Me e comprado la RT

MAXR1200RT

En rodaje
Hola , bueno al fin vendí mi k1300r y me e pillado una rt , os cuento , es del 2010 , full de extras , los tiene todos , última revisión con 10 mil km , con garantía oficial y 11280 km , pague 11 mil€ por ella , como es mi primer boxer me gustaría que me deis algún consejo sugerencia si hay algo que tenga que tener en cuenta , un saludo y gracias de antemano por los consejos

Enhorabuena te has pillado una muy buena moto, el motor boxer es otra historia, pero cuando te acostumbres a el no querrás bajarte de la moto.

Controla el nivel de aceite y compra un cargador de batería.

Última edición:
Enhorabuena, sin duda VDV te ha dado los dos mejores consejos.
Yo añadiría que, si no lo conoces, aprendas a usar bien el ESA con el manual de instrucciones para evitar una avería.
Cuidado con el peso de la moto y....a disfrutar.....

Toma buena nota de los comentarios que te han hecho y poco más. Por cierto , el peso molesta en parado luego parece una vespino, disfruta pero con cabeza, no es una RRRR es una rutera.

Joder que buena compra has hecho, y lo que te dicen mira aceite de vez en cuando, ojo con la batería ahora por el invierno, y la verdad que acuérdate de echarle gasolina.

Os agradezco todos los consejos , los tendré muy en cuenta , otra consulta para los entendidos en este modelo , el tema neumáticos , tiene montados unos Metzeler .......... Z6 , que tal son para esta moto? Yo siempre e montado pirelli en mis motos por eso hago esta pregunta , tienen buena pinta , aparentemente están muy nuevos

Enhorabuena!!! Muy buen precio. ¿La compraste en algún conce?
No te olvides de subir fotos.

Os agradezco todos los consejos , los tendré muy en cuenta , otra consulta para los entendidos en este modelo , el tema neumáticos , tiene montados unos Metzeler .......... Z6 , que tal son para esta moto? Yo siempre e montado pirelli en mis motos por eso hago esta pregunta , tienen buena pinta , aparentemente están muy nuevos

Yo tuve los Z6, duran bastante pero no son una maravilla. Son una opción económica.

Es una decisión bastante comprometida y, sin embargo, la has cambiado. ¡Bravo! La perspectiva del tiempo será la mejor asesora. Esa misma perspectiva me enseña a mí que actualmente los modelos que se venden en la marca mayoritariamente (unos bastante más que otros) son los bóxer. La hipertecnificación de la serie K no ha logrado ensombrecer la vetusta configuración bóxer.

Yo por primera moto BMW tuve una K 100 RS 16V, una sensacional sport-turismo. Es la moto de la que más me acuerdo, pero aún así ya voy por el tercer bóxer. Son otras sensaciones. Te sentirás raro durante un tiempo; muy raro, pero todo lo que vale cuesta (en tiempo, en intensidad, en paciencia...). Suerte y mucho gozo, que será lo único que recibirás.

El problema es que sin fotos no has comprado moto. :). A ver para cuando.

No tengo idea de como subir las fotos , si me decís como hacerlo subo unas cuantas fotos , la compre del conce de Tenerife , con garantía , muchas gracias por los comentarios y concejos , por ahora estoy encantado con ella , y el bóxer tiene algo que enamora a mi me tenía loco el bóxer desde antes de tenerlo , y ahora que lo e probado estoy encantado con el , es raro jajajajaja , pero me encanta , aunque aún estoy en fase de adaptarme a el y a la moto en general

Enhorabuena por la máquina!!

... tiene montados unos Metzeler .......... Z6 , que tal son para esta moto?... aparentemente están muy nuevos...

La mía llevaba esos de serie, me gustaron bastante. Y duraron unos 14,000 km, aunque eso, como sabes, depende mucho del estilo de conducción.

A disfrutarrrrr.

Muy buena compra, espero que la disfrutes.
Respecto a los neumaticos te dire que la mia no ha conocido otros, desde que la compre siempre he montado los mismos, los METZELER Z6 y ya van tres juegos. con 40000Km

Me quedo tranquilo entonces con lo de los neumáticos , otra cosa que aceite ponéis en vuestros motores bóxer ?? Teniendo en cuenta que aquí en gran canaria no hace mucho frío , lo máximo de frío aquí es un día de enero en la cumbre 6 grados , pero en verano puedes pillar un día de 40

Enhorabuena Max, la verdad es que has conseguido un buen precio y pocos kms.. Compra el cargador de batería, si es original, mejor. Ten presente que está en garantía. Yo lo compré la semana pasada, es una maravilla, unos 120€. Disfrútala y sobre todo hazle kms., es lo mejor que le viene a esta moto.

En lo que se refiere al aceite yo utilizo castrol.

ENHORABUENA Y A DISFRUTAR

AAAhhhh, una cosa muy importante que me acaban de recordar, procura no dejar la moto dónde le de mucho el sol, ya que éste y la electrónica no se llevan nada bien. Si por casualidad la dejas algún día no te asustes si tan siquiera te hace el check de memoria, ponla a la sombra y según se quiten los grados de encima, ya puedes tirar.

Por cierto, eres de Gran Canaria?
A ver si quedamos

Última edición:
Juanena si soy de gran canaria , tendré en cuenta lo de no dejarla al sol, el aceite castrol si , por supuesto pero cual , es que leí alguna ves por ahí que le ponían mineral ???? Y me párese raro por eso

ok

castrol 20w50, como dice el gran amigo Roge. Además el concesionario te pondrá la que lleva y si con el tiempo vas a un taller legal, eficiente y serio, te pondrá está que comenta Roge.

Bueno estamos muy cerca el uno del otro, si quieres yo estoy de vacaciones, podemos quedar y cambiar impresiones. No es que sea una enciclopedia en RT pero consulto muchas cosas, amigos, foros, incluso concesionario oficial.

Saludos y a tu disposición.

Hola , bueno al fin vendí mi k1300r y me e pillado una rt , os cuento , es del 2010 , full de extras , los tiene todos , última revisión con 10 mil km , con garantía oficial y 11280 km , pague 11 mil€ por ella , como es mi primer boxer me gustaría que me deis algún consejo sugerencia si hay algo que tenga que tener en cuenta , un saludo y gracias de antemano por los consejos

enhorabuena pero... y esas fotos?

No tengo idea como subir las fotos , si alguien me lo puede explicar se lo agradecería , por cierto hoy fui a la casa a encargar el cargador/mantenedor de batería , 130€ , me llega el lunes

ver

Me encanta que la disfrutes muchossssssssssssssssss años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo hice el mismo cambio q tu ... Pase de la k1200r a la rt. Y muy contento y muy tranquilo mecánicamente hablando. Ya no estoy con la mosca en la oreja pensando en los problemas de la K.
El motor se te hará pequeño, pero poco a poco le cogerás el felling al Bóxer. Y en cuanto a comodidad y capacidad de carga seguramente colmara tus expectativas.
Ahora a poner la radio y a disfrutar de los kilómetros. Felicidades por la compra !

Yo pasé de una K antediluviana a una r12r y al principio, pues como una novia nueva, te gusta muuucho, pero no sabes por donde atacar, jajajajaja

Te va a encantar, y esos trastos, andan muuuucho más de lo que parece.

Atrás