Me estoy planteando no hacer V's a las BMW!!!

steelman

Acelerando
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
385
Puntos
16
No lo digo por vosotros (espero) pero me estoy planteando dejar de hacer V's a las BMW's.

normalmente ya les cuesta trabajo a muchos sacar la mano para hacer v's (Es tan cansado...)

pero es que entre domingo y lunes me pegue un viajecito de unos 900km's y en esto me encontre (sin exagerar) a uns 500motos.
De las quales mas de 100 eran BMW's i creo que me respondio las v's UNA o NINGUNA!!!!!!

Y yo soy de los que sacan mucho la mano hacia fuera, para hacer las v's, osea que se veia de LEJOS que les estava saludando.

Pues esto, que me estoy planteando dejar de hacer v's a vuestro colectivo. Lo siento para vosotros pq la mayoria de los que estais aqui haceis V's a otras marcas, pero .....yo me he cansado de saludar al aire!!!


V'ssss
 
Eres libre de saludar a quien tu quieras, y de retirarle el saludo a quien tengas por opurtono.

Que te vaya bonito.
 
No me habeis entendio muy bien.

Yo no tengo ningun problema en hacer V's a nadie. Hago V's a todos (mosso, GC, scooters, megasscoters, 49's....)

Pero no entiendo como hay algunos que les da pereza hacerlo y muchos van em BMWMOTOS.

Y no os lo digo (como ya he dicho por vosotros) . Ya hay muchos post como estos al respecto.

Era mas que nada por:
A) poder protestar y decirlo
B) por si algun dia , finalmente lo hago (que lo dudo) y no os saludo a alguno de vosotros , es por culpa de otros.
 
Todo lo que sea DAR por imposición es una tiranía. Nadie está obligado a saludar a nadie, esto no se puede imponer, debe de salir de la persona. Y  tu que tampoco estas obligado a nada, nadie te puede impedir que no saludes.

vvvvv´s
 
trotamundos35 dijo:
Todo lo que sea DAR por imposición es una tiranía. Nadie está obligado a saludar a nadie, esto no se puede imponer, debe de salir de la persona. Y  tu que tampoco estas obligado a nada, nadie te puede impedir que no saludes.

vvvvv´s
COÑO
Yo no obligo a que me saluden y yo no me siento obligado a saludar, lo hago pq quiero y lo siento.

Pero segun lo que tu me dices si un dia vamos caminando por la calle nos encontramos y tu me dices: " hola que tal, como estamos"
PUEDO NO RESPONDERTE, pq me estas imponiendo una respuesta y no accepto que me IMPONGAS estas obligacion?
No se , si alguien me saluda, saludo. Por educacion y respeto. Y en caso de las motos , por todo lo demas.
Y no lo veo como TIRANIA, sino como una cosa bonita pero......
 
Yo saludo siempre y espero continuar asi , si que es verdad que cuando nadie te responde duele , pero no por tener moto se supone que tenga que ser motero.

Vsssssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.
 
Hay que saludar aunque no te saluden.

El saludo demuestra que eres un tipo amable y simpático. Te deja muy buenas sensaciones.

La experiencia dice que hay una gran mayoría de moteros de todo tipo y condición que saludan.


Ahora bien, ¿quien no se ha cruzado con otra moto en plena curva?. En esos casos, como levantes una mano te puedes desequilibrar y dártela.

Yo, en general, suelo saludar con ráfagas que es más seguro porque no levantas la mano del manillar.

En fín, un saludo a todos.

Candemorr
 
el sabado por la mañana me hice las costas del Garraf  porque hacia dias que no sacaba la moto, me cruce con muchas motos, casi todo RR's y scutres y megascutres, adivina ¿cuantas RR's me devolvieron el saludo?, y adivinas ademas ¿cuantos megaescutres me devolvieron el saludo? (a los escutres pequeños no los saludo a menos que lo hagan ellos primero, ya estoy convencido que es perder el tiempo)

una ultima adivinanza, adivina ¿a cuantos de ellos que no me devolvieron el saludo les grite "adios imbecil" ? ;D ;D ;D
 
Yo creo que el saludo motero es muy bonito y me gusta saludar a todo motorista con el que me cruzo. Y lo hago porqué a mi me gusta saludar, no para ver si me devuelven el saludo. ;)

El comentario ese de la "cara de tonto" que se queda por saludar sin ser correspondido, y que ya he leído varias veces, no lo entiendo. ¿Si a uno le gusta hacer algo y lo hace, le queda "cara de tonto" si otro no lo hace? Vete a saber porqué no lo hace. Igual no está al corriente de las costumbre moteras, no no se siente motero, o no puede, o no le gusta...

