que desprenderte de tu moto  :'(, indenpentemente de que nos sigas leyendo en el foro, cualquier aportación siempre será bienvenida y no nos tienes que agradecer nada, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros.
Espero que pronto puedas disfrutar de otra BMW.
Felices fiestas a ti también.

Lástima, siempre es una verdadera pena tener que desprenderse de tu moto
Pero ese no es motivo pra que te vayas. sigue con nosostros
tu espíritu "clasico" seguro que está ahí

salut

lastima amigo, cada uno sabemos nuestras cosas, solamente decirte que por no tenerla no debes irte del foro, siempre seras bienvenido y siempre podras aportar cosas y tu experiencia en estas motos.
salut

Heeeee,de eso de largarse nada de nada >:( >:( >:( >:(  aquí te queremos seguir leyendo y dando tus opiniones.Tenemos pocos amigos tan lejos y nos gustaría seguir teniéndolos. ;)
Felices fiestas para ti también y quien sabe si algún día volverás a rodar sobre un boxer clásico ::)

Un saludo ;)

Hola compañero.

Deconozco cuales han sido los motivos por los que te has tenido que desprender de tu moto.

Pero si algo he aprendido en este foro, es el compañerismo y la camadería que se respira.

Los que aquí participamos somos, sobretodo, amantes de las motos y entiendo que no es imprecindible presentar la documentación de una BMW para participar en él.

Por estos motivos mas que adios te diría re-BIENVENIDO a este nuestro foro. ;)

Vsssssssssssss desde Astigarraga.

Pues si sigues leyendo, volverás a caer en el vicio malo de las motos viejas ;)

Siempre serás bienvenido, compañero.

Ya llegarán tiempos mejores y grandes cilindros opuestos ;).

Este foro lo forman personas, no motos. Por ello, y dado que tu sigues siendo persona, eres miembro de este foro, y aunque de momento no tengas esa estupenda moto R80RT ( la mejor ) tus conocimientos y opiniones siguen siendo necesarios para alguien en algun momento.

Felices Fiestas, y nos seguimos viendo por aqui.

Sabemos que no te vas, lo que haces es de momento dejar de disfrutar de esa moto y lo importante es que la hayas "querido" vender que es mejor que la hayas "tenido que vender" que siempre es señal de problemas de uno u otro tipo ,Felices Fiestas y seguimos leyendonos ;) ;) ;) ;)

Bueno pienso que no es mótivo para que nos dejes, esta es tu casa, yo empeze hace poco y me siento como en la mia.
Saludos y no te marches.

Como dicen mis compañeros, siempre serás bienvenido a este foro y tu opinión y punto de vista desde el otro lado del charco, tan importante como la de cualquiera de nosotros.
Un Abrazo. chicho boxero. 

Estoy seguro de que pese a que no tengas moto, te seguirán gustando... todas. Eso puede ser suficiente como para participar, para seguir participando del foro.

En este foro todos suman, tengan moto vieja o no, sepan más de una cosa o de otra, sepan poco de muchas cosas...o no sepan nada (yo mismo :-[)
Este foro es tuyo también, así que sigue participando.
Felices Fiestas :)

Hola Waja640.,

[highlight]Justo lo que tóoooooo2 te dicen[/highlight] , ... es el espiritu Boxer 2v , el que nos mueve,  ::) ... en la cabeza tenemos siempre un piston pa un lao y otro pa otro  ;D
Y aunque  tengamos una moto o no,  siempre pensamos en tenerla o tener una segunda/3ª/4ª etc.  :D

Y lo más importante lo que disfrutamos viendo los progresos de los demas  ::) ... y los nuestros propios  ;)

Pero porfavor , ... No te vayas más lejos de lo que ya estas  :'( ;)

Un saludo del carpintero  ;)

Me uno alsentir general del foro, y además, uno nunca sabe cual será su última moto. Joder, me ha dejado pensativo esa frase. Suerte y salut.

No tener moto no implica no participar, sobre todo porque las experiencias de todos siempre son bienvenidas.

Un saludo ;)

Con la de encuentros moteros que tenéis ahí y los asados que os ventiláis cada vez, en poco tiempo te vemos montado en otra moto.

