Me enamoré de una R850R

jmcb

Arrancando
Registrado
10 Nov 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Hola amigos, me llamo José Manuel y me presento a todos vosotros en este foro. Desde que era pequeño siempre soñé con tener algún día una BMW, pero por circunstancia de la vida, y por no darle un disgusto a mis padres no pude realizarlo. Tengo desde hace cinco años una scooter vespa ET50 para ir a mi trabajo y la verdad es que me sabe a poco. El verano pasado me crucé con la nueva R850R plateada, Dios mío, acudieron a mí todo los recuerdo de mi infancia: mis cromos, mis fascículos de “DOSRUEDAS”, en definitiva que me enamoré de ella.
Pues a mi 38 años me he sacado el carne, y quisiera comprármela, pero no sé si estoy cometiendo una locura, porque no tengo experiencia con motos de este tamaño. ¡OS PIDO AYUDA! ¡DADME CONSEJOS! Por favor, es normal lo que me pasa. Gracias, por prestarme algo de vuestro. Saludos.
 
pero no sé si estoy cometiendo una locura
SI, evidentemente estas a punto de cometer una locura. Una fantastica y maravillosa locura. Y no hacemos mas porque no queremos, no porque no nos dejen.
Como "dice " la cancion: Si estamos locos y sabemos lo que queremos....
 
No es una locura, pero evidentemente el salto es grande el que haces de un scooter a una 850, aunque sea de ls "tranquilas" como es bmw.
Solo ten muy presente lo que llevas entre manos al comprar esta 850, pon cuidado y prudencia al conducir sobre todo en los primeros meses, una vez que te hayas acostumbrado al peso, potencia, inercias, etc, y estes satisfecho y seguro de ti mismo si que te volveras loco de verdad, pero loco de placer.
Pon siempre los cinco sentidos en todo lo que hagas encima de la moto, y no bajes la guardia nunca, pero ahora bien no le tengas miedo a la moto, solo respeto, te ahorraras disgustos actuando asi.
Bienvenido a esta nuestra familia de bmweros.
Un saludo desde la Katedral.