Me estoy malacostrumbrando... mi mujer...

zenuter

Allá vamos
La verdad es que a lo mejor no soy tan individualista como antes, pero es una verdadera gozada ir por carreterillas con mi mujer.

Yo le digo- "Mira lo bien que huele el campo... ¡súbete la visera mujer!", y ella me contesta que allí en la lejanía hay una granja de cerdos (que encima es verdad)... Sé que está haciendo un esfuerzo de la leche (a veces) por venirse conmigo a "motorear" como ella dice, pero la verdad es que es de agradecer. Las motos le daban pánico (y creo que le siguen dando pánico, pero se lo aguanta un poquito más cada vez).

Ayer, limpiando la moto, vio que habíamos pisado los pelos de los neumáticos de los lados, y me dice que ya está bien de tumbar (debo tener entre los pelos que quedan sin pisar ni una vez, como dos dedos; piso lo correspondiente a la banda central, que mi padre se descojona cada vez que me ve y me dice... -"Tumbas poco, ¿eh chaval?"-.

Siempre pensé que las motos son para uno (lo del born to be wild, vaya)... pero cada vez me encuentro mejor con mi esposa en la moto... la puñeta es no tener pelas para una RT o LT y llevarla como una reina (Y no la sporster r1200 que le vendieron a la mujer de un amigo, diciéndole que iría como una reina.... 10 Km después se bajó y no se ha vuelto a montar).

Pues eso, que he encontrado el paquete perfecto (aunque tampoco le gusta un pelo), y voy a intentar mantenerlo, aunque a veces tenga que renunciar a ir en moto.

Esa es mi historia de los últimos 700 kilómetros. Gracias por leerla.

Juanlu

Hola jbello,

Somos muchos los que disfrutamos de la carretera en pareja... Si no fíjate el la G.Civil ;D ;D. No, en serio, yo también hago muchas salidas con la parienta, y mi problema es casi al revés que el tuyo. A ella le encanta, y parece asustarse muy poco. El miedo lo tengo yo, a tener una caída y que le pase algo a ella. :(

Salud, suerte y a seguir disfruando juntos.

Yk.

Ahora no tengo moto ...(en Julio me llega mi Adventur) pero hace poco que tenía una Varadero 1000 ...al pricipio tenía que ir muy despacito, las tumbadas lo justo para poder trazar...así se fue confiando y poco a poco se acostumbró..

Ten cuidado con meter la pata, es mejor ir poco a poco, ademas se disfruta de diferente manera ...

Desde que mi mujer viene conmigo, nuestra relación creo que ha mejorado incluso...porsupuesto si me porto bien me dan premio por la noche... ;)

¿ con quien vas a estár mejor?

Saludos desde Tenerife

Hola jlbello.

Ma encantao tu mensaje. Y la consecuencia es muy clara. Viaja tranquilo con tu mujer, sin susticos, y verás como cada vez que se suba a la moto, ella se sentirá mejor, más segura e incluso llegará a pedirte que salgáis juntos en la jaca. Si lo haces bien, será tu mejor cómplice en esta afición.
Uno que yo me sé no supo aprender la lección. Y se arrepiente a menudo.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo llevo desde agosto/06 con mi primera moto y siempre mi mujer fue muy reacia a que me la comprase asi que al principio iba conmigo yo creo que por compromiso y con mucho miedo. Actualmente acabo de llegar de darme un gran paseo por la preciosa isla de Gran Canaria ;) y nada más llegar a casa me dice que lo ha pasado muy bien ;D ;D ;D, eso en una batalla ganada y espero que siga así. Tambien quiero dejar claro que todavia no he salido en grupo por falta de decision, asi que mi mujer ha sido mi compañera en el aprendizaje y disfrute de mi preciosa moto. Un beso para mujer se lo merece. :-* :-*V'SSSSSSSSSS

Di que si, macho. A mi tambien me gusta salir con mi mujer en moto. Hay que tener cuidado, porque llevas la vida de una persona que te quiere y no es tu propiedad, pero se entrega a ti y te acompaña en tus mejores momentos (tambien en los peores). Lo de tener cuidado lo digo porque acabo de llegar con mi cabra de dar un vueltazo con mi mujer atras, y una cacho p................. enlatada me ha cerrado el paso al salir de una rotonda, ademas realizando una maniobra incorrecta. Le he tocado el claxon (que por cierto, el ingeniero de BMW no penso muy bien donde lo ponia) y me ha hecho un corte de manga. Asi que en cuanto he tenido pista, he acelerado, me he puesto en pie y le he reventado el retrovisor. Que aprenda, cacho z.........................., juega con dos vidas y encima me vacila. En fin, malos rollos aparte, que disfrutemos de nuestras motos y nuestras mujeres por muchos años.

