ME ESTARE QUEDANDO CIEGO?

mandacarallo

Curveando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
5.446
Puntos
63
Ubicación
República Independiente de Vigo
La cosa viene a cuento porque me dejo los ojos ::) intentando ver el nivel de aceite en el visor de mi 1200 RT y no hay forma de que vea nada de nada :'( lo único que me tranquiliza es que el ordenador dice que está ok :-? y que conste que lo hago con el motor caliente, la moto en el caballete y espero unos minutos después de apagarla pero nada, que si quieres arroz catalina. Sólo veo el visor con un color marrón parduzco pero de nivel nada. A alguien mas le ha pasado? es posible que esté el cristal sucio por dentro? por fuera seguro que no porque lo he dejado brillante.

Bueno y ya puestos, pues el nivel del liquido de frenos delantero tampoco lo veo. En este caso el visor está completamente blanco pero el nivel tampoco aparece. Eso si la moto frenar frena sin problema.

Menos mal que el nivel del liquido de frenos trasero si lo veo perfectamente y está bien, que sino si que iba al oculista ;D

Por cierto, la moto tiene 21.000 km. y se supone que el la revisión de los 20.000 le dejaron los niveles correctamente.
 
Puede ser que el visor esté manchado por el interior, o que los niveles sean tan altos y estar todo el visor cubierto, te llegue a esa confusión.
Para el aceite si arrancas el motor, baja el nivel de aceite del carter,  y si el visor está limpio por la parte interna, deberías de ver el nivel (en este caso bajo, ya que el aceite esta circulando).

Espero haberte ayudado.
 
Hola

Y el nivel de aceite no estará demasiado alto.... y no se ve mas que aceite!. Intenta inclinar la moto al lado contrario y mira si ves algo.... o enciende la moto y veras como desaparece el aceite del visor.


eso nos paso en la R850RT de un conocido nuestro.. mirabamos y veiamos todo negro....hasta que la encendimos y vimos que del visor desaparecia el aceite... deducción... nivel demasiado alto.

Salu2


P.D... si no me explico bien... ¡lo que suele ser habitual en mi!.. dímelo.
 
mandacarallo dijo:
Demasiado alto no creo que esté porque UNA VEZ consegui verlo, hace unos 500 km. y estaba casi arriba

mandacarallo, para salir de dudas, arranca la moto y tiene que bajar el nivel de aceite, si no ves nada,  el visor está sucio por dentro, si ves el nivel, es que está un poco alto.

DasaSW cuando era pequeño me llamaban billi el rápido.. ;D
 
No será que miras el nivel después de tomarte siete cervecitas en las terrazas de betanzos?.
Ahora en serio, puede ser que el ojo de buey esté limpio y te dé correcta la lectura o que esté lleno de todo (se ve ambar), en cuyo caso la enciendes y observas. Si baja es que está demasiado lleno (en las revisiones tienden a psarse con el aceite, lo cual no es bueno´). Un saludo.
 
Con 21000 Km. el visor no puede estar sucio , a no ser que en vez de aceite hayas echado fuel :)

Controla , arrancando la moto , si hay demasiado aceite y si es asi sacalo cuanto antes porque peligra el reten del cigueñal.

Saludos.
 
JOHNNY GaS dijo:
Con 21000 Km. el visor no puede estar sucio , a no ser que en vez de aceite hayas echado fuel :)

Controla , arrancando la moto , si hay demasiado aceite y si es asi sacalo cuanto antes porque peligra el reten del cigueñal.

Saludos.


sí..., y con otra particularidad, se ha cambiado el aceite a los 20000 y ahora tiene 21mil. El aceite todavía no se ha podido ensuciar como para que presente esa coloración que comentas, tiene que tener un color claro. En mil km. un motor de explosión no "contamina" el aceite de esa forma.

Así que..., mirilla sucia por dentro (aunque tambien es extrano de c....... :-?)

Un saludo
 
Pues va a ser que tenéis razón, he mirado el nivel arrancando el motor y se ve claramente por la mitad del visor, cuando la apago empieza a subir hasta el nivel máximo ;)

Si no hay como recurrir al foro [smiley=thumbsup.gif] gracias a todos
 
mandacarallo dijo:
Gracias por contestar. Mañana por la mañana haré la prueba, que ahora es algo tarde y me da pereza bajar al garaje  ;D ;D ;D  ya os contaré

je, je...

al final bajaste al garaje ;D


Un saludo ;)
 
mandacarallo dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1156025029/0#12 date=1156103067]

  al final bajaste al garaje ;D


Es que subir la RT a un 7º piso me resultaba más incómodo  ;D ;D ;D
[/quote]


vale, vale... ;D ;D ;D
 
Pues me alegro que sea sólo eso. Pero deseo que se te gaste cuanto antes, porque el nivel de aceite muy alto tampoco es nada bueno para los retenes por la alta presión que se alcanza a altas vueltas ;) ;).

Lo de los frenos,...., pues coméntaselo a Ponte, pero desde mi punto de vista no le deas mucha importancia.
 
Manda: No estarás mirando el nivel de aceite con la moto en la patacabra ¿? ;D
Seguro que ponte lo dejó al máximo.... En cuanto al nivel del freno estoy con Xardu; MIRALO bien :o
No me fijé :-?
 
Atrás
Arriba