¿Me espero o no me espero a R1200R? No puedo más!

Wingman

Arrancando
Hace ya dos meses que vendí mi Honda CBF 600-S (que no iba mal, pero me aburría soberanamente) y quiero comprarme la Bmw R1200R que va a salir, pero CUANDO? no sé si será buena idea comprarme la actual R1150R con su motor vibrante y su peso desmesurado o esperarme a la nueva. Se sabe cuando se venderá? Toy desesperado. Lástima que la R1200S va a ser demasiado racing esteticamente hablando que sino...

Re: ¿Me espero o no me espero a R1200R? No puedo m

Setiembre? octubre?.... quizas noviembre??? Seguro que hasta despues de verano.

Si no quieres esperarte,... creo que te quedan 2 opciones:

Una K1200R ¿porque no? un poco mas cara, pero todo un lujo!.

Una 1150R de 2ª mano,... bien comprada... y de aqui a 1 año, cuando le hallan pulido todas las tonterias de inicio de serie a las R1200R haces el cambio.

Si tenemos en cuenta que oficialmente todavía no hay nada (o eso creo... :-?), pués como que todavía va a tardar un poco-bastante...

No te vayas a pensar que vibra mucho menos el 1200..., algo sí, pero tampoco es la lexe uno y el otro no vale para nada. En potencia ahí si que me callo :-?

PD: yo no me espero 8 meses, eso clarísimo! ;)

Animo! ;)

venga anda elige el color y no te atormentes mas,
ningun motero tiene paciencia para esperar..ty tu ¿no vas a aser la excepcion no?V,s

A mi me convence la opinión de Lo_pallars. Si lo haces bien no tienes porqué perder dinero, y si pierdes algo... pues bueno, es el tiempo que has disfrutado de tu moto ¿no?

Lo_Pallars dijo:
Setiembre? octubre?....  quizas noviembre???  Seguro que hasta despues de verano.

Si no quieres esperarte,... creo que te quedan 2 opciones:

Una K1200R ¿porque no? un poco mas cara, pero todo un lujo!.

Una 1150R de 2ª mano,... bien comprada... y de aqui a 1 año, cuando le hallan pulido todas las tonterias de inicio de serie a las R1200R haces el cambio.

Me parece demasiado esperar hasta septiembre, yo optaría por ver una de segunda mano, y esperar a que salgan las primeras unidades....

Las primeras series suelen tener bastantes pijaditas, tontas pero latosas...

SAludos

Si actualmente no tienes moto para matar el gusanillo: De cabeza a por una R1150R. La opción de segunda mano no está mal pensado.

Si tienes moto y te da igual, yo que tú me esperaría.

Atrás