me despido

Alados

Acelerando
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
378
Puntos
43
Ubicación
bizkaia
pues después de 4 años con la C650gt hoy he dado el paso a una f900xr.
me lo he pasado bien con la C, saliditas cortas y sobre todo he disfrutado de su protección y su cofre.
no me voy muy lejos , solo un par de foros mas arriba y la moto se va.... 7 metros mas allá de donde se guardaba hasta hoy, se la queda mi vecino jjjjj.

espero que sigáis disfrutando y pasare de vez en cuando. Gracias a los foreros por sus comentarios durante estos años y por lo aprendido. Vsssss
 
(y) . Yo me quedo con la mía unos años mas. De paso invita a tu vecino a entrar por aquí y asi compartís foro.
 
pues después de 4 años con la C650gt hoy he dado el paso a una f900xr.
me lo he pasado bien con la C, saliditas cortas y sobre todo he disfrutado de su protección y su cofre.
no me voy muy lejos , solo un par de foros mas arriba y la moto se va.... 7 metros mas allá de donde se guardaba hasta hoy, se la queda mi vecino jjjjj.

espero que sigáis disfrutando y pasare de vez en cuando. Gracias a los foreros por sus comentarios durante estos años y por lo aprendido. Vsssss
Muchas gracias por tus aportaciones!!!.
Sería buena idea una comparación entre la C 650 GT Y la F 900 WR, sensaciones, comodidad etc. Aunque sea breve!!!
 
Muchas gracias por tus aportaciones!!!.
Sería buena idea una comparación entre la C 650 GT Y la F 900 WR, sensaciones, comodidad etc. Aunque sea breve!!!
hecho, para la semana que viene, pero ya directamente te digo que capacidad de almacenaje tiene mas la C y que mi mujer va mas cómoda en la C.
Esas dos cosas saltan a la vista jjjjjjj
 
hecho, para la semana que viene, pero ya directamente te digo que capacidad de almacenaje tiene mas la C y que mi mujer va mas cómoda en la C.
Esas dos cosas saltan a la vista jjjjjjj
Muchas gracias, yo estoy enmelonao en cambiar de moto por una F800 GT, Tracer o algo así, pero cuando las veo, me da a mi que no son tan cómodas como la C, ni quitan el aire como la C, además yo no soy muy motero, solo la uso para ir a trabajar, lo de salidas los findes, viajes, curvas y demás .... no me gusta mucho. Pero echo de menos en algunas ocasiones las marchas ( en ciudad NOOOOO )
 
Arriba