Javi_Pacheco
En rodaje
Buenas, estoy empezando a tener las gonadas en una posición superior, tengo un k12s y esta mañana hemos salido a hacer una rutita, total que hemos quedado en una gasolinera, despues de arrancar y parar un par de veces y que me arrancara sin problema, he echado gasolina y al arrancar no podía, es como si no tuviera batería, vale se puede haber ido, pero al intentarlo la tercera vez ha sonado un golpe seco de metal por la parta derecha, ahi ya vivía sin vivir en mi, despues de pensarlo mucho he vuelto a intentar arrancar y lo ha hecho a la primera y sin desfallecer lo más mínimo, hemos andado 300 km con paradas comer, tomar cafe y varias y no ha vuelto a fallar. Además tiene un ruido de vez en cuando en la parte derecha cuando esta arrancada y parada como de arrastre de cadenas, lo ha hecho desde que la compré de 2ª mano con 15000 km ahora tiene 23000, ¿que hago me voy a un rincón a llorar o mi vida tiene arreglo?.
Espero que me podais ayudar despues de este tocho. Gracias.
Por cierto los enganches de la matrícula se han ido a hacer puñetas y he tenido que ir con ella atada con cuerda. No se si la cuerda era homologada.
Espero que me podais ayudar despues de este tocho. Gracias.
Por cierto los enganches de la matrícula se han ido a hacer puñetas y he tenido que ir con ella atada con cuerda. No se si la cuerda era homologada.