me empapo de agua

necora

Arrancando
hola a todos soy propietario de una g650gs del 06 cuando la uso con el suelo mojado me empapo de agua las botas y el pantalon de rodilla para abajo me podriais decir como solucionar esto muchas gracias

Por curiosidad... ¿no vendras de tener un scooter?.

pues si amigo paco gs tenia un escuter y pensaba que con un guardabarros algo mas bajo en la parte trasera de la rueda delantera se solucionaria algo, pero no se si eso existe. Muchas gracias por las respuestas y perdonad mi ignorancia en ese aspecto pero bueno preguntando tambien se aprende

313A3C302D3E5F0 dijo:
pues si amigo paco gs tenia un escuter y pensaba que con un guardabarros algo mas bajo en la parte trasera de la rueda delantera se solucionaria algo, pero no se si eso existe. Muchas gracias por las respuestas y perdonad mi ignorancia en ese aspecto pero bueno preguntando tambien se aprende

No encontraras nada que te tape tanto como lo hacia tu scooter quizas la RT podria hacerlo pero las motos que no scooters son asi... mas sucias pero mas divertidas (o al menos creo yo).

bueno el mojarme era un tema que si tendria solucion bienvenido sea pero aun asi no cambio los momentos que me esta dando esta moto por nada.
Un saludo desde Cantabria

Yo llevo un pantalón de agua, muy fino, y un poco más grande de lo que debería, así lo puedo usar con otros pantalones debajo y así no me mojo nada...las botas, pues con gore-tex, se mojan pero no calan.

Atrás