Me estais asustando...

Jatadio

Acelerando
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Ante todo invitaros a unas birras como nuevo que soy en este foro. El caso es que tras tres japonesas y dos italianas, espero y deseo tener una BMW (la GS 1200) en un año o menos. Siempre ha sido para mí lo más que se podía comprar uno en moto (como marca) y así lo creía hasta que descubrí este foro. Se me quitan las ganas de gastarme dos kilos y medio en una moto que muchos de vosotros estais teniendo problemas con la electrónica, fallos de fabricación, retrasos en las entregas, servicios oficiales que te clavan sólo por dar los buenos días, precio de los recambios, comentarios de "BMW ya no es lo que eran desde que venden esta cantidad de motos".
Nadie mejor que vosotros para decirme si esto es así de frecuente o es que solamente me he ido a fijar en lo "peor" (pero también real).
Perdonad el ladrillo, que para ser el primero ya está bien.
Un saludo a todos.
 
Jatadio dijo:
comentarios de "BMW ya no es lo que eran desde que venden esta cantidad de motos"

Si bien es verdad que, en las relaciones con los concesionarios..., depende de quién esté al frente. Al fin y al cabo, las empresas están formadas por personas y aquellas son el reflejo de estas... no?

En cuanto a "pijaditas" técnicas..., pensaba que BMW era otra cosa. Yo he sufrido algún que otro "fallito" de escopeta de feria que... :-/

Aunque yo no me desago de mi RT ni de coooooñaaaaa...!

Como te digo una "co" te digo la "o"... 8-)
 
Jatadio, vamos a aclarar las cosas,
cierto es que "rajamos" muchas veces de los conces, pero muy pocas de nuestras monturas de las que estamos entusiasmados,

todo va deconces, de servicio de atencion al cliente y demas, y cierto es que de vez en cuando nos dan problemas, ¿pero que vehiculo con partes mecanicas no da..? V,s
 
Efectivamente yo no entiendo como te puedes gastar tal cantidad de pasta para ver lo que ves por el foro de averías, campañas............

Hace un año tenía muy claro el tipo de moto que me quería comprar: o una K 1200 RS o una VFR. No quería adquirirlas nuevas debido a sus "altos" precios (sobre todo el de la K 1200 RS), al final me salió una buena oferta de ésta (era de un vecino que se ha pasado ahora a la K 1200 S) y la verdad que en este año ya ha tenido alguna "pijadilla", aunque nada que ver con mi vecino los quebraderos de cabeza que le dio su K 1200 S (era de las primeras unidades).......

Es lógico en una moto de este "nivel" (supuestamente) que en menos de un año ya te de problemas??

Tú mismo ves en el foro la cantidad de problemas de cardan rotos, suspensiones reventadas, que si campañas, que si precio de las revisiones desorbitadas.........

Si quieres comprarte una moto BMW, adelante y seas bienvenido a este maravilloso mundo de los masocas
 
Jatadio, te comento, pienso que como BMW la tenemos sublimada y cuestan una pasta gansa, cualquier problema lo magnificamos, pero no hay muchos que quieran cambiar de marca una vez que se han pasado a las BMW, y por algo sera, que las BMW de segunda mano valen un paston y la gente lo paga.
Por ejemplo, encuentra una R 1150 GS con menos de 30.000 Km por menos de 9000 € (antes un millon y medio de pesetas), casi imposible, y sin embargo ¿cuantas Varaderos o de cualquier otra marca se consiguen por mucho mejor precio?.
¿Somos masoquistas o muy exigentes?, pienso que lo segundo, aunque con razón, porque si pagas tienes derecho a protestar y a exigir.
Y eso lo saben o lo debierian saber los de BMW, y desde luego en mi concesionario, el concesionario de Todomoto, que es el de Sevilla, lo saben y nunca he tenido el menor problema hasta ahora.
Ave motero
Praetor
 
