ME ENVIARON POR LOS SUELOS.....MALA SUERTE!!

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola foreros..este domingo a las 19:00...circulando por mi misma calle, un Mercedes E220, saliendo de un aparcamiento, me pegó en el lateral izquierdo de la moto.....consecuencias...el culatin cromado rayado,la cupula GIVI rota, el Top Case  rayado, el casco (Nolan N31,TIPO JET) la visera y elementos de sujeción a tomar viento y todo rayado...menos mal que lo llevaba puesto y atado,..¿yo?....hombro contusionado, golpe importante en la rodilla, y ahora mismo de baja, ya que tengo todo el lado izquierdo que hace pupita...a parte bromas, es increible la de cuidado que tenemos que tener, no podemos fiarnos ni de nuestros primeros 100 mts....el señor del Mercedes se asustó más que yo...pero un furgón le tapaba la visión,fue autentica mala suerte..falta de vista de él,y una cierta relajación mia...y encima mi moto rayó un tercer coche al caer..de un agente de los Mossos...muy amable, llamó a la Guardia Urbana,que levantó atestado, y a una ambulancia, que me hizo una primera cura,desde aqui, mi agradecimiento....Asimismo, hicimos parte amistoso...

Me asalta alguna pregunta, como por ejemplo, entran los accesorios no originales en la reclamación de daños? Es porque el casco, el Top Case y la cúpula son lo más dañado, a parte de mi cuerpo lozano  ;D ;D ;D

Bromas aparte de nuevo...TENED CUIDADO AHI AFUERA.....¡¡¡SIEMPRE!!!

SaluBOX

Joder Juanjo, autentica mala suerte diria yo. ( Ya sabes por que ) Celebro que los daños fuesen minimos. Seguro que la moto se fue sola contra el coche del mosso o giraste el manillar en el ultimo momento ?? ;D ;D

Un abrazo amigo. ;)

Hola box, me alegra que no pasara de los pequeños desperfectos de tu moto y un buen susto
que a buen seguro te llevarias, siempre tenemos que estar muy atentos a todo lo que acontece
a nuestro alrededor.
Un saludo, desde totana

Gracias Tututis,...efectivamente,son minimos..y mi cuerpooor..curtido en gimnasio... ;D ;D...igual...
Te envio privado
SaluBOX

Siento lo que te ha ocurrido. Esos pde los primeros cien metros lo pensé yo ayer mismo cuando nada más salir de mi casa un señor en bicicleta me salió de golpe; por los pelos nos libramos. Él con un simple movimiento de cabeza se dió por disculpado, pero si llegamos a darnos a ver cómo solucionábamos el tema, porque no creo que tuviese seguro en la bicicleta.

Lo que está claro es que no podemos bajar la guardia en ningún momento.

Recupérate rápido y a seguir montando en moto.

Creo que en la reclamación entra todo lo que haya sufrido desperfecto.

Saludos.

ufff que mala suerte.... a mi me lo cambiaron cuando el coche me llevo por delante ... me pusieron una maleta GIVI nueva y cambiaron pantalla y soporte ....  mas tarde me he enterado que normalmente no lo incluyen (ya depende del perito) ... intenta que te lo incluyan. aun asi ... me alegro que no fuera a mas ....

Que putada, animo pero así tendremos la posibilidad de contar contigo por aquí mas a menudo.... Es broma ;)

Carai Box! que susto debes tener en el cuerpo! :-[ :-[ :-[

Se tiene que estar en guardia en todo momento.Lo de la moto no te preocupes , ya se arreglara todo poco a poco.
Lo principal es que tu estes bién o sólo con ligeras contusiones.

Saludos  , hasta pronto. ;)

Ferran

Como lo siento, espero que te mejores pronto y puedas volver a coger tu moto ya arreglada.

Jose Luis, Theobarder,Gali,Ferranroq,Legionario,Kato,nunuk..Karles_Rs.....muchisimas gracias,de verdad
SaluBOX

Box, me alegro que sólo haya quedado en unos rasguños y pequeñas contusiones, aunque lo mejor es que no hubiera ocurrido nunca.
Con respecto a los desperfectos, decirte que sí están cubiertos. Deberás proceder a reclamar todo lo que te deterioraron, casco, top-case, guantes, ropa, zapatos, es decir "todo" absolutamente.
A mí me ocurrió también hace poco y me los abonaron aportando las facturas correspondientes. Si no tienes las facturas de los artículos rotos, aportas facturas de las reposiciones.
Espero que te mejores pronto amigo.

BOX dijo:
Me asalta alguna pregunta, como por ejemplo, entran los accesorios no originales en la reclamación de daños? Es porque el casco, el Top Case y la cúpula son lo más dañado, a parte de mi cuerpo lozano ;D ;D ;D

Bromas aparte de nuevo...TENED CUIDADO AHI AFUERA.....¡¡¡SIEMPRE!!!

SaluBOX

Si que te queda cubierto, esto no es como una garantia mecanica, sino que el pagara daños por Responsabilidad Civil, con lo que recopila facturas de todo lo afectado y adjuntalo a tu reclamacion.

Y ara a recuperar-se del cop! anims company!.

Mala suerte. Esto nos recuerda que jamás hay que relajarse. El peligro surge en cualquier momento.

Recupérate pronto

Hola,

Me alegro de que estes bien y cuidadin, cuidadin

Saludossssssssss

Si es q las camionetas se ponen en cualquier sitio y no se dan cuenta q tapan la visibildad la mayoria de veces. Me imagino el susto del tio del mercedes...
Me alegro que casi no haya sido nada.

Respecto lo del seguro si es fuese tu culpa, tendrias q haber declarado los extras para q te cubriese. Siendo su culpa, tu haz un lisado valorado de los daños y normalmente los pagan. Eso si, ya q stas haz un poco de cuento y si tienes suerte cobras un poco de pasta!

Gracias de nuevo a todos....miraré de elaborar la lista de lo que se hizo polvo
SaluBOX

Conyo Juanjo lo siento, espero que lo tuyo no sea nada lo de la moto es cuestion de "pasta" y lo pagara el seguro, lo siento chico espero que te recuperes pronto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:-? :-? Menudo susto, lo importante que tu estes bien la moto se arregla y como nueva, para nosotros no hay repuestos. Chao que te recuperes pronto. ;)

Lo siento.

La verdad, es que a la más mínima catapum, al suelo; siempre hablamos de estar atentos al ciento por ciento, pero es inevitable bajar la guardia en más de una ocasión, somos humanos, no máquinas.

Ánimo y que te cures pronto.

Salu2

Ya lo siento Box, pero dentro de lo malo casi es lo mejor.

Suerte.

Gracias de nuevo....insistir en lo de no bajar la guardia....ah..y es la segunda vez que me caigo con esta moto en 4 años..y los perolos que me salvan de que me quede debajo de ella con la pierna aprisionada...eso si..la RT me la pillaré con protectores de los cilindros...
SaluBOX

Collons Juanjo,
Me alegro que estes bien que es lo más importante, lo otro pues intenta que te pagen todo, el no ya lo tienes

Una abraçada

Joan

PD: un poco de broma, ¿no sera que la moto a detectado que la quieres vender y cambiar por otra?, ha dicho, lo tiro por el suelo a este ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te recuperes pronto y que el seguro de la lata no se ponga tonto y te deje la moto como la tenias.

Joan2003 dijo:
PD: un poco de broma, ¿no sera que la moto a detectado que la quieres vender y cambiar por otra?, ha dicho, lo tiro por el suelo a este ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que macu.....pobrecilla, la lastima que me da venderla...Continuaré informando
SaluBOX

Atrás