Me despido

danielpalacios

Arrancando
Pues eso compañeros, me despido, pero de la moto, yo seguire por aqui hechando vistazo de vez en cuando a pesar de que no participe mucho. La moto la tengo en venta ya esta anunciada en los clasificados. La vendo por necesidad, y no me apetece nada porque es la mejor moto que he tenido. Saludos.

Muchos ánimos.

La vida en su caminar tiene altos y bajos, y todos se suceden.

V'sss

Lo siento tio, animo y piensa que la vida da muchas vueltas,
esto solo és un punto y aparte ;)

Pues mucho ánimo, compañero, siempre seguirás siendo compañero... Nunca sabemos lo que nos tocará a nosotros y nos gustaría seguir estando ahí, como tú. Espero que muy pronto vuelvas a estar "cabalgando", la vida da vueltas y a veces nos toca estar "de a pie"...
Un abrazo, colega. :)

Ánimo... no eres el único que estás pasando por un momento malo. Es una pena tener que deshacerse de ciertas cosas que nos alegran tanto la vida...

Llegarán tiempos mejor Daniel, seguro que sí... ahora toca luchar un poco más si cabe!!!

V´ssssssssssssss!!! ;)

animo socio,yo tambien he pasado por eso,con 24 tacos vendi mi cbr 1000 sport,por pura necesidad ,ahora voy con mi f 800 s como un marques,los tiempos cambian mucha suerte. 8-)

animo compañero ya vendran tiempos mejores y seguro que pronto ya vas montado en una buena maquina

un abrazo ;)

Gracias amigos me habeis alegrado el dia con vuestros comentarios, lo mas jodido, con perdon dela palabra, es que la vendo porque el medico se ha empeñado en que no me suba en la moto durante un par de años por lo menos. Saludos y gracias de nuevo.

2C2926212D24382924292B21273B480 dijo:
Gracias amigos me habeis alegrado el dia con vuestros comentarios, lo mas jodido, con perdon dela palabra, es que la vendo porque el medico se ha empeñado en que no me suba en la moto durante un par de años por lo menos. Saludos y gracias de nuevo.

Pues a veces, no demasiadas, lo mejor es hacerles caso a los médicos, recuperarse y mientras buscar otro "vicio" que llene el vacío que nos queda al dejar una afición. Te lo digo por experiencia.
Ánimo y actitud positiva, que es el mejor remedio contra la adversidad.
Un abrazo (pero flojito, por si acaso) ;)

Animo Danielsan, ya verás lo rápido que pasa el tiempo y lo pronto que vuelves a las dos ruedas.

Un saludo! ;)

muchos ánimos, suerte con la venta y que tengas una buena y pronta recuperación. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Si es por hernía discal seguro que te jode más el coche y el sofá que la moto. A mejorar amigo y lo importante es disfrutar hasta de una tarde de soledad.... que te vaya bien chavalote.

Animos, seguro que te recuperas y pronto regresas a montar otra vez. No dejes de entrar en el foro.

Lo principal es que te recuperes bien y no tener que pasar más vces por esta situación y poder disfrutar de la moto siempre que quieras.

Un saludo,

Mucha suerte y esperamos verte pronto por aqui de nuevo ;)

Es verdad, a veces conviene hacer caso a los médicos...  ;) Tómatelo con calma, búscate otra afición más tranquila, sigue con nosotros disfrutando de lo que te gusta. Yo he estado años sin poder ir en moto y sé lo que se siente, cuando no es por voluntad propia. Mucho ánimo y hasta pronto... :)

Animo y ya veras como pronto vuelves a las 2 ruedas. ;) ;) ;)

Atrás