Jatadio dijo:
Ante todo invitaros a unas birras como nuevo que soy en este foro. El caso es que tras tres japonesas y dos italianas, espero y deseo tener una BMW (la GS 1200) en un año o menos. Siempre ha sido para mí lo más que se podía comprar uno en moto (como marca) y así lo creía hasta que descubrí este foro. Se me quitan las ganas de gastarme dos kilos y medio en una moto que muchos de vosotros estais teniendo problemas con la electrónica, fallos de fabricación, retrasos en las entregas, servicios oficiales que te clavan sólo por dar los buenos días, precio de los recambios, comentarios de "BMW ya no es lo que eran desde que venden esta cantidad de motos".
Nadie mejor que vosotros para decirme si esto es así de frecuente o es que solamente me he ido a fijar en lo "peor" (pero también real).
Perdonad el ladrillo, que para ser el primero ya está bien.
Un saludo a todos.

Lo que esta claro es que BMW no es lo que era. Clarisimo.  El por que ??  estoy llegando a la conclusion que no son competitivos.  En el foro hay de todo, a los que les ha salido bien, y a los que no les ha salido tan bien. Yo siempre recomiendo lo mismo, si te hace ilusion, comprala, tienes muchos numeros de que te salga bien.  En el caso de que te de problemas, pues BMW responde bien.  Eso no quita los disgustos, las idas i venidas.  En el caso de que te salga rematadamente mal, tambien se dan casos, lo que fastidia es que al final te acaban insinuando que eres un manazas, por eres el unico que le pasa esa "x " cosa.

Sin problemas, yo de ti me la compraria,  yo casi te diria que es la moto que mas ilusion me ha hecho estrenar de todas.
 
La BMW es una moto cargada de historia,con unos resultados excelentes en sus mecánicas y una marca que fabrica tantas unidades es normal que tenga de vez en cuando algún problema,pero no porque sea mala moto sinó porque una pieza mecánica sufre de desgaste y se acaba deterirando y estropeando al final.

Sin embargo ell otro día coincidí con varias motoos r y el comentario de todos ellos era el mismo,"joder con esa moto si que se puede viajar"y cuando les decía que ese día llegaba a casa con 1500 kms de moto ya se hacian cruces.

BMW es una gran moto,como supongo que serán las demás,pero yo después de ésta que tengo,que es la tercera me compraré otra BMW seguro.Concluyo.He dicho.
 
Hola Jatadio, y bienvenido:
Compratela.
Mira, los primeros dos años, si te da alguna pijada está la garantía de por medio.
Tampoco tienes que pensar que te va a salir mala. Yo no estoy seguro de que BMW haya perdido calidad, pero hoy en día instrumentos como el foro, y el gran aumento de ventas han sacado a relucir detalles que anteriormente era lógico que quedasen solapados, por el pequeño tamaño de la muestra, y los pocos medios de hacer publico los fallos. Se veían las "K"´s que no daban problemas y en conclusión la moto era cojonuda. Si solo se vendiesen 500 GS´s en toda España no te quepa la menor duda que sería una moto tecnologicmente muy avanzada, buenísima en carretera, y durisima de cojones,...., como cualquier otra en la actualidad.
Son motos que enamora, porque tienen mucha personalidad. SE vasan en soluciones tecnológicas únicas que dan muy buena solución en la vida diaria de la moto (paralever, telelever, servo abs,....). Existen algunos "recall", como los muchos de otras muchas. Pero te aseguro que si existiese un Hondamotos.com, yamahamotos.com, etc.com,... habría los mismos problemas.
TEngo muchísimos compañeros con motores que pasan de largo los 100.000 y ahí están sin problemas, y si bien los hay con problemas en el foro, personalmente por mi grupo,..., no conozco ninguno. Uno de los compis estuvo 287.000 kms con una RT y más de 300.000 con una K que todavía conserva (la RT se la tiró un coche en un adelantamiento, si no todavía la tendría). Se pateó Europa de cabo a rabo, y lo único que le hizo fue cambiar el embrague y creo que nada más. Encendía y andaba como el 1er día.
Pero bueno, casos particulares los habrá en todos lados.

