Me estoy volviendo loco...

Fanagueta

Arrancando
Registrado
5 Ago 2005
Mensajes
76
Puntos
0
Pues cuando dudaba entre la R850R y la F800ST, y la primera parecia clara ganadora, el viernes voy a echar la loto y me ojeo una revistilla donde presentan la nueva K1200R semicarenada... :o

Acoj**nte!!! preciosa... ya se que es mas de lo que necesito, pero vaya peaso moto!!!

Mis dudas siguen como estaban:

R850R:
* suspensiones
* comodidad
* estabilidad
peeeeeeeeeeero:
* pesadota
* sin indicadores temperatura y gasolina
* se deja de fabricar

Todo esto compensa la F800ST, pese a que no lleve paralever ni telelever, correa en vez de cardan pero mas ligera, mas equipada y mas actual?

Ademas, nunca he podido probar un boxer y no se yo...

GRACIAS ;)
 
Siglo XX Vs XXI
Moto sobradamente probada o hacerte probador de motos
Tú decides.
 
Pues si, y después de los 300 km de hoy, la prueba perfecta
jajaja
 
Moto sin problemas, dura, clásica, que no veras nunca pasada...o moto con problemas miles y estética....bueno sin comentarios que para gustos hicieron colores!!!
 
Tranquilicenseeeeee

solamente trato de recabar opiniones de ususarios para tomar una decision definitiva entre 2 motos que no he podido probar...
 
Fanagueta dijo:
Pues cuando dudaba entre la R850R y la F800ST, y la primera parecia clara ganadora, el viernes voy a echar la loto y me ojeo una revistilla donde presentan la nueva K1200R semicarenada... :o

Acoj**nte!!! preciosa... ya se que es mas de lo que necesito, pero vaya peaso moto!!!

Mis dudas siguen como estaban:

R850R:
* suspensiones
* comodidad
* estabilidad
peeeeeeeeeeero:
* pesadota
* sin indicadores temperatura y gasolina
* se deja de fabricar

Todo esto compensa la F800ST, pese a que no lleve paralever ni telelever, correa en vez de cardan pero mas ligera, mas equipada y mas actual?

Ademas, nunca he podido probar un boxer y no se yo...

GRACIAS ;)


AQUI TE DEJO ESTO  SOBRE LA F 800 ST [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola forer@s!!
Os escribo este post, por que, hasta hace pocos dias habia leido muchos mensajes vuestros deciendo que esta moto "fallaba" del cambio, "fallos" de paros de motor...y otros varios.
Cuando leia estos post, me acojoné   , ya tenia la moto pedida y me veia con la moto en el taller cada 2 x 3. Le di la paliza al del concesionario de tal manera, que el hombre cuando me veia no salia corriendo por respeto.
Bueno, llegó el dia "X". Me entregaron la moto este jueves pasado (dia 22) por la noche. Al dia siguiente la cojí para ir al trabajo y volver. De momento lo que me ocurrió y ocurre, es que voy perdido con el sistema de luces, intermitentes, rafagas y sobretodo con el claxon. Está claro que esto es cosa mia  , estoy acostumbrado a las "japos" y es falta de rodaje.  

Esta mañana a sido el estreno oficial,   .  

Bueno, pues deciros que esta moto....VA DE PU.....MADRE!!!!!!!!

Es increible los bajos que tiene, pensar que vengo de una V-strom 650(buena moto) pero esta... buf! y solo he hecho 250km (en 36 horas)
Curvas que antes cojia en 2ª ó 3ª(pero poco seguro), con la "F", en 3ª perfecto y 4ª bien, sin problemas. Super estable en curvas rapidas una frenada que se te saltan los ojos  (suerte del casco). El cambio, FINIIIIIISIMO. En fin, un corportamiento 10 y todo esto en rodaje y sin pasar de 4500rpm 5000rpm en ningún momento.

Con todo esto, no quiero decir que los que hayan tenido problemas es que no sepan ir en moto, posiblemente hayan pagado el pato por ser de las primeras. Pero al que le ronde por la cabeza en comprarse una que no se lo piense 2 veces, disfrutará, ira comodisimo y podra ir muy rapido (si quiere)pero no se jugará el tipo.

Sobre la R850R, mi hermano la tubo y quedo muy contento de ella, pero como tu ya dices es una moto muy pesada y pese al re-estiling que le han hecho, sigue siendo pesada y para mi gusto es una clasica en toda regla.
Personalmente me quedo con la ST .  8-)


Saludos en V amig@s.  


P.D.- Perdón por el rollo que os he metido.    
 
No comentas que buscas en esa moto, si viajes, uso urbano, salidas solo, con equipaje... de eso tambien deberia depender la decision..


Respecto a la 850

Dicen, que el motor boxer de la 850 es el que mejor se hizo nunca.... el mas redondo y mas logrado.
Tienes paralever y telelever... y hasta que no lo pruebas, no llegas a apreciar lo que significa tenerlo...
Si no me equivoco la 850 ahora viene ademas equipadisima, pantalla, maletas, ¿abs?...

