me duele las posaderas en mi f800st

gavi_R65

Curveando
guenas, despues de mucho... y mucho de darle vueltas al coco, no encuentro solucion para
mi problema.. que es el siguiente: cuando llevo varios kilometros en mi f800st las
posaderas me duelen una jarta :-[,
he pensado en un sillin nuevo.. pero cuestas sobre 500 euros... :o
tambien he pensado en esto
http://www.wunderlich.de/frame.php?...y2=6&lay3=1&lay4=8&prodid=8900031
algo mas economico, ::)
y por ultimo ir a un tapicero, pero, no se donde llevarlo por Cadiz o cercanias, alguien
sabe donde? :-/

un saludo

hace poco he visto un consejo que daban por aqui para un problema como el tuyo, ponte debajo unos culotes de ciclista que llevan almohadillado, es lo mas barato que puedes hacer

gavi_F800ST dijo:
guenas, despues de mucho... y mucho de darle vueltas al coco, no encuentro solucion para
mi problema.. que es el siguiente: cuando llevo varios kilometros en mi f800st las
posaderas me duelen una jarta :-[,
he pensado en un sillin nuevo.. pero cuestas sobre 500 euros... :o
tambien he pensado en esto
http://www.wunderlich.de/frame.php?...y2=6&lay3=1&lay4=8&prodid=8900031
algo mas economico, ::)
y por ultimo ir a un tapicero, pero, no se donde llevarlo por Cadiz o cercanias, alguien
sabe donde? :-/

un saludo

Gavi que asinto llevas el bajo o el normal?.
Yo llevo el bajo y la verdad es que se nota incomodidad en el culo. Me imagino que será por el poco mullido que tiene.

En el Puerto de Santa Maria hay varios.
Yo al final lo lleve a uno que conocia (por su hermano) que esta en la Avenida Bajamar. La que baja del muelle del vapor. No fue barato pero el "sky" era el mismo (o eso me parecio). Y me lo hizo muy rapido
Lo que esta claro es que el asiento de la F800 es algo mas complejo en formas, y no se si te lo podran hacer como quieres. Eso si, no creo que llegue al dineral que te piden por el de wunderlich.
Si quieres mas informacion no dudes en pedirmela

Creo que se donde esta ese tapicero, a ver si me paso por alli con la moto y pregunto
gracias por tu ayuda.

Atrás