Lo que si es desesperante es el servicio técnico. Por lo menos en mi zona, pero creo que se cuece algo parecido y generalizado en toda españa. Y es que creo que crecieron más rápido que lo que la red de servicios permite. Y un poco caros si que son :'( :'( ;)
 
No quiero sin engañar
a B.M.W. elogiar

Dos motos he tendio
y ningun problema ha habido

La B.M.W. es para gente
que por el ojo le entre

Deciis que tiene pijadas
pues a la mia no le pasa nada

Es cara de mantener
pues buena tiene que ser

Las revesiones he pasado
y parece que me han robado

Solo he tenido satisfaciones
ya tengo amigos en todos los rincones

Ya se que es una sin razon
pero tengo a B.M.W. en el corazon

:) :) ;) ;)
 
grandioso!!! yo no soy capaz de decirtelo en verso pero mi prosa te aclarará que me pasó lo mismo que a ti pero una vez comprada y mientras esperaba a sacarla del conce. Empecé a ver problemas y me asusté pero desde que la tengo estoy encantado y por cierto en mi conce (Bilbao) el trato perfecto y la moto la tenían en stock como tienen dos f800 esperando a que cualquiera pase pague y se lleve en el acto (y la gente quejándose!!!!) Por otro lado por la misma moto en el conce de Santander me tardaban 2 meses y todo eran complicaciones y 500€ mas cara.

Un saludo y espero que disfrutes tu BMW se te decides.
 
Muy buena Puerto Manchego ;D ;D ;D

Yo he decidido que lo próximo que me compre, tanto coche como moto va a ser por la fama del servicio postventa que tengan. Me imagino que todas las motos fallarán alguna vez, no sé si las BMWs fallan más que otras, lo que sí puedo decir de la mia (que me ha salido mala), es que cuando falla me la arreglan, pero falla, y falla, y falla, y siempre el mismo fallo. Conclusión: que el servicio postventa no debe ser el mejor del mundo.

Saludos.
 
Pues yo llevo 4 BMW´s y estoy seriamente planteandome abandonar la "maravillosa" marca................
 
Si dices que has tenido varias motos, ya sabras como funciona el tema.

Si es la que de verdad te gusta y te llena, comprala. Por experiencia te digo que la moto hay que comprarla con el corazón. Si compras la moto "lógica", estarás contento, pero siempre que veas la que te gusta volverás la cabeza y te harás preguntas.

Todo el mundo dice que las motos de hoy en día son cojonudas. En prestaciones, seguridad, ciclo... es cierto, pero me da que ninguna marca hace ahora motos para que duren 20 años.

Yo lo tengo claro. Queria una 1150 porque siempre me ha gustado y he acabado con ella. Al final, tambien tendré una Ducati.

Saludos.
 
Hola.

Bienvenido al foro. Si es la moto que te gusta cómpratela, ya sea BMW o Vespa. Que te da algún fallo, pues mala suerte, para eso, como ta han dicho, estará la garantía. Pero si por lo que escuchas, te cuentan u oyes dejas de comprarte algo nunca tendrás lo que quieres.

Saludos desde Extremadura.
 
Yo me compre mi 1.2GS en febrero y también estaba un poco acojonado por lo que leía en el foro. Miré incluso la Tiger (una bomba y muuucho más barata), pero cuando me monté encima supe que cada vez que viera pasar una GS me quedaría mirandola con cara de tonto... Llevo 6000 km y sin problemas, encantado de la moto; eso sí, tener una BMW es caro, pero si te entra por los ojos...
 
Yo también estoy pensando en BMW y también me entran dudas de si van tan bien como la fama que les precede, precisamente por leer este foro. También estoy de acuerdo con Xardueiro en que ahora tenemos más información. Internet es una herramienta increíble que nos permite enterarnos de cosas que antes eran imposibles si no conocías a alguien en persona, pero eso no sólo pasaba con BMW. Pasaba con todas las marcas. Igual que pasa que antes no nos enterábamos de nada y ahora parece que hay un boom de malos tratos, de moteros muertos y de accidentes de tráfico. Simplemente ahora nos enteramos y antes no.

