MotoLaverda
Allá vamos
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Tengo una R100GS Paris Dakar '91, a la que se le ha estropeado el conmutador de los intermitentes. En el interior de la piña, se ha roto una pieza de plástico y quedan los intermitentes permanentemente conectados.
He querido desmontar el cableado que va desde la piña (el conmutador) hasta los conectores sujetos al chasis cerca del eje de las tijas en el chasis. Observo que el cableado-de unos ocho cables forrado con funda- pasa por el laberinto de la cruceta de los tubos del chasis. No hay manera de poder sacar ese cable/funda para ver como puedo reparar el conmutador de intermitencias. Tengo otras R, y veo que en todas pasa lo mismo. Me pregunto, ¿cómo se puede sacar ese cable -funda de 1 cm. más o menos-?
No sé si me he explicado bien. No entiendo cómo han podido darle ese recorrido a la funda de los cables que terminan en unos contactos que no permiten su marcha atrás....... ni adelante.
MotoLaverda.
He querido desmontar el cableado que va desde la piña (el conmutador) hasta los conectores sujetos al chasis cerca del eje de las tijas en el chasis. Observo que el cableado-de unos ocho cables forrado con funda- pasa por el laberinto de la cruceta de los tubos del chasis. No hay manera de poder sacar ese cable/funda para ver como puedo reparar el conmutador de intermitencias. Tengo otras R, y veo que en todas pasa lo mismo. Me pregunto, ¿cómo se puede sacar ese cable -funda de 1 cm. más o menos-?
No sé si me he explicado bien. No entiendo cómo han podido darle ese recorrido a la funda de los cables que terminan en unos contactos que no permiten su marcha atrás....... ni adelante.
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