Me entra aceite en el tambor trasero de la r-45

margmar

En rodaje
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
156
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Me está fastidiando el tema. Ya llevo dos desmontajes y montajes, amen del cambio de zapatas y al cabo de unos cientos de kilómetros se vuelve a llenar de aceite el tambor trasero. He cambiado las tóricas de la leva del freno pero algo estoy haciendo mal o algo no está bien y no me entero. Se admiten sugerencias antes de volver a hacer lo mismo. :rolleyes2:
 
No soy un experto pero creo que si no son las toricas de la leva. Te toca cambiar el reten, desmontado la tapa de la trasmision, Para ello necesitaras la junta de la tapa y el retén. En los tutoriales hay informacion paso a paso.
SUerte ;)
 
Como bien te dicen, mira el origen de la mancha si es de la leva, o de el reten de la corona que lleva en grupo.
Si es por la leva, y despues de seguir los sabios consejos de Javier, de Maxboxer. La colocación del fieltro y a la hora de colocar la leva tambien es importante. En el momento de poner el tornillo pasador que la sujeta, Fijate; Una vez colocada la leva en posicion y con la palomilla puesta y apretada en la posicion que deba. Separa un poco la rueda (que te d) y la empujas bien con el dedo y pones el tornillo y lo apretas.
Con esto te aseguras que la leva queda en su sitio y no queda ninguna torica no hubicada bien, que es a lo que yo achacaba las fugas
Si es por la junta de la corona, no es tan dificil. hacte con la torica, y la junta nueva.. Es aconsejable desmontarla del todo, asi que tambien si cambias la junta que va al basculante, te quitas de problemas a futuro
Suerte

P.D.
He encontrado un viejo post. Espero que te sirva
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/260313-restauracion-r-65-ls-finalizado-10-2-10-a-3.html
 
Última edición:
Arriba