Yo tengo la suerte (o la desgracia) de que pienso que la Adventure es mi moto ideal y encima me encanta verla (razón+corazón). Si la fabricara otra marca estaría en la misma situación. La marca no me preocupa, ni me seduce ni me deja de seducir. Creo que todas las grandes marcas son buenas. El tema concesionarios tampoco me preocupa. Sólo lo usaré durante la garantía. Mi mecánico de toda la vida ha tenido varias BMWs -entre otras muchas motos- y me la llevaría él, un mecánico en el que tengo TOTAL CONFIANZA. La posibilidad de equivocarme es la misma que si me comprara cualquier otra moto: Varadero, KLV, KTM adventure, VStrom... esas son las que, presuntamente, deberían estar en ese sector. Las posibilidades de equipamiento de la BMW superan al resto.
 
vamo a ver :

Cuantos conocemos que se cambien de BMW a otra marca?

Y de otra marca a BMW ?

de 10.000 foreros ?


pues eso, responder estas preguntas cada uno de vosotros y tendreis la mejor de las respuestas.

Ahhhhh !!!! que exageramos mazo cuando hablamos de las pijaditas y que en otras marcas tambien cuecen habas........... por supuesto .... y mas gordas y durante mas tiempo......

...............y si no mirad esto.

http://gwce.superforos.com/viewtopic.php?t=29
 
Gracias a todos por vuestro interés. De verdad, no pensaba que tantos de vosotros se iban a molestar en contestarme. Gracias.

Lo cierto es que con ninguna de las otras motos que he tenido antes, he tenido el más mínimo contratiempo. Casi todas las he comprado de segunda mano con pocos kilómetros y el mantenimiento lo he hecho yo (aceite, filtros y bujías). Los talleres no los han pisado en todos los años que las he tenido ni para válvulas ni carburación ni nada de eso, pero iban como un reloj. Las he ido vendiendo con 75.000 y 80.000 kms sin problemas. Con la futurible GS 1200 ¿podré seguir haciendo lo mismo?. ¿Podré una vez que pase la garantía, no abrirla el motor en un periodo largo de tiempo?. Y que conste que no es dejadez, sino dos cosas: una que de pasta (como todos) más justo que unas bragas y que para válvulas, no tengo los conocimientos suficientes, aunque he visto que teneis (tenemos) una sección donde la gente pone fotos de como se hacen estas pequeñas cosas.
 
¿Por qué lo dices?. ¿Tan delicados son estos motores?. Si es así: ¿en qué consiste la tan manida FIABILIDAD de los motores BMW y en especial de los boxer?. Que conste que no es un reproche y te agradezco la respuesta pero si cada 5.000 kms hay que cambiar, abrir, ajustar, calibrar... pues apaga y nos vamos.  

A este paso me quedo con mi XJ 900 que me va de maravilla, da mucho y no pide casi nada y no me complico ni meto en esa millonada, aunque siga siendo la moto de mis sueños.
 
Bueno, algunas cosas son, otras creo que no.
Los concesionarios clavan, bueno, a mi me parecen caros, no se lo que llevan concesionarios de otras marcas. Ahora bien, la devaluación de una BMW con todas sus revisiones oficiales creo que es bastante menor que las japos, sobre todo.
Cada dos por tres con campañas Si, es verdad, pero eso es una garantía. Cualquier "pega", aunque no se te haya manifestado, te la solucionan en la campaña. Los que no hacen tantas campañas, ¿es porque no tienen pegas o porque no salen a la luz?
BMW no es lo que era Bueno, para mi siguen siendo grandes motos y una gran marca. Claro que para gustos, los colores.
En fin, la gracia de este foro es que uno pregunta, muchos responden, y al final tienes las mismas dudas o más que antes. ;)
Saludos.
PD: Opinión personal: si te compras una BMW, no te vas a equivocar.
 
No sé, no sé. Desgraciadamente me queda tiempo para en el caso que sea SI, comprarla. Así que seguiré leyendo vuestras experiencias y consejos con atención y cuando vaya llegando la hora, decidiré. La verdad es que me gustan todo tipo de motos, pero la GS es algo especial..
 
