me despido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manrrasano

Acelerando
buenos dias a todos los aficionados de la moto y a nuestra marca favorita bmw ,pongo la venta mi r1250 rs,por circustancias personales la pongo a la venta ,ya no puedo salir con la moto mi cabeza ya no esta para disfrutar de esta maquina la moto es de finales del 2022 y solo 16 mil kls,mi vida desde hace 2 años a pegado un vuelco de 360 grados me he quedado viudo ,y ya no quiero salir con la moto y ya llevo tiempo tentado en ponerla en venta y creo que es el momento de que alguien como la disfrute y no se quede en mi parkin parada.
la moto es de finales del 2022 es el modelo sclusiv azul imperial con 16 mil kms ,le voy a hacer fotos para subirlas en el apartado de venta de motocicletas de este foro,y no creo que la ponga en mas sitios ,la moto esta LLIRIA Valencia

Siento compañero tu desgracia de viudedad que eso tiene que ser un palo muy duro, pon fotos en el apartado que corresponda y suerte en la venta y suerte en tus cambios de planes.

Para la compra-venta de motocicletas existe un apartado específico en el Foro, te recomiendo que hagas el anuncio allí siguiendo la normas del Foro.

Por lo tanto se cierra este post por no ser el lugar en el que anunciar tu venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás