me duele el culo

Goliat

Curveando
no aguanto más....esta tarde me he acordado y muy mal del diseñador del asiento de la r1200gs.
he hecho unos 300kmts sin intentar parar y me a sido imposible.
un dolor en la zona lumbar que me subía hasta el cuello.

creo que somos muchos con este problema,lanzo una idea....poner una queja conjunta a bmw iberica.
que os parece??

yo por mi parte la voy a poner....

p.d. la UNICA solución que veo es cambiar el asiento.

A mi me duele el culo a los 120km... va a ser del asiento o de mi culo ;D por que por aquí hay algunos q no se bajan si no es para repostar. :o

¿Dolor en culo o zona lumbar?

Para el dolor en la zona lumbar ayuda bastante una faja ajustada (por lo menos a mí)

Para el culo.... hombre, no se si unos Dodotis de talla grande......  ;D ;D

Saludos

P.D. lo de los Dodotis no lo he probado, lo de la faja sí.

Tu es que no has probado el de una Friky.

Las motos Trail tienen asiento duro y estrecho para ir de pie.

Porque las dos son para el campito, ¿no?

;D ;D ;D ;D ;D

Yo he cambiado de moto. A grandes males, grandes remedios JAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

Por cierto, imaginate cómo me quedó el asunto después de hacer 1.550 kms ¡¡¡DE TIRÓN!!!

Sólo parábamos el tiempo justo para repostar. Ni estirar piernas ni café ni nada....

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por cierto, imaginate cómo me quedó el asunto después de hacer 1.550 kms ¡¡¡DE TIRÓN!!!

Sólo parábamos el tiempo justo para repostar. Ni estirar piernas ni café ni nada....

:o :o :o :o :o :o :o :o

Antes tenía mis dudas, pero ahora no. Nuestro Sr. Administrador es de otro planeta.

Para mí que Carlos tiene el culo de titanio, porque sino, no se explica. ;D ;D ;D

A mí en moto me duele bastante la espalda cuando hago más de 200 kms seguidos, pero claro, es que tengo hernia de disco y no del de freno precisamente ;D

Goliat dijo:
no aguanto más....esta tarde me he acordado y muy mal del diseñador del asiento de la r1200gs.
he hecho unos 300kmts sin intentar parar y me a sido imposible.
un dolor en la zona lumbar que me subía hasta el cuello.

creo que somos muchos con este problema,lanzo una idea....poner una queja conjunta a bmw iberica.
que os parece??

yo por mi parte la voy a poner....

p.d. la UNICA solución que veo es cambiar el asiento.

Goliat ya te he dicho que le pongas el siento, que aunque llegues al suelo mejor sin el, al final pasa factura ;D ;D ;D

Y al Jodido ni caso, que se compro una friky porque no podia con el peso de la otra :D :D :D

A mi tambien me duele el culo, pero todo lo que no sea un asiento de esos de gel :-/ :-/ yo me estoy mirando el de corbin

Muy buenas, yo tengo una r 1200 st y acabo con el culo reventao, y solo me pasa con esta montura cuando paso los 250 km.Para remediarlo, paradita, refresco y a continuar por el asfalto, que sarna con gusto no pica.Saludos desde zgz :o

Hola a todos, Goliat que tal con el alaskaleather? no te va bien, con lo que me rei leyendo las 7 paginas del post.

Lo llevas puesto supongo? ;D ;D

cuentanos. ;) ;) ;)

angel2007 dijo:
Hola a todos, Goliat que tal con el alaskaleather? no te va bien, con lo que me rei leyendo las 7 paginas del post.

Lo llevas puesto supongo?  ;D ;D

cuentanos.  ;) ;) ;)

Me lo va a regalar en La Bañeza, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

pues nada tranquilo, mientras no te duela en el "bujero".... ;D ;D ;D

por cierto a mi no me duele nada de nada ::)

Menos mal porque el título del post traía reminiscencias de índole rectal. :-/ ;D
Ánimo que todo eso se cura con la práctica. Si la coges a menudo tu culete se acostumbrará... o no.

