mandacarallo
Curveando
La cosa viene a cuento porque me dejo los ojos :
intentando ver el nivel de aceite en el visor de mi 1200 RT y no hay forma de que vea nada de nada :'( lo único que me tranquiliza es que el ordenador dice que está ok :-? y que conste que lo hago con el motor caliente, la moto en el caballete y espero unos minutos después de apagarla pero nada, que si quieres arroz catalina. Sólo veo el visor con un color marrón parduzco pero de nivel nada. A alguien mas le ha pasado? es posible que esté el cristal sucio por dentro? por fuera seguro que no porque lo he dejado brillante.
Bueno y ya puestos, pues el nivel del liquido de frenos delantero tampoco lo veo. En este caso el visor está completamente blanco pero el nivel tampoco aparece. Eso si la moto frenar frena sin problema.
Menos mal que el nivel del liquido de frenos trasero si lo veo perfectamente y está bien, que sino si que iba al oculista ;D
Por cierto, la moto tiene 21.000 km. y se supone que el la revisión de los 20.000 le dejaron los niveles correctamente.

Bueno y ya puestos, pues el nivel del liquido de frenos delantero tampoco lo veo. En este caso el visor está completamente blanco pero el nivel tampoco aparece. Eso si la moto frenar frena sin problema.
Menos mal que el nivel del liquido de frenos trasero si lo veo perfectamente y está bien, que sino si que iba al oculista ;D
Por cierto, la moto tiene 21.000 km. y se supone que el la revisión de los 20.000 le dejaron los niveles correctamente.