El Nen
Curveando
Bueno, bueno, bueno... pues despues de seguir con mucho interés el post de GIOVANNIM
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/449393-se-me-ha-encendido-la-luz-de-aceite.html
me doy cuenta que... ¿NECESITO UNA DINAMOMETRICA?....
Entiendo que muchos de vosotros ya sabreis a pulso cuanto hay que apretar en muchos sitios, pero los novatos y los niputaidea como yo... ná de ná!!
sale en casi todo, pero ¿donde se aprieta un poco, bastante, mucho o a tope? viendo la cantidad de cosas que se pueden joder (y el precio de reparación)...
¿me compro la llave.... o dejo las llaves para los demás y me quedo mirando?
como también he leido que hay rangos de llaves... en caso de necesitar una... ¿de que tipo? ¿sobre que precios estan bien?....
Muuuuuuuuuuuuchas gracias por anticipado.
salut!
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/449393-se-me-ha-encendido-la-luz-de-aceite.html
me doy cuenta que... ¿NECESITO UNA DINAMOMETRICA?....
Entiendo que muchos de vosotros ya sabreis a pulso cuanto hay que apretar en muchos sitios, pero los novatos y los niputaidea como yo... ná de ná!!
sale en casi todo, pero ¿donde se aprieta un poco, bastante, mucho o a tope? viendo la cantidad de cosas que se pueden joder (y el precio de reparación)...
¿me compro la llave.... o dejo las llaves para los demás y me quedo mirando?

como también he leido que hay rangos de llaves... en caso de necesitar una... ¿de que tipo? ¿sobre que precios estan bien?....
Muuuuuuuuuuuuchas gracias por anticipado.
salut!