Birras fresquitas y V'ssssssssssssssssssssssssss

(PERDON POR EL PEASO TOCHO)

RAMSY siempre viene conmigo,y no le imorta que corra siempre y cuando el asfalto este bien, le da igual que vaya a 120 km/ que a 200...eso si con seguridad, confia en mi...pero si algun dia no montase conmigo no podria disfrutar de la moto igual, que luego cuando llegamos y compartimos los relatos del dia o del finde,

un beso para todas las moteras, que son unas valientes, V,s

Me gusta el post, mi historia es la siguiente;

Cuando compre la primera moto ella me dijo que no se subia ni de lejos,( entonces mi novia ) un día fui a buscarla al trabajo y la dije que o se subia o al metro, se subio y ya no se quiso bajar.

He recorrido con ella media España o algo mas, casi todo en una zx6r ( ya os podeís imaginar como debe ir el paquete ) pero eso no era problema, cargados hasta las orejas, viento, lluvia ,sol, vamos lo que hiciera falta, gozabamos como enanos.

Vamos, hemos congeniado en la moto hasta tal punto, que parece que no llevo paquete, somos todo uno, perfecta armonia.

Después con los años, todo no puede ser, ahora momtamos juntos lo justito, solo cuando podemos encontrar una Abuela cariñosa, que nos conceda un día para nosotros solos, y nos cuide a un enano llamado Iván, que ese si que es nuestra perdición y que no cambiamos por nada del mundo.

Pero las cosas son como son, hoy disponemos de una flamante R1200 RT, para poder viajar, nuestra economía es algo mejos que hace 21 años, y cuando tenemos posibilidades no tenemos disponibilidades.

Moraleja, disfrutar todo lo que podaís con vuestras parejas, por si acaso algún día os cortan las orejas.

V´ssssssssssssssssss para todos.

Si voy despacio porque llevo otra vida que no es la mía (digo despacio, pero debo aclarar... MUY DESPACITO en diminutivo y todo). Si le pilla miedo, tengo claro que es otro enemigo de la moto, y ya tengo bastantes...

Evidentemente, me casé con mi mujer y no con una moto, pero me gusta que (A RATOS), quiera compartir la afición... De hecho, es forofa de valentino rossi (es que conduce mubien, como se dice en mi pueblo).

Le mola para ciudad (tardamos 5 minutos en ir al trabajo, y eso le gusta... y a mí ;D)

La verdad es que pasando por un mal momento los dos (y en especial yo), pues me consuela bastante, sobre todo, porque dentro de nada dejará de subir hasta Dios sabe cuando en la moto, y sólo será mía (por un lado :'(, pero por la causa :D :D :D).

Gracias por las respuestas y el apoyo.

Juanlu

Ami me pasa igual que Yanko, me gusta que venga la parienta, pero el miedo es una caida y que le pase a ella algo, creo que es instinto de autoprotección. vssss.-

Gory dijo:
ke suerte la tuya, ke envidia!!!!!!!! :'(

Ya te digo Gory..

Os cuento:

Compre mi primera moto sin avisar en casa y madre la que se lio, de esto hace en mayo 8 años, bueno pues desde aquel día hasta hoy llevo 5 motos... ::)... Mi parienta al ver que era mucho mas feliz que estaba siempre contento me dejo ir cambiando de moto sin problema ninguno, pero no todo son alegrias y flores.
La primera fue una aprilia pegaso a la que no subio NUNCA durante el tiempo que la tuve 7 meses, luego una F 650 a la que subio e hicimos unos cuantos viajes, luego llego la GS 1150 a la que subio en contadas ocasiones durante los 90.000 kilometros que le hice, cuando llego el cambio decidi que compraria una moto rutera para ver si ella se animaba a subir y rutear pero en un año y mas de 50.000 km subio un par de veces por lo que decidi que la siguiente seria la moto que YO quisiera sin contenplaciones, desde que tengo la GS 1200 se subio una docena de veces para paseos....

Me ENCANTARIA que a mi mujer le gustara la moto y poder viajar con ellas, seria mi mujer ideal pero no se puede tener todo. :-/

Todos los que podeis disfrutar de vuestras parejas aprovecharlo al maximo que es una gozada, sobre todo despues de un dia de ruta, visitas y llegar al hotel al final del día con la mejor compañia... ::) ;)

rockero dijo:
Lo de tener cuidado lo digo porque acabo de llegar con mi cabra de dar un vueltazo con mi mujer atras, y una cacho p.................

