ME ENCANTA EUROPA Y SUS MOTOS

Danimotard

Curveando
Registrado
13 Ene 2006
Mensajes
1.573
Puntos
38
Hola, cada día me sorprendo más cuando viajo por el centro/norte de Europa, es increible, la mayoría de esta gente no entiende de plásticos de colorines, fibras de carbono, centralitas electrónicas ni controles de tracción, debe ser esa la razón por la que las "maravillas" se encuentran a pie de calle en cualquier rincón.

Estas fotos son de hace unas semanas en Amsterdam, fijaros qué maravillas había por su calles:

Para abrir boca
salesclub2011095.jpg


Vale...no es gran cosa, pero me encanta, seguimos
salesclub2011091.jpg


Vamos mejorando, no? Mi debilidad, los sides
salesclub2011108.jpg

salesclub2011110.jpg

salesclub2011112.jpg


Increible me hubiera gustado traerme a ambos a casa, a que durmieran caliente y no ahí en la rivera de un canal donde la humedad hace mella en ellos  :'( :'( :'(

Este señor es un afortunado, yo en mi jardín tengo un tobogán, balones de mis hijas, casitas de feber, carritos con muñecos y piscina, pero esto no, esto no lo tengo  :'( :'(
salesclub2011093.jpg


Mirar esta, con zapatos nuevos  :D :D
salesclub2011138.jpg

salesclub2011139.jpg


Preciosa  :cool: :cool: :cool: y estas dos chiquitinas de regalo, lo reconozco también soy adicto a las "amoticos"
salesclub2011024.jpg

salesclub2011140.jpg


Lamentablemente para mi, en este viaje lo mas parecido a una moto que probé en tierras holandesas fue:
salesclub2011066.jpg


Eso sí...cogí hasta casi 40km/h, lo que no recuerdo es si en ese momento iba con el motor o a pedales  ;D ;D ;D ;D
salesclub2011067.jpg


Mirar que cara de velocidad  :D :D
salesclub2011078.jpg


Aquí el grupo de los flipaos con la Solex os desea un FELIZ VERANO!!!  :p :p
salesclub2011105.jpg


Espero que os hayan gustado las fotos.

Vsss
 
Vaya makinas....q envidia. Lo peor es la lokura de ir en velosolex sin cascooo ni protecciones. Es q vamos como locos. ;)
Saludos
PACO
 
06232C2B2F2D36233026420 dijo:
Hola, cada día me sorprendo más cuando viajo por el centro/norte de Europa, es increible, la mayoría de esta gente no entiende de plásticos de colorines, fibras de carbono, centralitas electrónicas ni controles de tracción, debe ser esa la razón por la que las "maravillas" se encuentran a pie de calle en cualquier rincón.

O tambien debe ser la razón de por que ellos no son el pais mas endeudado del mundo ::)

Aquí todos a estrenar..... y financiando el 100% :eek:
 
Bonitos cacharros.
Lo que no se es para que pone el caballete en la r100 sidecar. Estará en cuesta? Con meter 1ª ya se bloquea.
 
587C7E70794A472120150 dijo:
Bonitos cacharros.
Lo que no se es para que pone el caballete en la r100 sidecar. Estará en cuesta? Con meter 1ª ya se bloquea.

Con lo bien conservada que está, al estilo rat como dice black velvet será para que no se cuadre el neumático delantero :p :p :p

Vsss
 
Arriba