Por cierto,.. no te dejes engañar por su imagen, la 850 no es nada "pesadota", en curvas te puede sorprender, y mucho. En definitiva, solo hay 29 kg respecto a la F800

la F800

Si es como su predecesora, la scarver, ha de ser una diablura de moto en curvas, ademas de tener la punta de velocidad que a esa le faltaba... Pero por contra, parece la hermanita pobre, parece el modelo de acceso a BMW. Creo que junto a las f650, la unica limitable, suspensiones "normales", pocas opciones de personalizacion, pocos colores,... no se la veo pobre.

De todas maneras, nunca la he conducido, y reconozco que es una opinion completamente subjetiva. Es mas, mi hermano la tiene (gasafons) y como puedes comprobar esta encantadisimo...

Ahora, no se que limitaciones de presupuesto tendras,... pero si dudas tanto entre la F800 y la R850,... lo que mejor puede hacer desempatar es una tercera opcion.

Asi que mi voto es..... como bien dices para la K-1200-R sport

La estuve viendo en vivo, y es espectacular

bmw-k-1200-r-sport-ldb2.jpg


Hoy por hoy, es la unica moto que me tienta para cambiar mi RT  ::)
 
Fanagueta, necesitas reflexionar en frio, que te pierdes!! ;D ;D ;D

Entendia el debate entre la F800ST y la R850R, probablemtene se parezcan poco, pero estan en el segmento de cilindrada, potencia, etc. La K1200R Sport ni siquiera disimula con su semicarenado: una sport con 163CV. ::)

Si hace unos dias mi consejo era probar la F y la R, ahora mi consejo es no probar a K. Porque si estiramos la lista se me ocurre que podrias probar tantas motos que no haria falta ni que te la compraras. ;D Yo probaria la R1200R, K1200R, R1200S, R1200GS... perdon, y sigo, Ducati Monster S4R, Buell Lightning, KTM Superduke, MV Augusta Brutale... no, creo que no sigo. ;) ;) ;)

Perdona el cachondeo, Fanagueta, no lo tomes a mal. Yo no puedo permitirme el lujo de mantener 2 motos y al mismo tiempo conservar mi matrimonio... ::) ::) ::) de modo que en tu situacion yo consideraria volver sobre el papel y estudiar mis necesidades mas a fondo. Tal vez ofreciendo mas informacion sobre el uso que vas a darle ayude a otros foreros a liarte mas!!! ;)


Saludos.
 
wall92 dijo:
Siglo XX Vs XXI
Moto sobradamente probada o hacerte probador de motos
Tú decides.

Si, je je je pero pagando de su bolsillo !!

La verdad es que la eleccion es dificil. Lo que esta claro es que te tienes que dejar llevar tambien por por esa atraccion estetica que seguramente tiene una mas que la otra. por el peso no lo hagas por que es imperceptible y en cuanto a distribucion de pesos sale favorecida la 850. Por que se deje de fabricar, tampoco, por que le auguro exito de reventa a lo K75, osea andaran buscadas durante tiempo por los especialistas de motos todo uso. Y por ultimo, creo que vas muy bien encarrilado con las dos, no creo que te arrepientas de cualquiera de las dos.

saludos
 
Yo también me estoy volviendo loco, ¡pero de disfrutar con mi f800s los fines de semana!. Y por cierto de momento va de p.m., aunque también es verdad que no le haría ascos a la K1200R sport, a lo mejor hasta la cambiaba pelo a pelo por la mía, no sé. ;D
Saludos
 
Fanagueta dijo:
...

Mis dudas siguen como estaban:

R850R:
* suspensiones
* comodidad
* estabilidad
peeeeeeeeeeero:
* pesadota
* sin indicadores temperatura y gasolina
* [highlight]se deja de fabricar[/highlight]

...
La mia se dejó de fabricar hace 11 años. ¿Debo quizás preocuparme?


sds
 
Lalus dijo:
[quote author=Fanagueta link=1174846291/0#0 date=1174846289]...

Mis dudas siguen como estaban:

R850R:
* suspensiones
* comodidad
* estabilidad
peeeeeeeeeeero:
* pesadota
* sin indicadores temperatura y gasolina
* [highlight]se deja de fabricar[/highlight]

...
La mia se dejó de fabricar hace 11 años. ¿Debo quizás preocuparme?


sds[/quote]
La mía es pesadota, no tiene indicadores de temperatura ni gasolina, se dejó de fabricar hace la tira de años...
peeeeeeeeeeero:
¡no se rompe!

Así que yo tampoco debo preocuparme. ;)

V´sss
 
Yo creo que depende del uso que le vayas a dar, de tu envergadura,de .... muchas cosas.Yo he probado ambas, y de hecho, tengo una R-1150-R.La R-850-R, es una pasada, suave... progresiva.... comoda de coj...nes,nada pero nada pesada, y creo que será una moto que se cotizara en el futuro.
La F 800,la he probado en 3 ocasiones(gracias,Nevauto Granada), y cada vez que la he probado, más me ha gustado y más me he divertido. Tiene una aceleracion......GUAPA,tiene unos frenos.......QUE FRENAN, tiene una suspension ACOJONANTE. Para mi, con casi 1.90 y 95 Kg de peso, la veo pequeña,pero me he divertido de lo lindo con ella.El pasajero/a ,irá de p.m. en ambas,algo más´cómoda por la anchura del asiento en la r-850-R.

En fin,como dicen en Graná y juegan al dominó: PIENSA Y MEDITA, PA QUE NO TE CUESTE LA "GUITA".

Un saludo desde Graná. ;)
 
Atrás
Arriba