Saludos, Tavi

Nunca es adios sin hasta-luego me sumo a todo lo dicho y esperemos volver a leerte diciendo tengo una abuelas 2v...Saludo Komodoro... :) :) :)

Que pena, de todas maneras si no es por algo grave...seguro que volverá a picarte el gusanillo...
me perdonaras pero no acabo de entender como es que te despides, y seguiras leyendo el foro...en fin tu mismo.
Un saludo

6873717B687E7F7471751A0 dijo:
En este foro todos suman, tengan moto vieja o no, sepan más de una cosa o de otra, sepan poco de muchas cosas...o no sepan nada (yo mismo :-[)

RIKADENKO

tu como ASSI motos viejas, seran las vuestras la mia es antigua ó clasica como querais, pero de vieja nada de nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por lo menos de momento no tiene achaques :D :D :D

javi

como que te despides? Ya no te gustan las abuelas o que?
Sigue por aqui hombre! Que seguro que el gusanillo de tener otra te vovera a picar.
No te despidas por favor!
Saludos desde zaragoza!

no tienes que irte. si aun asi piensas que si, que te vaya todo bien. un saludo

El que no tengas ahora moto no creo que sea motivo para que te vayas. Por favor sigue en el foro y aportando tus comentarios.

Un saludo

.¡¡Gracias por todo lo que me han escrito!!..se nota que les sale del corazòn y lo valoro muchisimo.
Si me permiten voy a bindar unos detalles del porque vendì mi querida Gorda.
Resulta que por estos lugares estas motos no abundan y mucho menos los repuestos.Ni siquiera en el concesionario me quierian atender, porque dicen que son motos viejas que ya no hay repuestos,etc. etc....Eso no seria tanto problema porque si los encargo a Europa, E.E.U.U. o Reino Unido se consiguen, el problema es que un Euro vale 6 veces mas al cambio, y a eso le debia sumar gastos de envio de lo que que compran ustedes, o podriamos decir que ustedes pueden comprar 6 veces mas de lo que puedo comprar yo,  1 Euro cuesta  6 pesos argentinos 1 Dolar 4 pesos y 1 Libra  7 pesos ...asì y todo en varias oportunidades e leido por aqui que ustedes se sorprendian con los precios de algunas cosas,....imaginence a mi.
Pero eso no seria tampoco tanto problema porque las BMW  NO SE ROMPEN ...pero ....siempre hay un pero como estaba inmaculada y la trataba como una pieza de colecciòn manejaba con miedo de  estropearla  ademas aqui solamente las aseguran lo que se llama contra terceros, es  decir por los daños que le pueda ocacionar a otros ,si me la roban me jodo...en una palabra la tenia como un objeto de arte y no la disfrutaba como lo que realmente es...por lo tanto el problema era yo.
Pero no me quedo sin dos ruedas ,ni viento en la cara porque antes de la BMW tenia un JAWA 640 350 cm. bisilindrica del 92 ( de ahi mi apodo) motor 2 tiempos de la cual no me desprendi y ando fumigando por estas tierras que aùn no son tan exigentes con las normas de contaminaciòn.
Ya la extraño pero soy conciente que mis ingresos no me permiten tener este tipo de vehiculo y no podria tolerar dejarla venir a menos .
Por lo tanto yo pense que ya no debia participar de este fabuloso foro por no tener mas una BM y mi intencion era leer solamente( como si uno anduviese escuchando una conversaciòn), pero es evidente por todo lo que ustedes me han expresado que seria una grave equivocación de mi parte autoexcluirme 

Como bien dice Diayu, no es necesario tener moto para participar en el foro, lo único que yo creo que si es necesario es que te gusten las motos, sobre todo las BMW.

Un saludo

Celebro que te quedes entre nosotros. Bienvenido de nuevo.

54585F53405D465B5E5E5D320 dijo:
[quote author=6873717B687E7F7471751A0 link=1292547220/14#14 date=1292592794]En este foro todos suman, tengan moto vieja o no, sepan más de una cosa o de otra, sepan poco de muchas cosas...o no sepan nada (yo mismo :-[)

RIKADENKO 

tu como ASSI   motos viejas,   seran las vuestras  la mia es antigua  ó clasica  como querais,  pero de vieja nada de nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por lo menos de momento no tiene achaques :D :D :D

javi[/quote]

Que lo digo en tono cariñoso ¿eh?  ;) ;)

Me alegro de que te quedes, nunca se sabe lo que ha de ocurrir mañana.
salut

Hola Compañero...

Aqui no es dificil entrar... pero es casi imposible salir ;)

Seas Rebienvenido a este Tu Foro ;)

Atrás