Me duele!

f650paco1

Arrancando
Tengon una Gs 1200 desde noviembre del 08 y tengo una pequeña molestia en los codos, cosa que no me pasaba con mi gesita que en 2 años nada de nada.
Teneis alguno el mismo problema, sabeis la solucion porque aunque me tenga que poner los codos de plastico ;D ;D ;D no cambio de moto.

Hola...

¿Has probado a variar ligeramente la posición de manillar?. Un pequeñísimo cambio en este aspecto puede ser la diferencia entre acabar teniendo dolores, o zonas dormidas, o lo que sea... e ir bien.

En este mismo sentido se veneden unas "torretas eleva-manillar" para intercalar entre éste y las fijaciones de origen a la tija. Generalmente estas torretas, además de elevar, retrasan un poco el manillar (es decir, te lo acercan al cuerpo).

Por descontado yo empezaría por lo primero, que se hace en dos minutos y es gratis.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con ROMERITO_DL. Yo practico enduro desde hace mucho tiempo y no podía montarme en ninguna KTM porque me dolían las rodillas. Era la postura de conducción. Lo supe cuando un amigo me dejó la suya que tenía el manillar de forma diferente y fuera problema... :D :D
Prueba a cambiar la posición del manillar que seguro que mejora...
Saludos

Atrás