¿Me echais una mano? fotos vuestras

El Nen

Curveando
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
València / Barcelona
Buenas a todos! Estoy haciendo un proyecto de sostenibilidad y quería a ver si me podéis echar una mano... es saber si tenéis bombillas en vuestras casas de esas que se guardan en un cajón porque te has equivocado de rosca, de fría/cálida, de que era de 12v/220v... vamos, lo que nos pasa a algunos como yo... tipo esta foto. La ayuda es que si os pasa, si me podéis hacer una foto de este tipo para mi proyecto (solo es para archivo).
No hace falta que sea con una cámara, con el móvil vale. Lo unico que estén enfocadas 😅
Se podrían subir aquí o enviarlas por privado

IMG_3744.jpg

Muchas gracias

si molesta el tema o a los admin por normativa, lo borramos sin problemas!
 
En casa de herrero cuchillo de palo... Todas las que pensaba tenía están en la basura. Más que bombillas erróneas son las sustituidas por otras de menor consumo (led etc). Manías de padre que trabajo con lámparas... Con cariño. Ni el mejor bodegón de Velázquez...

IMG_20211229_090317_HDR.jpg
 
En casa de herrero cuchillo de palo... Todas las que pensaba tenía están en la basura. Más que bombillas erróneas son las sustituidas por otras de menor consumo (led etc). Manías de padre que trabajo con lámparas... Con cariño. Ni el mejor bodegón de Velázquez...

Ver el archivo adjunto 284511
la foto BRUTAL!!!!! jajajjaj

muchas gracias Compi!!!

🤟😎✌️
 
En casa de herrero cuchillo de palo... Todas las que pensaba tenía están en la basura. Más que bombillas erróneas son las sustituidas por otras de menor consumo (led etc). Manías de padre que trabajo con lámparas... Con cariño. Ni el mejor bodegón de Velázquez...

Ver el archivo adjunto 284511
Te cambio la bota por una led RGB de 15 watios y wifi
 
Hola :)
¿Todavía la necesitas o llego tarde?
 

Adjuntos

  • 2022_01_27.jpg
    2022_01_27.jpg
    167,4 KB · Visitas: 22
Alguna más, buscando por los cajones esto encontré.E7C60A3E-A52B-47ED-8DBA-55EBC3707081.jpeg
 
Última edición:
Creo que ganas!!!! 🤟😎🖤 pero aunque me vale, lo que busco no son las cambiadas sino las que se han comprado por error y terminan muertas de asco en un cajón. Estás me valen por el cambio a otras de bajo consumo/energéticas … imagino, que ahora que se han cambiado pero funcionan… qué hacemos con ellas?

M
Muchas gracias
 
Creo que ganas!!!! 🤟😎🖤 pero aunque me vale, lo que busco no son las cambiadas sino las que se han comprado por error y terminan muertas de asco en un cajón. Estás me valen por el cambio a otras de bajo consumo/energéticas … imagino, que ahora que se han cambiado pero funcionan… qué hacemos con ellas?

M
Muchas gracias
Correcto, son de las zonas comunes de un edificio y han sido cambiadas por otras tipo led.
Hay algunas que aún funcionan y otras que están fundidas.
Se han quedado en el edificio. El Presidente del edificio me ha dicho que ellos las llevarían (todas, las fundidas y las que aún lucen) a un punto de reciclaje.
Como dicen por aquí...Qui paga mana!

De haber visto antes el post te hubiese mandado fotos de palets llenos de tubos fundidos o cambiados por otros tipo led de una nave industrial.😂
 
Última edición:
¿ Y un estudio de fiabilidad de las led?
Lo que se ahorra en consumo se gasta en reposición porque se averían en cuatro días. Al final generan más desechos y contaminan más que las de filamentos.
Hay que tener en cuenta que una lámpara led incluye un driver electrónico.
Perdón Nen por el offtopic
 
¿ Y un estudio de fiabilidad de las led?
Lo que se ahorra en consumo se gasta en reposición porque se averían en cuatro días. Al final generan más desechos y contaminan más que las de filamentos.
Hay que tener en cuenta que una lámpara led incluye un driver electrónico.
Perdón Nen por el offtopic

No hay nada que perdonar amigo!
El estudio que estoy realizando no es en gasto de reposición/desecho/contaminación sino en las veces que nos equivocamos de bombillas; se funde una, vamos a la tienda (o donde sea), compramos otra... llegamos a casa y... ERROR!!!! no es la rosca, hace mucha luz, hace poca luz, no es la temperatura qqu queríanos.... y terminan en un cajó muertas de asco, hasta que un día van a la basura.
No es una cuestión de consumo sino de NO CONSUMO y desecho; es comprar para tirar, sin usar y en perfecto estado... lo peor!
 
Arriba