Me encanta este foro

GAMBITO

Arrancando
:)
Me encanta este foro.

Creo que somos cientos y cientos de foreros que no somos muy activos pero somos grandes lectores de vuestros comentarios y consejos. Yo he aprendido un monton gracias a todos vosotros. Siempre hay alguien que te resuelve cualquier duda bien sea de mecanica , seguros , viajes , tecnicas de conduccion ....etcetc

Muchas gracias a todos ;)

No hay por qué dar las gracias.
Para eso estamos....para compartir, resolver, aprender, quedar y disfrutar.

Saludos.

Nada de gracias, y menos por escrito ....
Una tapita de jamón, una cervecita y tema solucionado.
;)

Es cierto, se aprende mucho leyendo los post.
Saludos.

Que si se aprende? un monton, yo cuando voy al taller,lo contrasto con consultas de aqui el foro. Un buen punto de referencia ;D ;D

en muchas ocasiones cuando llegas al conce sabes tu bastante mas que los que estan alli trabajando, a mi ya me ha pasado mas de una vez y eso es gracias a este magnifico foro en el que todo el mundo esta dispuesto a aportar su granito de arena :D

iker850r dijo:
:)
Me encanta este foro.

Creo que somos cientos y cientos de foreros que no somos muy activos pero somos grandes lectores de vuestros comentarios y consejos. Yo he aprendido un monton gracias a todos vosotros. Siempre hay alguien que te resuelve cualquier duda bien sea de mecanica , seguros , viajes , tecnicas de conduccion ....etcetc

Muchas gracias a todos ;)
Y además, nos da la oportunidad de conocer a mucha gente de toda España y tenerlos como amigos, grandes amigos. A mí me ha pasado.

GRACIAS

A mi me tiene enamorado, no se nota? Yo os pido disculpas por ser tan pesado escribiendo.

[highlight]Me encantaeste foro... :D[/highlight]

Po anda que a mi, la verdad es que he aprendido mucho y lo que me queda, y no solo del mundo de las motos, también de las magníficas personas que estoy conociendo.

Salud al foro

La verdad es que en estos días que nos ha tocado vivir, no se prodiga mucho el compañerismo, el altruismo y el moterismo......
Es que si no, no pegaba...... :-/
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que sí, que te recuerda que hay güena gente aún.....
Saludos a todos
V´sss

Es que es muy chulo este foro si señor!! Yo llevo poco tiempo viéndolo pero me tiene totalmente enganchado, leyendo, releyendo, buscando cosas que me gusten... todo un placer!!

¡¡caramba!! ¡¡qué coincidencia!!! a mi también me encanta. ¿le pasará a más gente? :D

Llevo muy poco en este foro pero me encanta. La moto está al caer pero mientras... la disfruto gracias a vuestros comentarios. Creo que como se ha dicho anteriormente, además de la información se comparte amistad -aunque sea sólo virtual, en algunos casos-.
Espero veros pronto en alguna concentración.
Saludos de un principiante en este foro ;) ;) ;) ;)

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1150270735/0#7 date=1150279022]Igual tienes razón y este es un buen foro... ::)

Tendré que conectarme mas a menudo.... :o :o :o ;)

un tal Gali, otro tal Juan_Xixon y yo tambien tendremos que conectarnos un poquito mas  ::)

;D ;D ;D
[/quote]

Calla, calla, que como al final se aclare lo de las comisiones y los regalos por estar conectados, ya verás... ::) :o :o :o 8-)

100 X 100 de acuerdo, me sumo a esas gracias... para todos y cada uno de los que hacéis este foro un lugar cordial del mundo de las motos, yo llevo mucho aprendido y espero también ir haciendo mis aportaciones.

Tenemos una serie de cracks entre los foreros a los que admiro muchísimo por cómo se brindan a resolver nuestros problemas y a contestarnos a la mayor brevedad posible las dudas que les planteamos ya sea "en vivo" o mediante mensajes privados.

No voy a dar nombres porque están en la mente de todos...

Lo que más me agrada del Foro son las formas, la educación y el buen hacer que se transmite en todos los mensajes.

Yo estoy particularmente agradecido a algunos de vosotros porque me habéis hecho conocer mejor mi moto, me he ahorrado un buen dinero en la compra de muchos repuestos, me he evitado paseos innecesarios y he hecho un montón de amigos.

V´ssss para el Foro.

Pues me parece que me he contajiado de esta epidemia(pero buena eh  ;)) y siempre cuando tengo un rato libre me gusta pasarme por aqui para poder apreder un poco de este mundo tan emocionante.

;) Y de paso dar las gracias a todos los que ayudais a estos pobres novatillos  ;)

Si este foro no existiera... HABRÍA QUE INVENTARLO!!!

Yo tb me sumo al agradecimiento a toda esta gran familia, un lugar de encuentro que es casi una segunda casa para algunos de nosotros y gracias a la cual puedo afirmar que mi vida cambió... por vuestra culpa tengo mi Cruiser 8-)

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1150270735/0#7 date=1150279022]Igual tienes razón y este es un buen foro... ::)

Tendré que conectarme mas a menudo.... :o :o :o ;)

un tal Gali, otro tal Juan_Xixon y yo tambien tendremos que conectarnos un poquito mas  ::)

;D ;D ;D
[/quote]

Pero si yo me estoy quitando!!!!

;)

;D ;D ;D ;D ;D
Cita de DDMotard en 14.06.2006 a las 10:57:02:
Igual tienes razón y este es un buen foro... Ojos girando

Tendré que conectarme mas a menudo....

un tal Gali, otro tal Juan_Xixon y yo tambien tendremos que conectarnos un poquito mas

Pos eso.... nos gusta a todos este foro........ será por la gente que hay en el ???????
Felicidades a tod@s:
A l@s que escriben, a l@s que leen, a l@s que disfrutan, a l@s que se pican, a l@s contestones...... a l@s de las fotos, a l@s de los aviones, a l@s de los chistes, a l@s que resuelven dudas, a l@s que las plantean, a tod@s l@s que fromamos parte de esto y a veces pasamos tiempo sin participar, a l@s que no pueden resisitir sin escribir........................... y que siga así por mucho mucho mucho tiempo

Es de buen nacido ser agradecido :D a mi me habeis resuelto un monton de dudas técnicas ¡ muchas gracias ! :D por cierto ahora que lo dice Gugol ...a tod@s l@s Rocker@s ;D ;D ;D que se l@s dejaba ...
Pues eso Gracias Gente
Rock on

Atrás