A mi tampoco me saludan los ciclomotores y scooters. Y muchas veces tampoco los saludo, porqué me da la sensación que no se sienten moteros. Pero a las motos, a todas, y no contabilizo las marcas... :D :D

Vamos que si uno se siente motero suele gustarle saludar como tal, y eso se hace en beneficio propio.
 
Pues yo siempre he saludado, saludo y seguire saludando , por cada diez que no contestan hay uno que si lo hace y aunque solo sea por ese uno, merece la pena, asi que el que no te devuelvan el saludo que no te quite el sueño.
 
O al reves... yo estoy cansado de saludar, y muy pocas japos-RRR me devuelven el saludo... Pero no por eso voy a dejar de saludar,... cada uno es muy libre de devolverlo o no.


Planteatelo de esta manera, que prefieres ¿que 5 no respondan, o que 1 si ?.
 
pues ira por zonas, aqui en Leon..y me atreveria a decir en Castilla-Leon saluda todo chichipata..excepto claro los scooters pequeños,
SCOOTERS marcos, que ahora conozco el gremio y son tan moteros como nosotros, con otra filosofia, pero moteros igual, y hablo de los MEGA no los MICROSCOOTER, V,s
 
yo tambien saludo a tokiski salvo 49´s y de 10 me devuelven 1 o 2..
es mu triste

:)V´ss ;)
 
Pues igual la situacion es esta no?
Algunas BMW's que he saludado estavan en la misma situacion que yo ahora.
Ellos se han hartado de saludar y se han cansado.

Vaya tonteria el tema de "clases" en un mundo como el nuestro, el de las motos.
 
Yo ayer me cruce con una RT e iba pensando en mis cosas , el chaval me saludo y no me dio tiempo devolverle el saludo , la verdad es que me senti mal , no quiero que piense que no saludo , espero que deje de saludar a todas las R850R que vea, porque yo iba montado en una y no le devolvi el saludo :'( :'( :'(

Era una RT gris e iba por la carretera de Polan a Toledo, si lee esto, date por saludado.

Saludos a todos, para que no se ofenda nadie ;D ;D
 
Steelman dijo:
pero es que entre domingo y lunes me pegue un viajecito de unos 900km's y en esto me encontre (sin exagerar) a uns 500motos.
De las quales mas de 100 eran BMW's i creo que me respondio las v's UNA o NINGUNA!!!!!!


¿¿¿¿BMW´s????? ¿Estás seguro? ¿No serían Harleys?  ;D ;D ;D ;D ;D

V´ss.
 
Joey dijo:
Pues yo siempre he saludado, saludo y seguire saludando , por cada diez que no contestan hay uno que si lo hace y aunque solo sea por ese uno, merece la pena, asi que el que no te devuelvan el saludo que no te quite el sueño.


Lo mismo digo....

....pero también estoy deacuerdo con que muchos BMWeros no devuelven el saludo, pero sabemos de que colectivo se trata, de los BMW-no-moteros, como yo los llamo, y muchos usuarios de las RR que tampoco saludan, ni los escutres...... pero YO SALUDO SIEMPRE.

El otro dia me encontré una pandilla de ingleses con ruteras, deportivas, naked y custom, y todos me saludaron a la vez,.... y me sentí bien..... y otro que me adelantó con una Hornet por la autopista y me levantó el pié ....

[smiley=thumbsup.gif] V'sssss
 
Alucino con algunas respuestas, aunque también el post tiene miga  ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me ha pasado lo mismo, y en las Costas de Garraf es muy usual recibir el saludo de las R's y no asi los que van en BMW.

