ME DOY POR VENCIDO CON EL MIDLAND

trebuyon

Arrancando
HOLA GUAPOS/AS
como siempre acudo a vosotros/as para que me deis la solucion definitiva. ;) :)
me compre los midland evidentemente por ser intercomunicador :-X pero no logro oir musica con los "JODIOS" INCLUSO el martes me compre un MP3 ( blusens G12,con bluetooth)que lei por aqui que podian sevir pero nada :'( :'( :'( :'( .
tengo un colega que los tiene y con su PDA me dice que sin problema escucha musica.
yo no me quiero comprar una PDA pero seguro que alguno de vosotros escucha musica en los midland con el movil y como resulta que tengo que cambiar de movil haber si sois tan amables de decirme que modelo de movil usais para poder escuchar musica.
graciAS de antemano.

RAFAGASGSSSSSSSSSSSSSSS

Trebuyon, haz un esfuerzo y leete el manual el Midland... veras que al final, despues de un :¡Ah, era asiiinn! veras que funciona.

Se han matado a escribir el librito y nadie lo lee...

Capi47 dijo:
 HOla trebuyon , yo tengo un nokia N70 con tarjeta de 2 Gb. y grabo la música en tarjeta y OK.

Suerte y Salu2.

Confirmo lo que comenta Capi47... es más.... funciona a la vez el navegador Tom Tom y el mp3 del teléfono..... ;)

Eso sí.... no se por que pero el copiloto no oye la música del mp3.... antes incluso hablábamos por teléfono los dos a la vez, cuando recibíamos una llamada :-? ... ni idea por que... ya lo investigaré....

V´ssssssssssssssssssssssss

Tinso dijo:
[quote author=Capi47 link=1180202586/0#1 date=1180210109]  HOla trebuyon , yo tengo un nokia N70 con tarjeta de 2 Gb. y grabo la música en tarjeta y OK.

Suerte y Salu2.

Confirmo lo que comenta Capi47... es más.... funciona a la vez el navegador Tom Tom y el mp3 del teléfono.....  ;)

Eso sí.... no se por que pero el copiloto no oye la música del mp3.... antes incluso hablábamos por teléfono los dos a la vez, cuando recibíamos una llamada  :-? ... ni idea por que... ya lo investigaré....

V´ssssssssssssssssssssssss[/quote]

Tinso para que el copiloto oiga tienes que pulsar la tecla trasera del Midland y así podeis ambos oir música, hablar y hablar por telefono.

Saludos.

Seguro que es cualquier tontería por lo que no escucha el copiloto.... pero dandole al botón no es por que en ruta lo probabamos y no había manera :-/ ..... no se ya pregunté en otro post otro tema que tenía con el intercomunicador, que era saber por que funcionando los intercomunicadores y emparejando el teléfono, por que al poco de estar funcionando se desconectaba el teléfono y perdíamos la conexión del navegador.....

Ya te digo tengo que invertigar un poco a ver si se soluciona todo y pasa a ser como al principio..... de todos modos muchas gracias por tu explicación ;) .

V´ssssssssssssss

alguno ¿ha probado ya el modelo que viene con radio fm integrado?, ¿como va?

trebuyon dijo:
HOLA GUAPOS/AS
como siempre acudo a vosotros/as para que me deis la solucion definitiva. ;) :)
me compre los midland evidentemente por ser intercomunicador :-X pero no logro oir musica con los "JODIOS" INCLUSO [highlight]el martes me compre un MP3 ( blusens G12,con bluetooth)[/highlight]que lei por aqui que podian sevir pero nada  :'(  :'(  :'(  :'( .
tengo un colega que los tiene y con su PDA me dice que sin problema escucha musica.
yo no me quiero comprar una PDA pero seguro que alguno de vosotros escucha musica en los midland con el movil y como resulta que tengo que cambiar de movil haber si sois tan amables de decirme que modelo de movil usais para poder escuchar musica.
graciAS de antemano.

RAFAGASGSSSSSSSSSSSSSSS

Ese MP3 es parecido a éste?
97971322769000g01011.jpg

SaluBOX

Atrás