Jatadio amigo. Yo a principios de noviembre puse un post como el tuyo, yo no estaba asustado, estaba... acojonado!!! Efectivamente, me leia estos mensajes del foro de problemas y problemas y flipaba, estaba enamorado de la GS1200 y puse el post.

Amablemente me contestaron algunos foreros que me contaban sus impresiones, algunos me animaban a comparme la GS, otros, en cambio me decían que ante la duda... no lo hiciera. Tenía una Fazer600 que iba de fábula.

Finalmente pudo más el corazón (para mí lo más importante tratándose de motos BMW) y la compré. Me la dieron el 15 de diciembre de 2005, llevo casi 9000 km, no he tenido ni un problema (bueno sí, uno, el dichoso cubrepuños que apretaba el freno y la moto no hacia el checking de arranque bien y me lo arreglo un compañero forero en un segundo), me han cobrado una pasta en las revisiones (eso sí que es caro!!!) pero nen... que motarrón!!!! La uso a diario, y te puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho, una pasada que no se puede expresar con palabras, es... mi compañera!!

Si te gusta y puedes pagarla :'( :'( :'( :'(, mi humilde consejo es que.... a por ella!!!

Un saludo.

Pep
 
Si entras en un foro de japonesas se te van a poner los pelos de punta.
BMW es la number one en todo así que no te lo pienses y a por ella.
Yo he tenido una K100RS y ahora una K1200RS y NINGUN PROBLEMA, repito... NINGUN PROBLEMA, eso sí, siempre revisiones en taller oficial, caro pero garantizado.
Bueno, yo lo veo así. :) :)
 
Gracias Pep. Mi caso es muy parecido al tuyo. Yo también uso la moto a diario, una Diversion 900 que pide poco, y que dentro de unos meses tendrá cerca de 80.000 kms., cifra, creo yo, para darla un relevo.
El tema de si puedo pagarla, pues ya se verá. Hoy por hoy, no.
Las revisiones me echan un poco para atrás. A mí eso de pasar por caja cada cierto tiempo, me da una rabia del carajo. Aquí es donde ganan dinero, no en la venta de la moto. No es normal lo que he leído por aquí, que una lata de aceite te cueste 60 euros y vas tú a comprarla y cueste poco más de 20.
Por lo demás, sana envidia, debe ser una MOTO por lo que contais.
Seguiremos esperando.
Un saludo.
 
Jatadio dijo:
La verdad es que me gustan todo tipo de motos, pero la GS es algo especial..



Pienso exactamente igual que tú..., a mí tambien me gustan todas, pero la GS es única ;)


La mía no es de esas que han salido libres "de pecado" sino que me ha dado un poco la lata, en su defensa he de decir que jamas me ha dejado tirado (creo que eso es lo peor que nos puede pasar a cualquiera), en Septiembre cumplirá 2 años conmigo, es la 1ª que estreno después de una estupenda Seven-Fifty de 2ª mano a la que hice 45000 km en 3 años, pero la GS...


... no la cambio por nada!!


Suerte con tu elección, aunque creo que tu corazón ya ha elegido moto :D
 
Jatadio, en primer lugar bienvenido al Foro. Leyendo posts te harás una idea de los pros y contras de la GS 1200 desde el punto de vista de los usuarios.

Si quieres la opinión de los mecánicos vete a un taller de la marca, que no concesionario de ventas (!), y saldrás de dudas. Yo conozco uno que habla maravillas de los modelos antiguos de BMW, que tienen motores accesibles y duraderos. Pero no opina lo mismo de los nuevos modelos por toda la electrónica que llevan a cuestas y que dan muchos más problemas que los anteriores.

A mí también me gusta la GS pero jamás me la compraré.

V´ssss
 
El mejor taller que he conocido núnca exclusivo bmw , en Francia y al que por "cuestiones del boxer" necesité recurrir.......... me dejó la cosa algo más clara, el jefe de mecanicos y otro compañero mecanico cerraron el taller y se marcharon sobre dos honda.......
Personalmente me encanta la nueva adv, pero......... aparte del precio de compra y mantenimiento, que ya cuesta una pasta, la fiabilidad.............. y en cuanto a lo de hacer tu los cambios de aceite y filtro pues quizá bien, pero como no esperes hacerle válvulas la moto te parecerá una puta pandereta, eso sin entrar en otras especificaciones.
Simplemente mi humilde opinión con la experiencia de 28.000 km el pasado año sobre un boxer 1150 y ahora sobre una paneuro.
Me gustan las decisiones que se toman con el corazón, pero cuando estas me tocan demasiado los cojo....... me lo vuelvo a pensar.
Suerte con la decisión.

