Me estoy volviendo loco!!!

Soy Ce

Arrancando
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Hola!! Tras la puesta en marcha después de 12 años..he comprobado todo y sigo en el punto que si mantengo el botón de arranque pulsado la moto acelera, sube de vueltas y demás pero si lo suelto parece que pierde fuerza vy al final cae...alguna idea???
 
Buenas.

Cuando dices que has comprobado todo, ¿a qué te refieres?

Si lo específicas y dices los pasos que has seguido será de ayuda para no repetirnos unos y otros. Con esa información puede ser cualquier cosa.

Un saludo.

PD. Y si dices el modelo y año de la moto ya lo bordas!!!
 
Botón arranque fijo para acelerar

Hola!! Tengo un pequeño gran problema y es que la moto sólo se mantiene viva con el botón de arranque pulsado si lo suelto se muere...alguna idea?bmw k100 del 84, inyectores bomba son nuevos.llevaba 12 años parada.
 
Hola, has tocado algo de la sincronización de la injeccion o el ajuste del CO.?
Slds
 
El motor de arranque lo que está es compensando que el motor no funcione. Sin mas datos podría pensar en falta de compresión. Con 12 años parada, supongo que le cambiarías aceite y revisarías manguitos y retenes. Si está parada hay muchas gomas que no se lubrican y resecan, y pueden provocar perdidas de compresión o entradas de aire.

Y no abuses de el motor de arranque, no está pensado para funcionar de forma continuada.
 
Me suena (hablo de memoria) de un caso de similares síntomas y después de chequear bujías, cables y pipas, inyectores, y más cosas que puedan parecer lógicas....lo que fallaba era la bomba de combustible. ¿¿¿???. :huh:

¿Será que cuando se acciona el arranque además se mete una sobretensión o algo así a dicha bomba para facilitar el arranque?. De ser así se explicaría que una bomba "tocada", con el "chute" extra de dicha sobretensión (mientras aprietas el botón de arranque), sea capaz de mantener el motor en marcha, pero sin ella (al soltar el botón de arranque) no, y el motor se venga abajo por falta de combustible.

Vsss
 
Última edición:
Hola de nuevo!! Es una k del 84 8v , la desmonte por completo , válvulas ok, cambie bomba por una nueva (es más pequeña pero de 3bares).los inyectores los cambie también, estaban cogidos..., limpie Caudalimetro...la moto Se paro hace diez años por lo que me dijo el antiguo amo, con revisión recién pasada...cuando fui arrancar me di cuenta lo del botón...bujias nuevas y hace buena chispa..buscando por Internet vi algo del botón y pregunte aún compañero del foro me dijo que lo de el él fue bomba...hoy he probado los inyectores fuera y he visto que gasolina inyecta...vosotros veis que ese fallo pueda ser por alguna entrada de aire??
 
Quería ver voltaje de la bomba, alguno sabe por qué tiene tres cables marrones(negativo en esta moto)????
 
Jajaja acabo de ver que no son todos marrones,hay sólo dos de la bomba..la duda que tengo ahora es por que al principio suena y luego ya no? Para y arranca?
 
Arriba