Cuando iba en la Deu en Garraf me devolvian el saludo casi todas las R's y casi ninguna BMW. Ahora ya no saludo a las BMW y sigo saludando a las RR's que me suelen devolver el saludo a pesar de la BMW.

De todas formas, suelo diferenciar entre moteros y los que van en moto. Si veo a alguien en pantalon corto o en manga corta ni muevo la mano. Cuando veo a alguien con su chaqueta, guantes y botas suelo saludar acertando en un 90%, por que será ?

Sabes que cuentas con mi saludo ;)
 
yawn.jpg
 
Yo saludo y devuelvo saludos pero es una tontería meter a todos los que tienen una BMW o una japonesa en el mismo saco.
 
Yo no me complico la vida. Saludo y no me fijo si me lo devuelven. Me quedo tan fresco (bueno, ahora no, que hace mucho calor).

Saludos con Vss, pié, cabeza, codo, ojos, ráfagas, a todos desde el sur.
 
Pues yo en la distancia cuando inicio mi saludo exepto los escuters pequeños no diferencio si lo que viene es una BMW (exepto las R obvio) una yamaha una hoda o una lo que sea yo saludo si me devuelve bien si no sigo saludando para uqe aprenadan a que entre motos nos saludamos hay gente nueva que tiene que adaptarse a este mundo. O cuando ha alguien le explicaron que tenia que hacer Uv's cuando se cruzara con una moto no le parecio raro y la primera vez que lo provo no lo hizo pensando que la cagaba?
 
Estoy contigo Ig....yo tb saludo a todo quisqui......y el q no me salude ...el mismo...ni me lo planteo.
Yo me siento a gusto saludando pues saludo y ya está.
Otro no se siente a gusto o no quiere.....el mismo....no es mi problema.
 
pues yo saludo SIEMPRE para mi es una de las cosas mas bonitas de ser motorista y por aqui por madrid y por alguna zona de castilla y leon que es por donde suelo hacer mis rutas de 100 motos con las cre me cruzo me saludan 98 y las otras 2 porque le pilla mal jejejeje,y ya pueden ser BMW,japos R,customs o lo que sea que practicamente te saludan todos,asique como bien habeis dicho por hay arriba yo creo que esto varia segun las zonas,y por donde yo me muevo ni se a èrdido el saludo y ojala nunca se pierda,para mi no seria lo mismo.
v'sssssssssssss y rafagas.
 
No steelman, no. no les devuelvas con la misma moneda hombre. Claro que es muy bonito el saludo entre el colectivo de moteros, y muy feo cuando no te lo devuelven, pero no te rebajes a la altura del que no te saluda, él se lo pierde. Si no quiere ser partícipe de esa filosofía motera, pues allá él. El seguro no cuesta nada, y darás satisfacción y alegría al que se lo dedicas. No dejes de darlo nunca.

Por aquí, en Galicia, es raro que no te lo devuelvan, ni R´s, ni BMW´s, todas por igual ;)
 
Al leer este post no puedo evitar contaros que "de vez en cuando" al circular con mi CBR1100XX precediendo a mi mujer y su flamante R1200GS, algun compañero motero no ha respondido mi efusivo saludo y sin embargo no ha dudado ni un momento en saludar a Monica y su BMW ::), por supuesto esto motiva las risas y burlas de mi señora ;D ;D ;D
Siempre he saludado y no pienso dejar de hacerlo, :cool:
 
Peor es lo mío y no que quejo, desde que vendí mi cbr me tengo que contentar con saludar desde mi peugeot 406, imagina todos los que me contestan  ;) (casi ninguno), aun así no me considero más tonto de lo normal en estos casos, por que siempre hay alguno que se digna a darse la vuelta delante de mi capo y me hace las Vss, y si hay suerte hasta un caballito, pero en ese momento de exaltación, siempre tengo al lado la mano de mi compañera que me recuerda que no voy en moto con un sutil, ¡¡Deja de pisarle que te flipas!!.
 
Pues que salude a quien le de la gana.

