Fanagueta dijo:
Pues cuando dudaba entre la R850R y la F800ST, y la primera parecia clara ganadora, el viernes voy a echar la loto y me ojeo una revistilla donde presentan la nueva K1200R semicarenada...
Acoj**nte!!! preciosa... ya se que es mas de lo que necesito, pero vaya peaso moto!!!
Mis dudas siguen como estaban:
R850R:
* suspensiones
* comodidad
* estabilidad
peeeeeeeeeeero:
* pesadota
* sin indicadores temperatura y gasolina
* se deja de fabricar
Todo esto compensa la F800ST, pese a que no lleve paralever ni telelever, correa en vez de cardan pero mas ligera, mas equipada y mas actual?
Ademas, nunca he podido probar un boxer y no se yo...
GRACIAS
AQUI TE DEJO ESTO SOBRE LA F 800 ST [smiley=vrolijk_26.gif]
Hola forer@s!!
Os escribo este post, por que, hasta hace pocos dias habia leido muchos mensajes vuestros deciendo que esta moto "fallaba" del cambio, "fallos" de paros de motor...y otros varios.
Cuando leia estos post, me acojoné , ya tenia la moto pedida y me veia con la moto en el taller cada 2 x 3. Le di la paliza al del concesionario de tal manera, que el hombre cuando me veia no salia corriendo por respeto.
Bueno, llegó el dia "X". Me entregaron la moto este jueves pasado (dia 22) por la noche. Al dia siguiente la cojí para ir al trabajo y volver. De momento lo que me ocurrió y ocurre, es que voy perdido con el sistema de luces, intermitentes, rafagas y sobretodo con el claxon. Está claro que esto es cosa mia , estoy acostumbrado a las "japos" y es falta de rodaje.
Esta mañana a sido el estreno oficial, .
Bueno, pues deciros que esta moto....VA DE PU.....MADRE!!!!!!!!
Es increible los bajos que tiene, pensar que vengo de una V-strom 650(buena moto) pero esta... buf! y solo he hecho 250km (en 36 horas)
Curvas que antes cojia en 2ª ó 3ª(pero poco seguro), con la "F", en 3ª perfecto y 4ª bien, sin problemas. Super estable en curvas rapidas una frenada que se te saltan los ojos (suerte del casco). El cambio, FINIIIIIISIMO. En fin, un
corportamiento 10 y todo esto en rodaje y sin pasar de 4500rpm 5000rpm en ningún momento.
Con todo esto, no quiero decir que los que hayan tenido problemas es que no sepan ir en moto, posiblemente hayan pagado el pato por ser de las primeras. Pero al que le ronde por la cabeza en comprarse una que no se lo piense 2 veces, disfrutará, ira comodisimo y podra ir muy rapido (si quiere)pero no se jugará el tipo.
Sobre la R850R, mi hermano la tubo y quedo muy contento de ella, pero como tu ya dices es una moto muy pesada y pese al re-estiling que le han hecho, sigue siendo pesada y para mi gusto es una clasica en toda regla.
Personalmente me quedo con la ST .
Saludos en V amig@s.
P.D.- Perdón por el rollo que os he metido.