Me despido

utrillano

Curveando
Hola,aunque seguiré por aquí por los modelos r. Ya no tengo la k. Ya que era la que menos usaba así que gracias por la ayuda prestada en estos 4 años y haber conocido a grandes personas que seguiremos en contacto,seguiré chafardeando de vez en cuando el sustituto de la K es un preciosoDYANE6.
Gracias compañeros.

Joseito

Curveando
Que putada tio!!!!, que ya no tengas la K, quiero decir, aunque mejor que sea así, que por algo peor.

Un saludo.

perulero

Curveando
Hola que hay.
`utrillano´ la has cambiado por un vehículo que te ha llamado la atención más... Estupendo;)
:rolleyes2:El problema lo vas a tener sí, un día te da por pasar del garaje a casa el ^DYANE6^.
Hala hasta luego.
:rolleyes2:Yo... Cuando decida, no utilizarla a ^Baviera II^ para viajar, :cheesy:tengo la intención de aparcarla en uno de los salones de casa...

Luis_Cabrio

Acelerando
Bueno bueno, disfruta ese Dyane y cuando te canses de él te pillas otra K.

Un abrazo tío.

T-93

Curveando
Querido forero:
Te deseo suerte con tú clásica adquisición. Que hayas vendido la K sólo supone que no podrás montar en ella :), está claro que la venta de un capricho en ocasiones permite adquirir otro y por ello ahora toca disfrutar el Dyane.
Como tienes alguna yegua más, seguro que sigues con las dos ruedas y solo espero que sigas leyendo y escribiendo por este foro, que entre otras cosas nos ha permitido conocernos ;)

Ya sabes que por aquí ando para lo que necesites.
Un saludo