Adios Sr. Honda, Buenas tarde Ilmo. Sr. Yamaha, Buenas noches Excmo. Sr. Bmw, Buenos días V.E. Sr. Vespino, Adios Sr. de la Deavulle negra 700.
 
llevo mas de 25 años saludando, no me fijo en la moto que viene de frente.
Y nunca se ma ha quedado cara de Gili pues no lo soy.
Lo que pasa es que hay mucho capullo en moto, que se cree el rey del MAMBO.
Lo que si me gusta es cruzarme con los ROSI, PEDROSA y demas de este mundillo.
Nunca y repito nunca me pondre un mono o un casco con los colores de otro.
A quien cojones te quieres parecer.
SE TU MISMO.
 
Tiene que ser el calor!. ;D
A todos los que saludamos practicamente al 100% de los que nos cruzamos, sean de la tribu que sean (custom, sport, turismo, trail...), hay un porcentaje que no nos devuelve el saludo (no se enteraron, estaban en plena tumbada, pasan...). A veces se lo haremos nosotros a otros sin darnos cuenta. No agrada pero tampoco es para matar a nadie.
TÚ MISMO!. ;)
 
Steelman, saluda a los que te encuentres en Diciembre, enero , febrero y veras como el 99 % te devuelve el saludo y no mirará la moto que llevas
un saludo
 
Roser escribió:
Steelman, saluda a los que te encuentres en Diciembre, enero , febrero y veras como el 99 % te devuelve el saludo y no mirará la moto que llevas

Muy buena apreciación ;)

Steelman, entiendo tu mosqueo, pero no te lo tomes a mal. Yo saludo practicamente siempre y muchas veces, o no me devuelven el saludo o lo hacen cuando ya nos hemos cruzado, y me ha ocurrido con RR´s, BMW´s, Harley´s. Pero a mí me da igual, yo he saludado y que lo devuelva el que quiera.

Y a más de uno, calma, que se toman los post como algo personal y no estamos aquí para eso ;)

Steelman, sigue saludando, ¡¡ES UNA ORDEN!! ;) ;D ;D ;D ;D
 
:)GRAN VERDAD AMIGO CHARLYE39,EN CASTILLA-LEON SOMOS UNOS PERFECTOS CABALLEROS,(Y EN
OTROS MUCHOS SITIOS TAMBIEN  :)).ESTE PASADO DOMINGO,SALI DE ALMERIA,PASE POR MOTRIL,
GRANADA(VI TODA LA F-1,CARRERON)CORDOBA,ALMENDRALEJO,PLASENCIA,SALAMANCA Y VALLADOLID,ME CRUCE CON UN MONTON DE MOTOS Y LES HAY QUE NO SALUDAN,¿DOMINGUEROS? :p
ES POSIBLE,YO SALUDO A TODO EL MUNDO, Y EL QUE NO DEVUELVA ¡QUE LE QUILEN¡. SALUDOS  ;) ;)
 
cuando se quite el casco ese q no me ha saludado se va a enterar, maleducado"!!!!!!! ;D ;D ;D
 
Es una cosa, que no te la puedes tomar tan en serio,es como si entras en un local,bar ,lo que quieras,dices buenos dias y nadie te constesta,mirarte te miran 14 pero constestar ninguno,tampoco te pones a decirles,''panda de cabr*nes,que no deciis ni pio'' el saludo me lo enseño mi madre desde pequeñito y yo lo voy a seguir haciendo al igual que en moto,que no me saludan,pues adios gilipollas.Ademas el dibujo de mi nick le viene del car*jo a este tema,mira lo que yo les hago ;D ;D ;D.Saludosssssssssss.
 