Ufff qué susto¡¡ :o pensé que habias tenido tu primera experiencia sex... esto... :-X ejem

;D ;D ;D

Pues ese que ha encontrado JM parece cómodo, aunque el de ovejatech tiene su puntito :P ::)

MMMMOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aey.jpg

Esta foto está hecha a las 12 del mediodia, en los Alpes, a 1150 (Que gran numero...) Kms de mi casa... llegaba a casa a las 3 y media de la mañana...en la peazo moto de llantas de palos...como la 1200...eso si, paramos a cenar... ;D ;D ;D

angel2007 dijo:
Goliat que tal con el alaskaleather? no te va bien, con lo que me rei leyendo las 7 paginas del post.

Lo llevas puesto supongo? ;D ;D

cuentanos. ;) ;) ;)

lo llevo puesto desde el primer día, aún no lo he quitado...al principio es feo pero al final llega a gustarte lo juro.
lo hace un poco más comodo pero duelen de todos modos los lumbares.

brujicanalla dijo:
  Ufff qué susto¡¡  :o pensé que habias tenido tu primera experiencia sex... esto...  :-X ejem

;D ;D ;D

Pues ese que ha encontrado JM parece cómodo, aunque el de ovejatech tiene su puntito  :P ::)

bruji...jodia... aún no lo he probado...pero por lo que se ve, quien lo prueba no vuelve ::) ja ja ja

---------------------------
joder pues si somos tantos haya que voy con "la cartita".
>:(

Pues yo ya lo he cambiado y me he comprado el confort de Touratech. Aún no me ha llegado pero cuando lo pruebe ya os ire contando ;) ;)
Por cierto, el ingeniero de BMW que diseñó ese asiento estaba mejor en los Alpes que haciendo asientos :P :P :P :P

Para los lumbares, una faja o preferiblemente una espaldera (más protección ante caídas).

Para el culo, lo mejor es llevar el asiento a un tapicero especializado en motos y cambiar el espumado o añadir una capa más blanda o incluso de gel (como las bicis). Puede ser que haya que probar varias veces, pero sale económico, y si es para una moto de dos quilos y medio, no es dinero.

Pues yo me he quedado helado con la mía. El asiento es duro como un cuerno, y esperaba sinceramente que iba a tener problemas para aguantar kilómetros encima, pero después de recorrerme tiradas muy serias, ni siquiera me he acordado de él...tiene la posición más equilibrada que he probado hasta ahora. La CB500 antigua, la F650GS, todas ellas me castigaban mucho más, y la 1200 también castiga bastante. La verdad es que llego enterísimo, ni dolores de espalda, ni de muñecas ni del trasero.

señores dejaros de guasa, que er culo es una cosa muu delicada. ;D ;D ;D

pues aparte de hacer rutas mas largitas y mas veces, a ver si te se hace el cuerpo-culo, pues como te dicen, si no al tapicero. :D

el año pasado me hice del tiron 1290kms, y dentro de lo que cabe, bien+- .
pero te recomiendo lo que te he comentado, antes de modificar el asiento: +rutas y +largas

un saludo  :)

pd: lo de la zona lumbar hasta el cuello, pues eso si que es serio :-/

Me alegro que salga este tema. En mi R 1150 RT, no puedo hacer más de 250 km sin parar.

¿Os pasa al resto eso mismo en las RT`s?.

¿Se arregla algo subiendo el asiento a la posición más alta?. Yo lo llevo siempre en la más baja.

Un saludo a todos.

Candemorr

Goliat dijo:
he hecho unos 300kmts sin intentar parar y me ha sido imposible..

Yo también intenté hacer 300 Km sin parar y me fue imposible.......¡se encendió el chivato de la reserva!.

Esta visto que nunca llueve a gusto de todos... ;D ;D

Si es que nunca reconocereis que LA MOTO es la 1150 gs?

posts como este lo atestiguan cada vez mas...., aun no leo ninguna queja al respecto...... madiquitas , que sois unos madiquitas!

Atrás