Muy, muy, muy mal. Llevando a la parienta atras, como si la otra se acuerda de toda tu familia. Calmate y no te la juegues. Si la otra pedazo de p*** da un volantazo y os tira al suelo (a posta o por el susto) te habrias arrepentido toda la vida.

En el peor de los casos, si coincides en un semaforo o ves que para en algun sitio, le dices lo que le tengas que decir EN PARADO, pero nunca en marcha.

Saludos y a disfrutar de la compañia.

La mia lleva poco mas de 2000 kms en moto, y cada vez le gusta mas. En parte es la "culpable" de que me quitara la deportiva y no me arrepiento en absoluto. A duo es otra manera diferente de disfrutar la moto y la verdad es que cada vez me gusta mas. Aprovechamos cualquier ocasion de pillar la moto para ir de compras o simplemente a pasear. Un detalle importante es que ultimamente es ella pa que propones, " vamos en moto ?? " je je je. Este fin de semamana incluso me achuchaba para que corriera mas je je je. Un besito desde aqui a mi motera....

Hola compis,yo estoy como Gali,no se puede tener todo.Para mas inri el año pasado convencí a la paisana para ir a jerez y pilló el peor viaje posible.Este año yo voy en moto y ella en tren.Luego por alli si nos movemos los dos en moto.que se le va a hacer......

Saludos

Dichosa virtud la de vuestas parejas!!!
Menudo negocio que podeis hacer alquilandolas  ;D ;D ;)

De todos los kilómetros que tiene mi moto una gran parte los he hecho con mi chica, una estupenda acompañante aunque un poco quejica con el frio.

Hola.

La mayoría de kilómetros que he recorrido en moto los he hecho con mi mujer. Ahora que ella por diferentes motivos no viaja tanto me encuentro ciertamente extraño. Será porque me he acostumbrado o porque nos compenetramos perfectamente en cuanto a ritmo de viaje (tranquilo, incluso cuando voy solo), sitios que visitar, ...

En parte me pasa como a Donbrochas, tenemos una hija, Lucía, que también nos tira mucho.

Ahora tenemos la GS, donde viaja más cómoda. Antes hicimos muchos kilómetros y rutas con nuestra querida Thundercat. Y antes hemos ido a muchas concentraciones en coche (afición, que le vamos a hacer).

Bueno, que me adhiero a todos los que disfrutáis de la moto tanto o más en pareja que solos.

Saludos a to'l personal.

Me ha encantado leer tu post. Yo llevo 9 años montando en moto siempre con mi mujer y no me arrepiento de ir mas despacio que mis amigos, llevar interfonos y "aguantar a la parienta" como dicen ellos. Me gusta ir hablando todo el rato y si alguna vez no nos ha funcionado el interfono hemos llegado al destino mas enfadados ya que el viaje se nos ha hecho mas largo y desagradable.
Además siempre que he cambiado de moto lo he hecho pensando en ella, ya que solemos hacer nuestros grandes viajes por España o Europa y sin un buen asiento no creo que quisiera.
Espero que con la RT nueva que están a punto de darme sigamos igual.
Saludos

Yo soy de los afortunados. Cuando conocí a mi mujer ella ya llevaba unos cuantos kilómetros como pasajera en motos grandes y yo no había pasado de mi Vespa 200 y de algún kilómetro con la K-75 de mi hermano.

Fué ella la que me animó a comprar una K-75 de segunada mano, que después cambiamos por una R-850-R nueva. Ahora me ha costado más convencerla para comprar una GS 1200 Adventure, pero cuando fuimos a probar la del conce el otro día se quedó encantada. Lo malo es que me ha dicho que en la Adventure SI que ve el velocímetro desde la posición del pasajero.  ;D ;D ;D

La verdad es que mi mujer es el pasajero ideal. Casi no noto la diferencia entre conducir la moto sólo e ir con ella y me riñe en muy pocas ocasiones (aunque voy mas prudente cuando viajo con ella) y siempre una vez terminada la ruta.  ::) Lo malo es que cuando llueve o hace frio me llevo la bronca como si la culpa de eso fuera mia.  ;D

Es una lástima que ahora el trabajo de mi mujer le deje muy poco tiempo para acompañarme con la moto. :'(

;)

Yo gracias a quien sea, a mi mujer le gusta ir en moto y yo prefieroque seamos 2, un poco raro pero se porta muy bien de paquete. lo único es la duración, que tiene poco aguante. :D

Atrás