ME EMBARGAN SIN AVISAR!!!!

Enrike k12

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2004
Mensajes
708
Puntos
16
Muuuu buenas a tooos y a toaaas!!!!

Me gustaría ver si hay alguna alma caritativa que pueda asesorarme....

Hace unos meses me pararon subiendo un puerto de montaña de Alcoy (nuestros amiguitos de verde) y me pusieron una multa por pisar la linea continua.... tiene castaña la cosa!!!!!....

La cuestión es que la multa no me ha llegado a casa ni las notificaciones de hacienda .... lo unico que he recibido es una carta del banco embargandome 72 €......

Tengo entendido que si no hay notificación por correo donde puedes presentar tu recurso no te pueden embargar.... alguien lo sabe?... si es afirmativo,... el recurso es en hacienda que te ha cobrado sin notificación o en tráfico que es el que ha pasado la orden a Hacienda sin la notificación correspondiente?


Gracias,

EnriKe K12
 
hay unos tramites en los que te mandan las notificaciones sancionadoras a casa, pero por si tu no vivies alli o no quires reocger al multa el procedimiento es que sales publicado en el Boletin haciendose efectivo el impago del mismo y pasando la misa a Hacienda,

osea que hasta que no pagues, las cuentas las vas a tener bloqueadas por hacienda, asi como futuras devoluciones y demas...

hacienda sabe mas que los ratones coloraos, V,s
 
Entiendo que si te pararon, te notificaron la denuncia por lo cual no te llega a casa ya que te la dan en la mano y ya se inicia el procedimiento, si no recurriste en la via de apremio lo que te comenta Charlie y ahí amigo no se escapa ni el Tato ;)
 
Es casi seguro que se habrá realizado una otificación. Y puede haber muchos motivos para que no la hayas recibido: dirección equivocada, que hayas cambiado de domicilio, ausente en horss de reparto, que hayas pasado de ir a recoger el aviso de corrreos, que la hayas rechazado, etc. El procedimiento sigue y te notifican por el boletín como en paredero desconodido. Para hacer esto es necesario adoptaa una serie de cuatelas para que no se produzca indefensión, que muchas veces no se siguen. En este caso puedes recurrir y probablemente ganes. O no, porque a lo mejor lo han hecho todo bien.

Problema: si lo han hecho mal y tienes que recurir, lo más probable es que te cueste más recurrir que lo que vas a obtener. Yo pagaría y me olvidaría. Y comprobaria si el domicilio actual es el que consta en el carnet de conducir y el DNI.
 
Gracias a todos....

Pagar ya he pagado... mas bien... ya me han hecho pagar... pero me resistía a ponerselo tan fácil....

Pero lo cierto es que tenía entendido que si no habían notificado correctamente todas las "advertencias" que te van a embargar.... se daba por nula por falta de forma... pero como siempre tenemos las de perder...

Me haré a la idea que he invitado a los de la "mereterica" a almorzar ese día....


Gracias de nuevo...

EnriKe K12
 
EnriKe k12 dijo:
Pero lo cierto es que tenía entendido que si no habían notificado correctamente todas las "advertencias" que te van a embargar.... se daba por nula por falta de forma...

Por supuesto. Si está mal notificada es nula. Debes presentar recurso y si te lo desestiman puedes acudir al juzgado de lo contencioso administtativo. Y probablemente te den la razón ... y te cueste mas de 72 € :-/
 
EnriKe k12 dijo:
Gracias a todos....

Pagar ya he pagado... mas bien... ya me han hecho pagar... pero me resistía a ponerselo tan fácil....

Pero lo cierto es que tenía entendido que si no habían notificado correctamente todas las "advertencias" que te van a embargar.... se daba por nula por falta de forma... pero como siempre tenemos las de perder...

Me haré a la idea que he invitado a los de la "mereterica" a almorzar ese día....


Gracias de nuevo...

EnriKe K12



No seas tan malo con la mereterica Enrike ellos solo hacen su trabajo, si pisaste la linea continua ya sabes que eso no se puede hacer....... es como si pisases una mediana, cuando vamos en moto nosotros nos quejamos muchas veces de lo que hacen los enlataos, y pensamos me caguen la leche si estuviera ahora mismo la Mereterica lo emplumaban al enlatao este.

Un saludo.
 
EnriKe k12 dijo:
Gracias a todos....

Pagar ya he pagado... mas bien... ya me han hecho pagar... pero me resistía a ponerselo tan fácil....

Pero lo cierto es que tenía entendido que si no habían notificado correctamente todas las "advertencias" que te van a embargar.... se daba por nula por falta de forma... pero como siempre tenemos las de perder...

Me haré a la idea que he invitado a los de la "mereterica" a almorzar ese día....


Gracias de nuevo...

EnriKe K12

creo que has echo bien, y te has ahorrado muchos problemas futuros,
pero si deberias saber porque no te llego la notficacion..a efectos de que no te vuelva a pasar, V,s
 
Arriba