Me empezaron los problemas....

Jota.Efe

Acelerando
Pues eso, que hoy al venir al trabajo...se me "murió" la moto. Literalmente se "paró" en marcha :'( :'( :'(

Será casualidad que acabé la garantía hace 6 meses?...estará programada? >:( >:( >:(

Es una 1200GS...y según me dijeron en el concesionario es el "termostato"de la bomba de gasolina, o sea...que bomba nueva creo, y a empezar a desconfiar de la fiabilidad ::) ::) ::)

Saludos.

¡Tampoco es eso hombre!, a mi en la Cruiser se me soltó el filtro de la gasolina que está dentro del tanque y me dejó tirado a las 8 de la mañana camino del trabajo....con 1 año, a las 3 de la tarde ya estaba solucionado y por eso no he desconfiado de la moto.

Acaban de entregarmela...resulta que la "bombita" está cerca de la tapa lateral izquierda, y mirando debajo del cuadro, a la izquierda, hay una especie de tapa con "ventilación" por la que se cuela el agua. Pues al lavarla, parece ser que se deposita agua, y si no sales con la moto y se seca (sería lo que pasa cuando llueve), la bomba se deteriora...y zás...165 euritos del ala >:( >:( >:(

Aviso a quienes lava la moto: tapar la "tapita"...y no con cerveza ;) ;)

Saludos.

jota.efe
perdona que ni me despedi esta mañana
pero cuando ya me dieron la moto no te vi y sali pintando
que tenia prisa
saludos

Atrás