norte
Curveando
Pues resulta que he estado en un tris de quedarme con ésta máquina de coser:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=273082&g2_imageViewsIndex=1
El precio reálmente era muy bueno, y la moto funciona de perlas a pesar de que su aspecto habría que mejorarlo, empezando por centrar asiento y colín, algo de pintura, neumáticos, etc... El caso es que ya había dado el "sí quiero" y sólo restaba sacar la pasta y pagar, además el seguro ya estaba preguntado y todo. Pero llega la noche y más en frío he decidido que no era el momento. Ya comenté en varias ocasiones que solo quiero tener una moto que uso a diario y para todo, mis hijas todavía son demasiado pequeñas y, nos guste o no, éstas abuelas tienen sus achaques como cualquiera de nosotros con la edad, lo que significa que hay que dedicarles un tiempo que ahora mismo no tengo
No sé si me arrepentiré, por lo pronto me he disculpado ya con el vendedor porque soy de los que no les gusta echarse atrás una vez tomo una decisión y tampoco me gusta que lo hagan conmigo, pero para dar un paso así hay que estar totálmente seguro. Y sopesando los problemillas que estoy teniendo con la 45 de la que he tenido que pedir la pinza de freno a rkmotonet más las cosillas que le he ido haciendo, me veo en la tesitura de que no tendré tiempo para dedicarle a la gorda. La cuestión es que sigo emperrado en tener una porque, una parte de la gracia de las abuelas está en el bricolage, pero si lo vemos de forma objetiva, una clásica es más un hobby que una moto de batalla, y si tuve que dejar de hacer barquitos de madera por mis hijas, no me imagino enfrascado con la caja de herramientas.
Mi pareja sí que puede permitirse el lujo de tener una abuela porque no la necesita, pero yo sí que necesito la moto, así que creo que lo mejor será aparcar el tema una temporada hasta que me vea con tiempo suficiente para tener una yo también. Sé que muchos pensareis que se puede tener una moto de éstas para usar a diario, pero llevo toda la vida dedicándome al transporte y, la verdad, es que se nota mucho la diferencia entre un camión o autobús clásico a uno moderno. Me he quedado muchas más veces tirado con un viejo Pegaso que con uno moderno, por poner un ejemplo, la diferencia es que el viejo era más divertido de manejar y tenía más personalidad, pero queda claro que para trabajar, que es para lo que se construyó, "caduca", y sólo te sirven para trabajillos ocasionales dejando lo "gordo" para material más moderno, opino que lo que sucede con la moto es lo mismo y no sé lo que pensareis al respecto
A modo de ejemplo, hace años trabajaba con una "abuela" alemana que tenía éste tamaño para poder levantar 120 tns:
Ya se hacían pinitos con la electrónica, y solía estar más tiempo del debido en boxes, fue una gran máquina en sus tiempos. Ahora, esa misma capacidad la tienes en una caja de cerillas mucho más ligera y compacta que rara vez dá problemas:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=273082&g2_imageViewsIndex=1
El precio reálmente era muy bueno, y la moto funciona de perlas a pesar de que su aspecto habría que mejorarlo, empezando por centrar asiento y colín, algo de pintura, neumáticos, etc... El caso es que ya había dado el "sí quiero" y sólo restaba sacar la pasta y pagar, además el seguro ya estaba preguntado y todo. Pero llega la noche y más en frío he decidido que no era el momento. Ya comenté en varias ocasiones que solo quiero tener una moto que uso a diario y para todo, mis hijas todavía son demasiado pequeñas y, nos guste o no, éstas abuelas tienen sus achaques como cualquiera de nosotros con la edad, lo que significa que hay que dedicarles un tiempo que ahora mismo no tengo

No sé si me arrepentiré, por lo pronto me he disculpado ya con el vendedor porque soy de los que no les gusta echarse atrás una vez tomo una decisión y tampoco me gusta que lo hagan conmigo, pero para dar un paso así hay que estar totálmente seguro. Y sopesando los problemillas que estoy teniendo con la 45 de la que he tenido que pedir la pinza de freno a rkmotonet más las cosillas que le he ido haciendo, me veo en la tesitura de que no tendré tiempo para dedicarle a la gorda. La cuestión es que sigo emperrado en tener una porque, una parte de la gracia de las abuelas está en el bricolage, pero si lo vemos de forma objetiva, una clásica es más un hobby que una moto de batalla, y si tuve que dejar de hacer barquitos de madera por mis hijas, no me imagino enfrascado con la caja de herramientas.
Mi pareja sí que puede permitirse el lujo de tener una abuela porque no la necesita, pero yo sí que necesito la moto, así que creo que lo mejor será aparcar el tema una temporada hasta que me vea con tiempo suficiente para tener una yo también. Sé que muchos pensareis que se puede tener una moto de éstas para usar a diario, pero llevo toda la vida dedicándome al transporte y, la verdad, es que se nota mucho la diferencia entre un camión o autobús clásico a uno moderno. Me he quedado muchas más veces tirado con un viejo Pegaso que con uno moderno, por poner un ejemplo, la diferencia es que el viejo era más divertido de manejar y tenía más personalidad, pero queda claro que para trabajar, que es para lo que se construyó, "caduca", y sólo te sirven para trabajillos ocasionales dejando lo "gordo" para material más moderno, opino que lo que sucede con la moto es lo mismo y no sé lo que pensareis al respecto

A modo de ejemplo, hace años trabajaba con una "abuela" alemana que tenía éste tamaño para poder levantar 120 tns:
Ya se hacían pinitos con la electrónica, y solía estar más tiempo del debido en boxes, fue una gran máquina en sus tiempos. Ahora, esa misma capacidad la tienes en una caja de cerillas mucho más ligera y compacta que rara vez dá problemas:
