Me entra mucho aire!!

amrey

Curveando
Hola amigos! Pues eso, que antes de mandar a tomar por...el Shark que tengo quiero preguntaros a ver...pues eso , me entra aire por debajo, este casco tiene una mentonera descomunal y entra muchísimo aire. Me pasa desde que lo compré, en invierno con los cortavientos, etc, disminuye algo, pero ahora en verano acabo con los ojos rojos..Que hago?, aparte de tirar el casco ese y pillarme otro de otra marca , claro.Para mi Shark ha terminado.Mucho carbono y mucha leche, pero una mierda. Gracias!!

No creo que sea problema del diseño del casco, para mi es problema de elección de modelo de casco... danos mas datos, que moto tienes? modelo del casco?

Yo uso shark y no tengo estos problemas y eso que voy en una R sin cupula.

Saludos

Hola, mira es el RSR 2 de carbono, la moto es una g650gs. Me entra aire a raudales, si pongo la mano debajo de la mentonera noto como disminuye el caudal, luego entiendo que entra por debajo. Lo que no estoy dispuesto es a ponerme una bufanda en verano, gracias y un saludo.

y no puedes conseguir una mentonera de neopreno de otro casco... y la colocas?
el faldoncillo ese que lleva cualquier casco mierdecilla . a lo mejor en una tienda de cascos tienen recambios que puedes adaptar
un saludo

amrey como imaginaba no es problema de diseño en el casco... puedes probar con colocar la mentonera como te recomienda VICTORMES pero no creo que lo soluciones ya que tu casco es un modelo racing, cuando digo racing me refiero a la postura en la que deberías ir colocado sobre la moto, puedes comprobar lo que te digo fácilmente, prueba de conducir con la cabeza ligeramente inclinada hacia delante, con esta postura notaras un mayor flujo de aire en el interior del casco debido a la ubicación de las entradas de aire superiores y ya no te entrara ese exceso de aire por la parte baja del casco.

Un saludo

Gracias PaKSQLo y VICTORMES!, Vamos, que me compré un casco equivocado para mi moto, yo la postura en la Gs en más tieso que un ocho!!, inclinar el casco hacia adelante no voy a poder ya que iría forzando la posición del cuello. He probado a cubrir los "bajos" de la mentonera con un apaño casero y me he dado una vuelta. La verdad es que ahora casi no noto aire en el interior. Abriré la ventilación superior como tu dices a ver si mejora. Pero vamos...que tendré que cambiar de casco. Cual sería el tipo idóneo para mi moto? Un saludo y gracias.

Atrás