me embargan las dudas.R 1200 GS

trebuyon

Arrancando
ME HE HECHO MAYOR ??? DESPUES DE UNA ESTUPENDA XT 600 Y UNA INDESTRUCTIBLE AFRICA TWIN Y MUCHOS MILES DE KM AL CULO :P HE DECIDIDO DAR EL PASO A UNA BMW GS.ME ENCANTA DEVORAR KILOMETROS Y PASEAR POR PISTAS EN VACACIONES A DUO.
MIS DUDAS???????????
- RUEDAS DE RADIOS O LLANTAS DE FUNDICION.
- A 140 150 CON BULTOS Y DOS PERSONAS GASTA MAS DE 8 L A LOS 100.
- NO SE LE PUEDE HECHAR GASOLINA DE 95 OCTANOS.
- DONDE SE META UN 4 X4 YO TAMBIEN ??????

trebuyon dijo:
ME HE HECHO MAYOR  ??? DESPUES DE UNA ESTUPENDA XT 600 Y UNA INDESTRUCTIBLE AFRICA TWIN Y MUCHOS MILES DE KM AL CULO :P HE DECIDIDO DAR EL PASO A UNA BMW GS.ME ENCANTA DEVORAR KILOMETROS Y PASEAR POR PISTAS EN VACACIONES A DUO.
MIS DUDAS???????????
-  A 140 150 CON BULTOS Y DOS PERSONAS GASTA MAS DE 8 L A LOS 100.

Hola que tal?

Antes de nada seria bueno que te presentaras en el lugar que tenemos ne el foro para tal menester y luego hicieras las preguntas.

Gali

lo dicho por gali..... ;)

mientras te presentas te cuento ;D

para mi, llantas de radios 8)

nunca me fijo en lo que gasta, voi a disfrutar ;D

de 95 sin plomo recomienda la casa, tu mismo ;)

depende de las manos que vayan en cada vehiculo, donde me meto con mi coche, ni loco lo haria con la moto...pero e visto algunos, que donde se meten con la moto, ni loco me metia con el coche ::)

un saludo y no dudes mucho, es una buena moto ;)

Kaixo:

Bienvenido y enhorabuena por la elección.

El tema de llantas dependerá del uso en pistas que le vayas a dar, si piensas andar en pistas rotas o rapidillo en las pistas, pídela con radios.
En cuanto al consumo probablemente sea unas de las agradables sorpresas, en las condiciones que comentas te andará alrededor de los 6,5 litros.
Para esta moto BMW recomienda gasolina de 95 octanos, aunque también el manual puede utilizarse gasolina de 98 octanos. La calidad mínima es de 91 octanos, eso sí, siempre sin plomo, ya que lleva catalizador

Buenaaaaas , como muy bien dice jalquin es la mejor moto del mundo mundial (la mía es amarilla, presiosísima). ;)
Yo le he puesto las de radios por estética , aún no he salido de lo negro (me ac***na, aún es del banco) , y no te preocupas de los boquetes de esas carreteras de Dios . ;D
Con la de 95 va de lujo , y con la de 98 .... pos igual , lo flipas . ::)
Lo sé , lo sé me estoy guiando por el corazón , pero ¿NO ES DE LO QUE SE TRATA? ;)
Hala , paro que me enrrollo , disfrutala , que lo harás y ya nos contarás....(*oño , y sin haberlo pensado me ha salido un ....)
Vvssssssssss y buena ruta :D :D

trebuyon dijo:
ME HE HECHO MAYOR  ??? DESPUES DE UNA ESTUPENDA XT 600 Y UNA INDESTRUCTIBLE AFRICA TWIN Y MUCHOS MILES DE KM AL CULO :P HE DECIDIDO DAR EL PASO A UNA BMW GS.ME ENCANTA DEVORAR KILOMETROS Y PASEAR POR PISTAS EN VACACIONES A DUO.
MIS DUDAS???????????
-  A 140 150 CON BULTOS Y DOS PERSONAS GASTA MAS DE 8 L A LOS 100.

Hola !!

Con tu curriculum de motos, y por la utilidad que le daras, creo que la Gs1200 te biene como anillo al dedo.

Yo por mi experiencia con la Gs, te diria:

-Llantas de radios.
-Consumo.  Ni de coña te llegara a los 8,  y menos a ese ritmo que para la Gs1200 son cosquillitas.
- Gasolina de 95 octanos.  Claro que se le puede echar.
-Donde se mete un 4x4, puede meterse una Gs ??.  Relativo, pero te dire que en la inmensidad de sitios por los que se mueve un 4x4 te diria que si.  Pero bueno, es una comparativa que no me gusta mucho, por que de 4x4 hay muchos y aqui ya podriamos entrar en bloqueos de diferencial etc....

saludos

Bienvenido... y contestando:

- Radios: por estética y sobre todo por uso (por lo que dices es que el asfalto lo adandonas cada poquito). Ah, si te mueves por Madrid capital, en el estado en el que están la mayoría de las calles gracias a los alcaldes-topo que disfrutamos (que parecen un circuito de motocross) agradecerás también los radios ;D

- Consumo: a ritmos suaves, no llegará a los 8 litros ni de coña; no es un mechero, pero el consumo es muy comedido.

- Gasolina: recomendada 95, tú mismo si quieres dejarte más paxta y ponerle 98, y pudes bajar hasta los 91 octanos; eso sí, siempre sin plomo.

- Pistas o similares: por donce te metías con la AT (¿siguiendo a los 4x4? ;D) por supuesto que con la 1200 GS lo podrás seguir haciendo.

A disfrutar, y saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Llantas: Si vas a hacer OFF, radios. Si siempre las quieres tener limpias, fundicion
Consumo: Cargada, con pasajero y ritmo bueno, bueno, la 1150 no pasa de 6.5, la 1200 seguro que menos.
Gasolina: la que quieras
4x4: Si hablas de pistas, pasa por todos los sitios, si quieres mas ... pues depende de las manos y ganas que tengas, yo he pasao por sitios que un 4x4 no pasa ni loco, pero tambien me he guardado de meterme a hacer lo que hacen los de Trial4X4

Atrás