B
box1964
Invitado
Hola foreros..este domingo a las 19:00...circulando por mi misma calle, un Mercedes E220, saliendo de un aparcamiento, me pegó en el lateral izquierdo de la moto.....consecuencias...el culatin cromado rayado,la cupula GIVI rota, el Top Case rayado, el casco (Nolan N31,TIPO JET) la visera y elementos de sujeción a tomar viento y todo rayado...menos mal que lo llevaba puesto y atado,..¿yo?....hombro contusionado, golpe importante en la rodilla, y ahora mismo de baja, ya que tengo todo el lado izquierdo que hace pupita...a parte bromas, es increible la de cuidado que tenemos que tener, no podemos fiarnos ni de nuestros primeros 100 mts....el señor del Mercedes se asustó más que yo...pero un furgón le tapaba la visión,fue autentica mala suerte..falta de vista de él,y una cierta relajación mia...y encima mi moto rayó un tercer coche al caer..de un agente de los Mossos...muy amable, llamó a la Guardia Urbana,que levantó atestado, y a una ambulancia, que me hizo una primera cura,desde aqui, mi agradecimiento....Asimismo, hicimos parte amistoso...
Me asalta alguna pregunta, como por ejemplo, entran los accesorios no originales en la reclamación de daños? Es porque el casco, el Top Case y la cúpula son lo más dañado, a parte de mi cuerpo lozano ;D ;D ;D
Bromas aparte de nuevo...TENED CUIDADO AHI AFUERA.....¡¡¡SIEMPRE!!!
SaluBOX
Me asalta alguna pregunta, como por ejemplo, entran los accesorios no originales en la reclamación de daños? Es porque el casco, el Top Case y la cúpula son lo más dañado, a parte de mi cuerpo lozano ;D ;D ;D
Bromas aparte de nuevo...TENED CUIDADO AHI AFUERA.....¡¡¡SIEMPRE!!!
SaluBOX