Yo saludo a todos, independientemente de la marca de moto, y te encuentras al que te responde al saludo y el que pasa de todo, cuando te saludan te sientes bien y cuando no un jilipoyas, pero bueno creo que es una de las muchas caracteristicas del motero y seguire haciendolo.
Vsssss
 
marcos dijo:
el sabado por la mañana me hice las costas del Garraf  porque hacia dias que no sacaba la moto, me cruce con muchas motos, casi todo RR's y scutres y megascutres, adivina ¿cuantas RR's me devolvieron el saludo?, y adivinas ademas ¿cuantos megaescutres me devolvieron el saludo? (a los escutres pequeños no los saludo a menos que lo hagan ellos primero, ya estoy convencido que es perder el tiempo)

una ultima adivinanza, adivina ¿a cuantos de ellos que no me devolvieron el saludo les grite "adios imbecil" ? ;D ;D ;D


Eras tu, eras tu el que me llamo imbecil ?? je je je que bueno Marcos.

Este tema de los saluditos es pesadito ya, yo la verdad es que me cansa el estar todo el rato levantando la mano como el papa.  A ver , tema BMW's yo lo digo desde las dos bandas que lo he vivido.  Si que es verdad lo que comenta Stelman, yo ya lo he dicho en mas de una ocasion. Pero es igual, cualquiera que vaya en BMW y me saluda, yo lo siento pero ya no contesto por norma, y pensaran que soy un mal educado pero no es asi.

Ademas en muchas ocasiones vas muy puesto en la conduccion y en una RR mas, y no va bien el soltar la mano para saludar.

He dicho, je je je

Eso si, tengo fichado a uno del foro que iba de estreno de BMW,  lo salude al cruzarnos en una carretera del interior y paso mas tieso que un esparrago.  Mi hermano que iba detras, lo saludo directamente con el dedo corazon en todo lo alto je je je.  
 
Hola Steelman, estate tranquilo y por favor si te gusta saludar continua asi, no vaya a ser que con las rabietas dejes de hacer este gesto ;) y algun dia nos crucemos.

Que lo de saludar o no va en la persona y la prueba la tienes en las respuestas que has recibido. Hay gente Guayyyyyy  con todo tipo de motos Y porsupuesto prepotentes e imbeciles. Haya cada cual.

Yo me quedo con los saludos recibidos que gratifican mas que los berrinches :)


Vssssss
 
Pues no me saludes, yo seguire saludando ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ricmel dijo:
A mi tampoco me saludan los ciclomotores y scooters. Y muchas veces tampoco los saludo, porqué me da la sensación que no se sienten moteros .

Jo, que envidia. Parece que muchos la primera moto que tuvisteis fue ya una BMW de tropecientos caballos ... Los que empezamos en 50 cc, sin tener ni puta idea, mirábamos con admiración y respeto cualquier cosa grande que nos cruzaramos...  ¿como ibas a saludar a aquellas cosas tan bonitas ? Seguro que no te devolvían el saludo ... Como asi es  ;D ;D ;D ;D .

Y, efectivamente, cuando voy en mi scooter tampoco me saluda nadie  ;D ;D ;D .

Asi que solo soy medio motero ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo los dias que estoy contentosaludo a todo el mundo , hasta al paisano con el carro de vacas que me bloquea el paso en una carretera perdida, y el día que estoy cabreado no saludo ni a mi mujer cuando me la cruzo en el pasillo de casa ;D ;D ;D ;D ;D
 
yo siempre que puedo saludo el primero o respondo al que me saluda,pero algunas veces estas en curva o vas demasiado deprisa vamos que en algunas ocasiones es peligroso soltar el manillar y el saludo te puede costar caro,alguno le ha pasado algun contratiempo por saludar con la mano? y si das las luces el codigo de circulacion creo que lo prohibe .
saludos vss..
 
Que cada uno haga lo que quiera o sienta. Yo seguiré saludando.

Hemos hecho Atomic y yo mas de 3000 kms recorriendo España en moto estos ultimos dias y a TODOS hemos saludado y  TODOS nos han devuelto el saludo y al contrario.

No cuenta al que te encuntras de repente en una curva y no te da tiempo devolver el saludo o el que está apurando antes de entrar en curva y no le ha tiempo, pero aún y todo alguno ha hecho ráfagas.

Esta es una vieja polemica. Pero a mi modo de entender, es una cuestión de educación, es como dar los buenos dias o las tardes en el ascensor de la comunidad.

Y como dice mimosin.... Concluyo. He dicho
 
Arriba