Me presento Me encapriché!

VanBolt

Arrancando
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
70
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola a tod@s!
Pues como dice el título, me encapriché de una BMW!
Actualmente tengo una Suzuki RV125 (la mítica Van Van) para trayectos cortos -ir a trabajar básicamente- y una Yamaha XV950 Racer (para los paseíllos).
Pero desde que vi la BMW R NineT, ya no tengo ojitos para otra. Eso sí, la que me gusta es la NineT a secas...!.
También he de decir, muy a mi pesar, que nunca he visto una en persona, sólo en fotos y vídeos en internet!
Llevo un par de semanas entrando en este foro, para enterarme de detalles de esta moto. Nada mejor que guiarme de vuestras opiniones.
Tal vez me decida y la compre!
Saludos desde Galicia!
;)
 
Pues bienvenido al foro y a por ella que la vida son dos días. La verdad es que es una moto con mucho estilo y carácter.
 
MBD
Bienvenido VAN BOLT
Saludos desde Valencia.
Disfrutala , ya nos cuentas.
 
También he de decir, muy a mi pesar, que nunca he visto una en persona, sólo en fotos y vídeos en internet!;)
Bienvenido
Increíble que no la hayas visto en vivo y quieras una, suena a rollo de "novia rusa por correspondencia" :D
Pero tienes razón, entrando en un portal de compraventa de motos, de las 95 que hay ahora en España, sólo 2 están en Galicia y ambas en Pontevedra o_O
Que cosas.....
 
Bienvenido
Increíble que no la hayas visto en vivo y quieras una, suena a rollo de "novia rusa por correspondencia" :D
Pero tienes razón, entrando en un portal de compraventa de motos, de las 95 que hay ahora en España, sólo 2 están en Galicia y ambas en Pontevedra o_O
Que cosas.....
Además una es la Urban y otra la Scrambler ... y a mi me gusta la NineT original! Ya veis, de lo bueno me gusta lo mejor!
Saludos
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla .
 
Ningún concesionario me ha puesto problemas para pedirla como yo quiera! :excited:
Hombre!
Pagando una nueva.... hasta con un lazo....
Te iba a recomendar que mejor deberías haberla probado antes.... pero me he acordado que la mía la compré sin arrancarla ni siquiera :D
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Hombre!
Pagando una nueva.... hasta con un lazo....
Te iba a recomendar que mejor deberías haberla probado antes.... pero me he acordado que la mía la compré sin arrancarla ni siquiera :D

La verdad es que es una pasta! Las motos que tengo actualmente las compré nuevas (una tiene 3 años y la otra 1 y medio). O sea, en tres años compré dos motos!.
Tal vez piense en comprar una NineT si se me presenta una buena ocasión!
Saludos
 
Arriba