Me estan engañando?

camposkr

Curveando
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
1.011
Puntos
38
Ubicación
Entre Madrid y Bailén (Jaén)
Hola, queria saber si me puedo oponer a que el concesionario se quede con la piezas que reponen en una avería.
Tuve una salida de carretera y abolle el escape, rompi estribera y rayé pastas, lo voy a poner todo nuevo, pero como sabeis firmamos al aceptar el presupuesto que renunciamos a la devolución de piezas repuestas, y no estoy dispuesto a firmarlo, pero tampoco se si me pueden obligar por temas de reciclaje , medio ambiente y demas, por ejemplo la cola de escape tiene catalizador, y eso es muy contaminante, nose, ustedes que dicen? Gracias y un saludooo
 
Hola!
Claro que puedes oponerte. Son tuyas y reutilizables. Otra cosa es que te descuenten algo de las antiguas y en ese caso ya no podría ser.
Como vas a dejar un escape y unos plasticos que se pueden utilizar para salidas off alli en el concesionario.
Quien paga decide...ese es mi lema.
Que vaya bien y que la crujida sea soportable.
 
...los concesionarios, cuando cambias alguna pieza importante, te suelen preguntar lo que quieres hacer con ella, eso es lo normal, luego tu eliges si se la das a alguien, si la cedes al taller o si quieres llevártela.......................recuerda siempre que la pieza averiada es de tu propiedad.
 
...tambien tienes que tener en cuenta que no es lo mismo que se te averíe o rompa algo por sí solo y tu lo repares en el taller a que vayas al taller por un accidente, ya que si es por accidente y dependiendo de como tengas el seguro, has de contar con tu aseguradora en el tema de las piezas.............
 
por supuesto que puedes solicitar.., otra cosa es que si te dicen que ya no las tienen a ver que haces ..
 
Hola, yo entiendo que si la reparacion la pagas tu, te las puedes quedar, que para eso son tuyas.
Ahora, si te la paga algun seguro, las piezas ya no son tuyas, sino de la aseguradora, que las puede reclamar, o no.

Supongo que hablando se entiende la gente y no creo que el concesionario tenga problema alguno en devolverte las piezas usadas, pero comentaselo antes, por supuesto, que no es el primero que va semanas despues a reclamar las piezas y ya no las tienen.
Saludos
 
1,- Cuando te cambian una pieza en garantía,la cambiada es del concesionario.
2.- Si es un golpe y paga el seguro, la vieja es del seguro.
3.- Cuando pagas tú, es tuya.
 
Arriba