Me despido...

kimmaster

Arrancando
Buenos días familia!

Después de mucho tiempo en este increíble foro, vendo mi BMW R1250RS con mucha pena.
Ha sido todo un acierto de moto. ¡Me ha dado muchas alegrías y 0 problemas!
Si ha alguien le interesa, está en CLASIFICADOS ;)
¡Un placer formar parte de esta gran comunidad.
Seguiré entrando y leyendo en el foro. Y, por supuesto, aclarando y debatiendo dudas y temas en los que pueda ayudar.

¡Una abrazo y nos vemos en la carretera! ✌️

IMG20230429111615.jpg

Buenos días familia!

Después de mucho tiempo en este increíble foro, vendo mi BMW R1250RS con mucha pena.
Ha sido todo un acierto de moto. ¡Me ha dado muchas alegrías y 0 problemas!
Si ha alguien le interesa, está en CLASIFICADOS ;)
¡Un placer formar parte de esta gran comunidad.
Seguiré entrando y leyendo en el foro. Y, por supuesto, aclarando y debatiendo dudas y temas en los que pueda ayudar.

¡Una abrazo y nos vemos en la carretera! ✌️

Ver el archivo adjunto 492360
Muy bonita, suerte con la venta, espero que sea cambiar de montura solamente 😊

Muchas gracias!
Pues la verdad es que después de tener 2 R1250RS, después de 6 años me apetece cambiar. Soy un culo inquieto! Jajaja
Pero cada dia, cuando me subo a ella, pienso: Es que va taan bien, que me hace volver a darle vueltas a la cabeza jajjaja
Mi idea es volver a Suzuki, en este caso la gsxs1000gx, por provar algo diferente.
Ya os iré contando!

Un abrazo a tod@s! ✌️

Muchas gracias!
Pues la verdad es que después de tener 2 R1250RS, después de 6 años me apetece cambiar. Soy un culo inquieto! Jajaja
Pero cada dia, cuando me subo a ella, pienso: Es que va taan bien, que me hace volver a darle vueltas a la cabeza jajjaja
Mi idea es volver a Suzuki, en este caso la gsxs1000gx, por provar algo diferente.
Ya os iré contando!

Un abrazo a tod@s! ✌️
Que gran moto la Suzuki, me encanta 😊, ya nos vas contando en qué acaba el tema 😊

Atrás