Me enamoré de la f800gs!!

futurost

Arrancando
Pues nada, que me pensaba comprar una f800st y cuando estaba en el conce y me subí a la 800gs, me vino la luz!!!!esa es mi moto, que posición más buena, creo que me enamoré en un segundo...sólo me queda probarla, pero creo que va a ser esta mi próxima moto...si queréis, contarme un poco de:
consumo, comportamiento en carretera, protección aerodinámica y ese tipo de cosas....gracias.

Es una buena maquina, muy equilibrada y con un consumo ridiculo ademas te dejara hacer lo mismo que la ST mas meterte por alguna que otra pista

Perdona, pero no me deja registrarme el foro este, ya lo he intentado todo...si es un conocido y quieres darle mi correo para que se ponga en contacto conmigo estupendo..
rsssr1978@yahoo.es

Está muy bien, pero soy de madrid y bajar a Málaga solo para verla ya me viene un poco mal, gracias de todos modos.

Es una maquina cojonuda. muy pero que muy buena eleccion y los consumos son ridiculos.
saludos....

697A7B7A7D607C7B0F0 dijo:
Está muy bien, pero soy de madrid y bajar a Málaga solo para verla ya me viene un poco mal, gracias de todos modos.

A verla? como bajes tráete el casco, chaqueta y guantes porque te vas para Madrid subida en ella, seguro, la tiene guapísima. Saludos

Atrás