V¨ssssssss
 
Recuerdo que mi GPZ, que me costó menos de un millón de pesetas, me quedaba en algunos viajes tirado (problemas de cambio, se quedaba en un cilindro.......) y la vendí pq salir con la moto sin saber si te va a dar algún problema, esto más que salir a disfrutar, salías a cabrearte........

No entiendo como algunos foreros os queda tirado la moto o os da muchos problemas y seguís diciendo que os la volveríais a comprar :o :o :o ya puede ser la mejor moto del mundo!!!!!

Yo os pongo mi ejemplo, que se sobreentiende que la GPZ es una moto "barata", pero gastarse 3 kilos para que te de problemas :D :D :D :D
 
Pues yo con la que me entregaron ayer voy por la cuarta BMW, tuve algún que otro problema con la segunda, pero...... ;) ;), si Dios me da salud y los bancos pasta, acabaré con mi soñada LT, osea que....¿Tegusta conducir...? porque para pilotar están los circuitos.

Así que no te asustes con lo de que Bmw no es lo que era, porque ahora yo tengo canas y antes no, todo cambia.

Saludos Bigote800
 
Gracias a todos. A mí como a vosotros, no me sobra la pasta. Creo que si costaran como una japonesa, no tendríamos esta conversación ¿a que no?. El tema es que tengo muy buenos recuerdos de la GPZ 500 (la primera que tuve), de la GSX 600 F, moto dura donde las haya, ahora una XJ 900 con cinco años y que es un "hierro" como dicen mis amigos, pero otra pedazo de moto. El siguiente escalón... una BMW. La que me gusta, la GS 1200 que entre pitos y flautas... 15.000 del ala. Muchísimo dinero para lo que luego lees por estos lares.
No sé, no sé.
 
Será una minoría a la que le ha tocado la "china" de una moto con problemas. De acuerdo, pero también es cierto que cada vez aparecen más casos. Ahora es la época en la que la gente compra más motos. Mucho me equivoco o en el trascurso de estos meses vamos a ir viendo más post de gente que no quiere ver más a BMW?.
Sigo queriendo comprar la GS, aun me quedan ganas, pero cada vez menos.
 
yo con la mia estoy encantado hasta ahora ,1 año y 19 mil kms ,cuando la compre antes de entregarmela descubri este foro y me asuste, despues este foro me ha servido bastante y mas de una vez me ha sacado de dudas o me ha enseñado cosas importantes sobre mi moto
 
Gracias ADLER. Cada mensaje "positivo" me da un poco más de ilusión por alcanzar el sueño. Y es que los mensajes "negativos" restan dos y los "positivos" sólo suman uno... ¿por que será?.
 
Lo primero, bienvenido y espero que para quedarte.............

Para esto encaja de lujo la frase de "cada uno cuenta la feria según le vá" y, por otra parte, lo que han comentado antes de lo fácil que se difunden los fiascos en el siglo XXI con este invento de internet además del notable aumento de unidades en circulación de esta marca en concreto (que digo yo que por algo será)..........

Mi experiencia ha sido buena: Primero tuve una F 650 2 años y 33000 kms. (sin problemas y me pagaron 850000 pts cuando me había costado 1044000), la cambiamos por una K 1200 RS (5 años y más de 50000 kms. en los que de lo único que me preocupé es de hacer el mantenimiento y meter la llave en el contacto arrancar y marcharme, "no dió ni un ruido", al final LA ENTREGUÉ EN EL CONCESIONARIO -a ver que otra marca te permite hacer esto-, me pagaron 8500 euros por ella y me hicieron un 7% de descuento en la nueva), y por último "la nueva" es una K 1200 S azul que me tiene "enamorao" y que, quitando unos molestos tironcitos que han solucionado con una repro, "no ha dicho esta boca es mía" en 6200 kms.

