Me estoy pensando vender la K1300 S y cojer una ADV

javihospitalet

Allá vamos
Queria saber que opinais del cambio, los motivos son principalmente una artrosis en la rodilla que no me deja tener la rodilla mucho tiempo tan fleccionada y la segunda que desde que tengo la K 13 S mi mujer no sube mucho en ella ( cosa que a veses se agradece :D).
Vengo de una RT asi que ya se como va el boxer y tengo miedo de que ahora me resulten escasos los 100 cv del 1200
La usaria para viajar y salidas de fin de semana, bueno ya vere a ver en cuanto me la tasan en el conse o si me vale mas la pena vendarla por mi lado ya que solamente tiene 12500 km
Perdonen el ladrillo

Amigo Javi,lo primero la salud,la gs es un pelin mas cómoda ,pero si tienes dudas vete al conce y que te dejen una de prueba ,te aseguro que saldras de dudas,tambien se pueden alquilar en las rent un saludo.

si la vas a usar para viajes largos y encima de vez en cuando llevas acompañante, pues la ADV la veo más cómoda. Ahora si te gusta estrujarle el mango y notar el misil empujarte el culo ;D pues ahí echarás de menos la K. Prueba la ADV y así por lo menos las prestaciones del motor luego no te sorprenderan.

yo tengo una 1200 y tambien lo quiero hacer .. pero la normal...
y tengo la duda de la falta de motor y tal..
bueno mira en la red.. pues por unos 300 pavos la alquilas todo un fin de semana suficiente para probarla a fondo..
yo voy guardando pasta y reservando un finde de verano para hacerlo y terminar aclarar mis dudas

yo la tube 20 dias ,la primera de las 1200 ,creo era una 2004,y que decir,comoda un rato, una postura mas relajada y te comes menos aire,aunque a mi me flaneaba el casco,tambien e de decir que este verano me hice valencia astorga pasando por tudela con mi k12r y la parienta a tope de equipaje del tiron y despues nos fuimos de marcha...ja ja,la gs en curvas una pasada como entra,pero cuando la estrujaba y llegaba a 5000 vueltas se moria y si luego estiraba de pm hasta el corte pero eso era molesto,aparte no tiene ni de coña el punch de la k,ya lo se no se pueden comparar solo doy mi opinion..... :D,lo mejor es que la prueves,yo creo que o te gusta o no,no hay termino medio....rafagas

lo de la GT lo habia contemplado, pero la ADV creo que vas con las piernas menos encogidas

6D66716E6F6874776E73666B6273070 dijo:
lo de la GT lo habia contemplado, [highlight]pero la ADV creo que vas con las piernas menos encogidas[/highlight]

Crees bien. ;)

Pd: eso si, tras una K.....en la Adv. te va a faltar motor por todos lados. ;D

hola javier pues si con la k las piernas van mas encogidas si quieres probarla me lo dices y quedamos . un consejo vendela por tu cuenta mira como esta el mercado y ponle precio la venderas rapido hay pocas lastima mi hermano la compro hace 10 dias saludos

La respuesta es clara ...,prueba la Ducati Multistrada :o :o,es tu moto sin duda.

Gracias Manolo, si te enteras de alguine que la quiera la tengo muy barata (15000) y tiene 12500 km

Pon un anuncio con fotos para que podamos verla.
De todas formas antes de venderla, prueba la ADV. igual no te gusta.
A mi me gusta mucho su estética, pero para mi, vibra demasiado.

Hola Javi, si te apetece este domingo hacemos cambios y pruebas mi 1200GT, me hará también ilusión volver a llevar una S.

Un abrazo neng.

Atrás