Me despido

pib

Curveando
Pues eso, que ha llegado la hora de despedirme de mi preciosa K 1300 GT que solo me ha dado satisfacciones y me ha acompañado en varios viajes (Provenza, Toscana, Francia, País Vasco...)
Era la moto que hacía 14 de todas las que he tenido, y sin llugar a dudas la ´más completa de todas, tanto en seguridad, comodidad, potencia, carga etc
Peeeero, la edad no perdona, y el peso de la K ya me era muy pesado para mí, así que con todo el dolor de mi corazón, la tuve que cambiar por una màs ligera. Una F 800 GT, con la que de domento, y salvando las distancias de ambas, estoy contento
Ha sido un placer seguiros y aprender de lo que se ha publicado en este foro, y de hecho seguiré mirándolo y adminrándolo.
Así que sin más me despido de la K y de todos vosotros con agradecimiento

Eso, que no sea un adiós, quédate por aquí para seguir compartiendo tu sabiduría y experiencias a bordo de la K y, por qué no, las nuevas experiencias a bordo de la nueva montura, muy equilibrada y más que suficiente.

Saludos y ya nos presentarás esa F-GT.

Hola pib,fantastica moto la k1300gt yo tambien estoy encantado con la mia,pero no me gusta oirte-leerte como una despedida.Como bien dice uni te invito,me gustaria que continuases por aqui con nosotros como abanderado y defensor de estas monturas aportando tu experiencia y compartiendo las nuestras.Por otro lado decir que disfrutes tu nueva moto y te consideres simplemente afortunado de poder seguir compartiendo esta aficion que cala tan ondo en todos nosotros.Disfruta de tu nueva F y atesora con ella tan buenos recuerdos como con la K.Un abrazo compañero

Ufff dices de la edad y el peso,, a algunos ya nos va pesando un poco también.

Jonuk ya he pedido en zamparon las bombillas philips, ya te contaré.
Saludos

Ufff dices de la edad y el peso,, a algunos ya nos va pesando un poco también.

Jonuk ya he pedido en zamparon las bombillas philips, ya te contaré.
Saludos
Creo que te gustaran,espero que no te decepcionen eso si te quitaras de fallos raros.Espero tus noticias compi.Un saludo

Estoy casi en el mismo caso que tú.
Ya tengo unos añitos --64--y cada día me cuesta más manejar el peso de la K1300GT.
De momento voy llevándola, pero mucho me temo que en breve me veré obligado a cambiar a otra mas ligera.
En mi mente está la misma por la que tu has optado o bien la scooter, la C 650 GT.
Suerte con la nueva montura y a disfrutarla

Atrás