Por tanto mi consejo no puede ser otro que ADELANTE y a disfrutar.............. sobretodo porque aunque he conocido casos no tan "positivos" como el mío, ¿hay alguna otra marca que te garantice la ausencia de problemas al 100 %?.......... Mi experiencia es que no y llevo 3 motos, 12 coches y más de 1.000.000 de kms............ tú mismo.
 
Gracias PAOLO por tu respuesta. Por desgracia, me queda aun tiempo por delante. Si fuera mañana, no lo dudaría:¡A POR ELLA!. Seguiré atento a vuestras experiencias y comentarios, si me dejais, meteré baza de vez en cuando.
Por ahora, saludos desde una XJ 900.
 
Me ocurre exactamente lo mismo, he encargado una F800S pensando que BMW era otro mundo en cuanto a calidad, por lo que daba por bien empleados los euros que pagaba de más, que se que recuperaré al vender la moto, y veo este foro y se me cae el ánimo a los pies, la tengo toda pagada ya y me la dan esta semana, y estoy preocupadisimo, porque, para mas inri, mi moto es un modelo totalmente nuevo :-/
A mi en realidad lo del precio de concesionarios tampoco me preocupaba mucho, pensaba solo hacer la primera revision y la de 10.000 Kms, despues ir a mi taller de confianza, aun perdiendo la garantia, porque hasta ahora, en todas las motos nuevas que he tenido, que han sido bastantes, si el problema no lo tenia ya de nueva, no me ha aparecido ninguno en los dos primeros años, pero visto lo visto, me estoy replanteando esta opción.
Deciis que todas las marcas tienen problemas, no se, de Kawas he oido bastantes y los he sufrido, pero de Honda, pues la verdad es que todo el mundo que conozco está mas que contento, y no son pocos.
 
Fac123, verás como te sale bien y disfrutas de ella como un niño. Nos dirás algo, ¿no?.

Suerte y pá alante que llega el verano!
 
Hola Jatadio:

Añado un mensaje para que sigas sumando "positivos". Mi experiencia (1 año y 2 meses y medio con casi 35000 quilómetros en el marcador) es totalmente positiva. Averías ni una y funcionando como un reloj.

Estoy encantado para mi es una moto excelente. Tiene cosillas COMO TODAS.

Piensa que si en vez de en este foro entras en otro de otra marca también te asustarías de otros modelos japos o europeos. Está claro que el que tiene uno o varios problemas va a hacer más ruido que uno que no, básicamente por que el que está con la moto nueva averiada en el taller esta furibundo y tirado en casa y necesita desahogarse y al que le van las cosas genial está por ahí feliz andando en moto y escribiendo menos.

Por último y como siempre que escribo en un mensaje de este tipo... cada uno contamos la película según nos sopla el viento y todas las opiniones son eso, opiniones y subjetivas.

Nunca te decidas por un modelo u otro sólo por lo que los demás decimos de él a favor o en contra.

Disfrútala mucho cuando llegue.

UVES
 
Nada más que añadir   ::)  :P

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151654034


......bueno, si:
39-penna-front-vicino.jpg

DAYTONA.
 
No hagas ni caso.

Lo normal es que te salga bien.

Compratela y disfruta,que esto si te lo puedo asegurar,con esa moto disfrutaras un monton.

V´sssssssssssssss
 
Yo creo que en lo que han cambiado es que ya no son las motos de poco mantenimiento que eran antes, y ademas en los dos años que te tienen pillao con la garantia te crujen con las revisiones, por lo que respecta a mi experiencia en los dos años y medio casi que tengo mi 1150RT, en cuanto a la moto, pues nada que decir, va de fabula.Vssssss.Yogui
 
Yo solo te digo que mi GS ya tiene más de 100.000 km y hasta ahora solo me ha dado alegrías. Problemas mínimos y normales. Pero con decirte que mi próxima moto si puedo será otra GS, te lo digo todo.
 
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