¿Me estan tomando el pelo?

dede_II

Acelerando
Esa es la impresión que tengo del concesionario al que tengo pedida la moto, una 1200GS.
Os cuento, pedí la moto el día 8 de Febrero y me dieron fecha de entrega entre la primera y segunda semana de Marzo.
Ante mi sorpresa por el plazo de entrega de solo un mes, tenia entendido que era de 2 meses aprox., les pregunto que como es eso y me dicen que ellos ya tienen un par de motos pedidas y que una de ellas es para mi que lo único que tienen que hacer es cambiar las opciones ya que la moto todavía no estaba fabricada.
El día 14 de Marzo les llamo para saber que pasaba con la moto y me contestan que la moto esta en Madrid y que es cuestión de días que llegue al concesionario.
El día 28 les vuelco a llamar y me dicen lo mismo, que la moto ya esta asignada a mi nombre y que esta en "campa" (esto imagino que será el almacén de BMW en Madrid).
El día 31, ayer, llamo a BMW les cuento la historia y me dicen que les de el teléfono que ya me llamaran para decirme donde esta la moto.
Pues bien, ayer todo el día esperando esa llamada y nada.
Desde el primer día al concesionario les dije que no tenia prisa que me daba igual esperar uno que dos meses, pero lo que más me jode es que me engañen y me mientan.
Así que esa es la cuestión ¿soy un impaciente o me están tomando el pelo?
¿Hay algo mas que pueda hacer para saber que pasa con la moto?

Un saludo, la verdad es que a mi no me ha pasado pero se de varios casos como el tuyo y no solo con BMW, solo puedo recomendarte mucha paciencia y que les des la carga todos los dias asi al menos se preocuparan un poco mas de ti.

Saludos

Caos, en este pais, no se puede decir nunca "no tengo prisa" 8)
Un saludo y a dar la brasa!
Raul

Acercate al concesionario y le dices al comercial que te enseñe en la pantallita donde esta tu moto. Ellos lo saben por unos numeritos que le van indicando la situacion. Pero no lo hagas por telefono.

Nunca he vivdo el caso, pero te diré que no creo que te estén mintiendo a sabiendas.

Si te han dicho desde el primer día que vas a tener suerte y que la tendrás antes de lo previsto es porque así lo creen. Otra cosa es que no estén cumpliendo con el plazo "normal" de entrega... y aún así no depende de ellos.

Ahora bien, que por una razón u otra la moto esté en su almacén "campa" para enviar y que no lo hayan hecho todavía, pues cualquier motivo.

No quiero desanimarte, pero mi padre tuvo una experiencia como la tuya y se le retrasó al final mucho tiempo porque alguien con bastante más enchufe se quedó con el que iba a ser su coche...

No hay naa mas eficaz ke un cliente coñazo, doy fe de ello ;D

raulgm dijo:
Caos, en este pais, no se puede decir nunca "no tengo prisa"  8)
Un saludo y a dar la brasa!
Raul

Estoy de acuerdo, en este pais nunca se puede decir "no tengo prisa", porque entoncen vendrá uno que diga que si la tiene y te "pise" tu moto, lo mejor: dar el coñazo al comercial sin parar y presionarlo hasta que no respire ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que se columpiaron con el plazo de entrega para tirarse el pisto, pero seguro que no es a mala fé.

¿has probado de llamar cada 5 minutos durante dos horas?

Seguro que te consiguen la moto de un dia para otro nada mas que por quitarsete de encima.

Los concesionarios por vender son capaces de cualquier cosa ::), pero no creo que en este caso te esten tomando el pelo pues no tenían el por que de asumir riesgos de acortar los plazos, lo que si es verdad lo que comenta mis compadres nunca se puede decir que uno no tiene prisa pues..... ??? ???
Bueno tranquilo y paciencia que todo llega  ;D ;D

Suerte y ya nos contaras como acaba el asunto....
salu2

Como ya han dicho los compañeros, decir en este país "no tengo prisa" es condena a morirse de asco.

Ve por allí, no llames y dales un poco la vara. ;)

Dede II, te escribo desde Palma de Mallorca, no se desde donde lo hace tu, pero si te digo que tienes una opcion muy sencilla y eficaz que quizas aqui en la isla la hemos desarrollado muy bien, ya que con el tema del trasporte lo tenemos, de entrada...jodi..o, (Isla=Aislado), ahora con los sistemas de comunicacion que tenemos, es tan sencillo como que tu busques la moto por cualquier concesionario de España, puedes elegir color, equipamiento, etc...y una vez que la tengas localizada, pagada (ya sea al contado o financiada) y matriculada, tienes dos opciones, o te la mandan o vas tu a por ella, esta ultima opcion es la mejor ya que asi la estrenas haciendole los primeros 1000 Km de una tacada y encima, para recochineo de tu actual concesionario, se la dejas para que le hagan la primera revision.....imagina la cara que se les puede quedar.

En cuanto a que si es verdad que la moto ya tendria que estar, te digo que te mienten, tu moto se la han dado a otro que les ha amenazado de la misma manera que te he comentado anteriormente.

Un salu2,

PD: Hoy por hoy el mundo comercial es muy duro.

Bueno, pues hoy he vuelto a llamar al concesionario, no he podido ir ya que vivo a 100 kms, y me han dicho que ya la tienen.
El caso es que no me pensaban llamar hasta el Lunes porque todavia no ha llegado la documentacion al banco y me dicen "para que me van a llamar si no podia ir a por ella".
Si le tengo delante me tiro directamente a morderle la yugular.
Asi esta la cosa, el Lunes me llamaran para decirme si ha llegado la documentacion.
De todas formas sigo pensando que en algun momento no me han dicho la verdad, no me creo que la moto lleve en Madrid desde el dia 14 y no la hayan enviado hasta hoy, creo como dice QuicoRR que mi moto se la dieron a otro.
raulgm dijo:
Caos, en este pais, no se puede decir nunca "no tengo prisa" 8)
Te juro que al segundo de habe dicho esto ya me estaba arrepintiendo.

Gracias a todos por haberos molestado en contestar.

QuicoRR dijo:
o vas tu a por ella, esta ultima opcion es la mejor ya que asi la estrenas haciendole los primeros 1000 Km de una tacada y encima, para recochineo de tu actual concesionario, se la dejas para que le hagan la primera revision.....imagina la cara que se les puede quedar.

Yo conozco esa cara ;D ;D Yo lo hice y no veas como me trataron el otro dia que fui a preguntar por la RT :o :o

Dede_II, me alegro que ya la tengas en el conce. Cuando subas a ella se te olvidan todas las penas.

Atrás