Me despido

Longue

Arrancando
B, Días, no he hablado mucho por el foro y vengo a decir que cambio mi c600 sport edición especial 2015 por una bmw f700gs 2016. Estoy muy contento con la c600, ni un fallo y ni una queja sobre ella espero no echarla de menos, pero hace unos meses probé una f700gs y decidí cambiarla por esta con el select, aunque no he cumplido los 3 años, pero se puede. No obstante seguiré por aquí leyéndoles y eso. Un saludo compis.

Hola,

uuufff, me cuesta mucho entender el cambio, pero afortunadamente hay gustos para todo. Que la disfrutes.

Saludos,
Alex

Hola,

uuufff, me cuesta mucho entender el cambio, pero afortunadamente hay gustos para todo. Que la disfrutes.

Saludos,
Alex

Pues a mi no me cuesta nada entenderlo ,... yo hice algo parecido en su día, solo que cambié a la G650GS,.... cambio radical si, pero esque el tema scooter no terminaba de pillarlo el gusto, me gusta sentir la moto entre las piernas, me gusta jugar con el cambio en rutas de puertos y andar por pistas sin complicaciones de vez en cuando,.. aunque la mayor parte de uso que hago de la moto es ciudad, de ahí que me decanté por la pequeña de las GS, ágil, ligera, ..etc.

A disfrutar de esa 700GS!!!

PD, no todo son ventajas o inconvenientes, cada una tiene sus cualidades, pero la suma de las que me tiraban a mi, me hicieron preferir la "mini-trail" frente a la C Sport.

Última edición:
Atrás